PDA

Ver la Versión Completa : Conexion DHCP

Spresso
28/04/07, 11:56:09
Buenas,

Pues hace unos dias cuando conecto a la Wifi de un local publico (ADSL) me dice lo siguiente:

No se ha podido relizar la coneion mediante DHCP. Se utilizara la informacion de la cache

Creo recordar que es esto lo que te dice o algo bastante parecido. Siempre me conecto a la misma red y hasta hace unos dias me conectaba y no me decia esto. Que significa?

Lo que yo hago para conectar es ir al comm manager y le doy al icono de la Wifi. Busca la red disponile y te pregunta si quieres conectar (2 opciones Trabajo o Internet, elijo Internet). Cuando conecta ya puedo navegar sin problemas, pero ahora esta ese detalle que no se porque sale.

En casa cuando estoy con el ActiveSync y la Wifi descativada, tambien puedo navegar (tengo ONO). Como es que puede navegar asi? De donde pilla la configuracion?

jorge_kai
28/04/07, 12:24:20
En casa cuando estoy con el ActiveSync y la Wifi descativada, tambien puedo navegar (tengo ONO). Como es que puede navegar asi? De donde pilla la configuracion?

conecta por medio de tu conexión del PC, a través del ActiveSync ;-)
de hecho cuando necesito navegar desde casa, yo siempre lo hago así

Sobre lo primero que comentas, no tengo ni idea, investigaremos ;-)

jorge_kai
28/04/07, 12:25:26
Spresso, te sale algún código de error junto al mensaje?

Spresso
28/04/07, 13:10:53
No, solo eso. No sale que me de error ni nada.

jorge_kai
28/04/07, 14:37:36
he estado echando un ojo al foro de todopocketpc y no veo nada... ¿te sucede en todos los lugares con wifi o sólo lo has probado en uno? es que da la impresión de que tiene más que ver con la configuración de la red que de tu dispositivo

Spresso
28/04/07, 15:04:20
Pues no se que decirte. En el lugar que me conecto y con buena señal y que no me daba problemas hasta hace poco, es ADSL de Telefonica.

En un centro comercial Carrefour , probe a ver cuantas redes habia disponibles y No seguras para poder conectar, encontre varias (Telefonica la mayoria), pero con una calidad de señal muy pobre. A partir de ahi ya me salio ese mensaje.

fje
04/05/07, 15:32:40
Me ocurre lo mismo desde hace varias semanas y aunque esté en el mismo sitio de siempre, mi casa y mi red Wi-fi

iron
18/02/13, 23:09:59
Spresso, te sale algún código de error junto al mensaje?

Blanco ?? Donde te lo has agencido ?? Unas fotos a ver como queda y es ..

log30
16/09/13, 16:01:48
Pues no se que decirte. En el lugar que me conecto y con buena señal y que no me daba problemas hasta hace poco, es ADSL de Telefonica.

En un centro comercial Carrefour , probe a ver cuantas redes habia disponibles y No seguras para poder conectar, encontre varias (Telefonica la mayoria), pero con una calidad de señal muy pobre. A partir de ahi ya me salio ese mensaje.

Pero por ota se puede?