PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El mejor móvil sin importar precio o que te fabriquen un móvil a tu antojo

sarmihiel
26/11/14, 12:18:29
Buenas a todos.

Lo que voy a plantear a continuación nace de una idea que seguro que os ha rondado a todos por la cabeza alguna vez. ¿Por qué no hacen este móvil con más batería, o este otro con mejor cámara, o aquel con un mejor procesador? Cuando presentan un móvil nuevo cualquier compañía, con tal de buscar un precio de mercado, suelen apostar más por unas cosas que por otras, pero si elimináramos la cuestión económica y no importara, ¿existe el móvil perfecto? ¿Hay alguna compañía que te fabrique el móvil con las características deseadas? Dejando aparte personalizaciones como que tenga cristales de swarovski, baño de oro y demás, ¿sabéis si existe una compañía que haya apostado por el lujo de un móvil que roce la perfección en cuanto a potencia bruta (procesador, gráfica, ram...), calidad profesional de la cámara, duración de la batería, calidad de materiales (sin que sobresalte la apariencia), conectividad total, sonido de altísima calidad, alta capacidad de memoria, pantalla con una calidad que te haga llorar (XD), y todo ello sin colarse en el peso, grosor y tamaño? O incluso, ¿sabéis si existe alguna compañía que te fabrique el móvil a tu gusto, con las especificaciones que les plantees? Sé que se saldría de cualquier vía comercial, pero cuando buscas el lujo en un móvil, siempre te vienen con baños de oro, y rollos de ese tipo, no por un lujo del tipo que comento.
Y hablo de que tenga Android de sistema operativo (o iOS o Windows Phone si me apuras).

¿Cómo es el móvil que soñáis?

Puestos a soñar, dejemos correr nuestra imaginación ;).

Un saludo.

warzo
26/11/14, 16:10:14
Haz deporte, practica otras aficiones y cultiva las amistades, pero no solo por el whatsaap.

anibal007
26/11/14, 16:17:14
Muy Buenas,

Pues a mi modo de ver, si que existe ese movil. Es el Samsung Galaxy Note, desde que salió la versión 1. Todos los medios especializados año a año lo sindican como el móvil mas completo y avanzado y que cumple con creces en todos los apartados que tu indicas.

Ahora bién, el móvil perfecto ya sería como el color perfecto, simplemente cuestión de preferencias personales.

Saludos Cordiales

sarmihiel
26/11/14, 18:22:31
Muy Buenas,

Pues a mi modo de ver, si que existe ese movil. Es el Samsung Galaxy Note, desde que salió la versión 1. Todos los medios especializados año a año lo sindican como el móvil mas completo y avanzado y que cumple con creces en todos los apartados que tu indicas.

Ahora bién, el móvil perfecto ya sería como el color perfecto, simplemente cuestión de preferencias personales.

Saludos Cordiales

Buenas tardes.
Es cierto que es uno de los móviles que se acercan, pero hay algunos puntos como por ejemplo el tamaño y la cámara que creo que lo sacan un poco de tono. Con ese mayor tamaño consiguen tener más espacio para mejorar la batería, almacenamiento, etc, pero esas prestaciones se podrían conseguir en menor espacio dando un salto a tecnologías que están a punto de salir, que aún no son comerciales, y que evidentemente encarecerían el precio. La cámara, sin dejar de ser buena, no es top, ni se acerca a otras soluciones o tecnologías que dan un nivel a la altura de la fotografía profesional.
Y evidentemente como tú comentas, siempre va a variar en función de preferencias personales.

Gracias por tu aporte y un saludo.

urdi69
26/11/14, 18:29:05
No hay un móvil mejor.
El mejor móvil es el que se adapta a tus necesidades y en eso tiene ventaja android frente a IOS.

Te voy a poner un ejemplo. El otro día escribió un post un forero que trabaja con maquinaria pesada y se va a comprar un móvil CAT (los de caterpilla hacen móviles a prueba de todo nada de mariconadas de ip67)

Pues bien para este forero el mejor móvil es el CAT ya que se adapta a lo que necesita. Para mi madre ese móvil es una mierda porque pesa mucho y tiene unos bordes muy grandes para ella es mejor un moto G que además es baratito. Y para mi sobrino que esta todo el día jugando con el móvil y necesita una batería grande y que tampoco sea muy caro el mejor móvil es un 1+1

sarmihiel
26/11/14, 19:25:42
No hay un móvil mejor.
El mejor móvil es el que se adapta a tus necesidades y en eso tiene ventaja android frente a IOS.

Te voy a poner un ejemplo. El otro día escribió un post un forero que trabaja con maquinaria pesada y se va a comprar un móvil CAT (los de caterpilla hacen móviles a prueba de todo nada de mariconadas de ip67)

Pues bien para este forero el mejor móvil es el CAT ya que se adapta a lo que necesita. Para mi madre ese móvil es una mierda porque pesa mucho y tiene unos bordes muy grandes para ella es mejor un moto G que además es baratito. Y para mi sobrino que esta todo el día jugando con el móvil y necesita una batería grande y que tampoco sea muy caro el mejor móvil es un 1+1

Buenas tardes.
Evidentemente las necesidades de cada uno influyen en el que es para el el mejor móvil (existente), pero seguro que al CAT se le podría pedir mejor cámara, más almacenamiento interno, etc. A eso es a lo que quería llegar, que siempre se suele decantar por alguna especificación por encima de otras para que el precio no suponga sacarlo de canales comerciales. Pero por eso dejaba claro lo de que "si no importara el dinero". Para ello sería interesante saber si existe alguna empresa que fabrique el móvil según las especificaciones del usuario.

Gracias por el aporte y un saludo.