PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema notificaciones MX4

titoalo
26/11/14, 12:52:19
Hola buenos días,

Creo que es mi primera intervención en el foro. He buscado entre la información colgada antes de colgar esta consulta pero no he encontrado nada, así que espero no repetirme.

Hace un par de días me llegó el Meizu MX4. Lo he actualizado a la versión 4.0.4U.

El tema es que en algunas aplicaciones que utilizo no me van como me iban antes con el galaxy s3.

-En el caso de la aplicación de facebook, estaba acostumbrado a que en el símbolo de la aplicación apareciese un númerito pequeño que me decía cuantas notificaciones nuevas tenía en lo que se refiere a esa aplicación. Con el Meizu MX4 no es así, y no sé si es que haya alguna opción de configuración que se me haya pasado por alto.

-En otra aplicación, que utilizo con mucha frecuencia (es la app para 500px,, de fotografía), estaba acostumbrado a que cuando tenía cualquier tipo de notificación me aparccía el símbolo de la app arriba del todo a la izquierda, junto a la hora. De manera que si desplegaba hacia abajo el menú de accesos rápidos y notificaciones, le daba a las notificaciones en cuestión y me saltaba directamente a la aplicación.
Ahora, con el MX4, sí me aparece el símbolo arriba cuando tengo alguna notioficación, pero cuando bajo la cortinilla y le doy a la notificación, el teléfono se queda tal cual. No me redirige a la aplicación.

Perdón por enrollarme tanto :-)

Gracias por vuestra ayuda y que tengan buen día.

elopezam
26/11/14, 13:04:00
lo del numerito de las notificaciones creo que solo lo tendras si instalas nova y el widget de tesla unread o instalando alguna app/launcher que haga lo mismo

titoalo
26/11/14, 13:56:40
Gracias por tu contestación Elopezam. Creo que lo del facebook lo dejaré como está porque no entro demasiado y no quiero instalarle más cosas :-)

A ver si algún otro usuario sabe la razón de lo que comenté con la otra aplicación de 500px.

Un saludo y nuevamente gracias

negriton
26/11/14, 14:50:47
Ahora te aparecerá un simbolo de infinito... Ese simbolo sale cuando hay una notificación de una app que no tiene simbolo instalado...

pireo
26/11/14, 16:41:19
Creo q en los meizu pasa como en los xiaomi. Tienes q darle permiso d notificación a la aplicacion

capuchu
26/11/14, 17:18:32
en los samsung algunas app venian preparadas para indicar
el numero de notificaciones en el icono (whatsapp,facebook...)

titoalo
27/11/14, 11:47:23
Gracias por vuestras respuestas. He estado mirando com otras aplicaciones y no pasa lo mismo. Por ejemplo la aplicación de correo de Yahoo, cuando llega algún email, aparece arriba, bajo la cortinilla y directo a la aplicación, sin problema.
En cambio con la que me interesa, la de 500px , sigue sin llevarme a la aplicación después de bajar la cortinilla y darle al icono de la notificaciones.

Saludos y buen día.

titoalo
29/11/14, 20:09:37
En fin, despues de molestaría con mis consultas, no se si por alguna actualizacion que hicieron de la aplicación, pero el caso es que ya se solucionó lo de 500px.
Gracias