fatutts
01/02/10, 19:10:37
Para todos los que adoráis la customización e ir cambiando y/o probando aquí os dejo un bonito y aparente tema para nuestra BICHA, cómo no, de manos de xda.
Sólo para version Manila: 2,5 19222911 así que no funcionará en ningún otro, afortunadamente para los que seguimos a Make su Rom lleva esta versión. (aunque para evitar conflictos con el landscape, deshabilitarlo del rotation del BSB Tweaks)
También ha tener en cuenta que debe de ser instalado sin ningun otro mod manila en la BICHA, en caso de tenerlo, desinstaladlo!!!
Características?
1.- Habilitar el modo horizontal
2.- B4All
3.- Seleccion de cualquier animación con cualquier Wallpaper
4.- Día de la semana como en "L, M, etc." En el Calendario Icono
5.- Domingos de color rojo, azul color sábados en el Calendario
6.- Seleccionar un retrato diferente y Paisaje de Escritorio
7.- Nuevo reloj de Limpieza
8.- 50% Quicklinks transparente, calendario, enlaces de Internet, contactos ...
9- Paf iconos de color de origen (de alarma y calendario)
10- Marcador de color y los símbolos del historial de llamadas
11- Deslizador retráctil en el paisaje y el retrato
12- Y más sorpresas ...
Lo más llamativo (entre otras cosas porque ayer ví que alguien estaba empeñado en esta opción) pueden habilitarse los 20 iconos (4 filas x 5 columnas) saliendo dos filas (10 iconos) en la pantalla HOY.
Aquí van las capturas :
30315
30314
Y como no el mod, hay varios a instalar, cual instalar es decisión vuestra, pero explico qué tiene cada uno, aunque el nombre es obvio. Vamos allà:
Todos los temas estan en dos modos vidrioso y no vidrioso (aún no tengo claro que cambia uno de otro...de momento estoy probando sólo uno, xD, bueno, es un tema de visualización claro, pero no se cual exactamente)
--> Elegance Theme II 3x3 zip:
* El tema con 3x3 accesos directos (una fila en HOME)
--> Elegance Theme II 4x4 One light....zip:
*El tema con 4x4 accesos directos (una fila en HOME)
--> Elegance 4x4.zip:
*El tema con 4x4 accesos directos (dos filas en el HOME)
--> Elegance 5x4.zip:
*El tema con 4x5 accesos directos (dos filas en el HOME)
Para los que prefieren megaupload (no soy premium, así que sorry por si falla)-->
PÍNCHAME http://www.megaupload.com/?d=XSX5YZIB
Recordad es de bien nacidos ser agradecidos, así que no hace falta que me las déis a mi, pero si a los amigos de xda. PÎNXAME http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=620333
Para los que lo quieren ya:
30313
30311
30312
30310
Sólo para version Manila: 2,5 19222911 así que no funcionará en ningún otro, afortunadamente para los que seguimos a Make su Rom lleva esta versión. (aunque para evitar conflictos con el landscape, deshabilitarlo del rotation del BSB Tweaks)
También ha tener en cuenta que debe de ser instalado sin ningun otro mod manila en la BICHA, en caso de tenerlo, desinstaladlo!!!
Características?
1.- Habilitar el modo horizontal
2.- B4All
3.- Seleccion de cualquier animación con cualquier Wallpaper
4.- Día de la semana como en "L, M, etc." En el Calendario Icono
5.- Domingos de color rojo, azul color sábados en el Calendario
6.- Seleccionar un retrato diferente y Paisaje de Escritorio
7.- Nuevo reloj de Limpieza
8.- 50% Quicklinks transparente, calendario, enlaces de Internet, contactos ...
9- Paf iconos de color de origen (de alarma y calendario)
10- Marcador de color y los símbolos del historial de llamadas
11- Deslizador retráctil en el paisaje y el retrato
12- Y más sorpresas ...
Lo más llamativo (entre otras cosas porque ayer ví que alguien estaba empeñado en esta opción) pueden habilitarse los 20 iconos (4 filas x 5 columnas) saliendo dos filas (10 iconos) en la pantalla HOY.
Aquí van las capturas :
30315
30314
Y como no el mod, hay varios a instalar, cual instalar es decisión vuestra, pero explico qué tiene cada uno, aunque el nombre es obvio. Vamos allà:
Todos los temas estan en dos modos vidrioso y no vidrioso (aún no tengo claro que cambia uno de otro...de momento estoy probando sólo uno, xD, bueno, es un tema de visualización claro, pero no se cual exactamente)
--> Elegance Theme II 3x3 zip:
* El tema con 3x3 accesos directos (una fila en HOME)
--> Elegance Theme II 4x4 One light....zip:
*El tema con 4x4 accesos directos (una fila en HOME)
--> Elegance 4x4.zip:
*El tema con 4x4 accesos directos (dos filas en el HOME)
--> Elegance 5x4.zip:
*El tema con 4x5 accesos directos (dos filas en el HOME)
Para los que prefieren megaupload (no soy premium, así que sorry por si falla)-->
PÍNCHAME http://www.megaupload.com/?d=XSX5YZIB
Recordad es de bien nacidos ser agradecidos, así que no hace falta que me las déis a mi, pero si a los amigos de xda. PÎNXAME http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=620333
Para los que lo quieren ya:
30313
30311
30312
30310