PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Envios Air Mail sin seguro aduanero desde Coolicool?

Capi666
26/11/14, 12:42:56
Hola,

Quiero comprar el Umi Zero mediante envio Air Mail en Coolicool sin seguro aduanero... ¿cómo lo veis? ¿hay probabilidades que lo paren?

Gracias y un saludo,

LnZ
26/11/14, 15:02:23
Suelen poner un valor mucho menor al real para que no lo retengan. Yo he pedido varias cosas sin seguro y no me lo pararon en aduanas. Yo no me preocuparía a menos que el envio sea a Canarias que tiene mucho más riesgo a que lo retengan.

Capi666
26/11/14, 15:12:38
Suelen poner un valor mucho menor al real para que no lo retengan. Yo he pedido varias cosas sin seguro y no me lo pararon en aduanas. Yo no me preocuparía a menos que el envio sea a Canarias que tiene mucho más riesgo a que lo retengan.

No, a Canaria no, es a la península... ¿y por ser época de Navidades pueden parar más fácilmente o es lo mismo?
¿tu también pediste un móvil?

Gracias y un saludo,

LnZ
26/11/14, 18:31:31
Por Navidades suelen parar más cosas porque los envios se multiplican, pero vamos, que no creo que tengas problema.
Yo pedí movil + accesorios por un valor de poco menos que el UMI ZERO, pero en el paquete pusieron que el valor era de unos 50 dolares y sin ningún problema.