PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 2014 vs BQ E5 4G

ilicitanosoy
26/11/14, 11:55:49
¿Se produciría dicha "pelea" entre este nuevo móvil y el Rey Indiscutible de precios Nuevo Moto G o sigue sin haber color? El sobreprecio no se si merece la pena, pues supera los 199 del antiguo moto 4g... Este viernes pensaba cambiar mi móvil con el black friday y estaba convencido por ir sobreseguro al Moto pero... Después de esto... Quiero saber si tenéis opiniones de peso para cambiar mi idea o no... ¿qué opináis?

He de cambiar mi móvil pues de la noche a la mañana se me ha estropeado y llevo algo más de una semana sin móvil "fiable" pues las llamadas me fallan (hacer y recibir) y no debería estar mucho más sin un móvil "funcional".

Johny1979
26/11/14, 12:00:59
No veo tal pelea.

No creo que el moto g 2014 tenga que mirarse con el bq e5 4g.

Si gue siendo el rey de la gama media , por calidad de fabricacion , por la seguridad que transmite una empresa de la solera como motorola , por su optimizado sistema operativo , por su poltica superlativa de actualizaciones a la que ningun fabricante se acerca.

Para mi el moto g 2014 es muchisima mejor opcion que este bq.

Es mi opinion personal.

juan_blv
26/11/14, 12:06:15
Sobre el papel y ciñendonos puramente a las especs, el BQ es superior al moto G 2014 en varios aspectos.
Pero claro, habrá que ver luego como evolucionan con el tiempo los terminales, ahi lo que tengo claro es que los Motorola son redondos.

Yo en lo personal, me quedaria con el Motorola.

albertopina1
26/11/14, 12:52:10
Gana el Moto g fijo.

rusiemo
26/11/14, 14:58:43
Moto G, más barato y actualizaciones garantizadas.

lutojai
26/11/14, 20:08:08
No veo tal pelea.

No creo que el moto g 2014 tenga que mirarse con el bq e5 4g.

Si gue siendo el rey de la gama media , por calidad de fabricacion , por la seguridad que transmite una empresa de la solera como motorola , por su optimizado sistema operativo , por su poltica superlativa de actualizaciones a la que ningun fabricante se acerca.

Para mi el moto g 2014 es muchisima mejor opcion que este bq.

Es mi opinion personal.
Ahora ya no hablas del procesador que , según tu ,era el gran lastre del bq . Tampoco hablas de esa cámara que tan poco te gustaba. Tampoco comentas que no se vaya a actualizar .
Pues no sé , pero yo no lo veo igual que tu.
Es evidente que el motorola moto g 2014 superaba al bq en especificaciones y bq ha reaccionado sacando un terminal que le supera en casi todo. Esto son datos objetivos ,no suposiciones pero evidentemente tu no lo quieres ver.
Entre otras mejoras ,un mejor procesador que seguro supone un gran rendimiento y una mayor optimización de la batería.
Solo por esto unido a una batería 600 mah mayor que el motorola ya debería ser un motivo de peso para recomendar este terminal vs motorola. Esto quiere decir que ,sin tener que reducir el brillo a valores en los que casi no se ve la pantalla, el bq probablemente nos llegue al final del día sin problemas. Para mi esto es algo fundamental en un móvil.

Habrá que ver cuando salga cómo va pero desde luego pinta muy bien.
Saludos

EDITADO POR EL STAFF: Fin de la discusión.

Nonamed
26/11/14, 21:59:16
Caballeros por favor, no nos desviemos del tema :ok:

da11gpm
27/11/14, 19:46:32
Yo tengo el Motorola Moto G y ya te advierto de que no te va a decepcionar. Fluidez increible. Pero nose cuento tardará en llegar la acualización a lolipop:D

PaK_HTCmania
27/11/14, 21:57:45
Este nuevo bq promete venderse muy bien! tiene una pinta estupenda

Resident_
27/11/14, 22:33:45
Yo a falta de ver una review en la que muestren su rendimiento y lo capaz que es su cámara apostaría por este BQ, nunca me han gustado los BQ pero he de reconocer que la inclusión del snapdragon 410 y una cámara sony de 13megapixeles con apertura focal 1.8 me han ganado. Eso si, sigue siendo feo de coj#nes pero es el primer smartphone de gama media que creo que puede superar claramente al Moto G 2014

xirimiri77
27/11/14, 22:36:32
Pues dicen que la camara del BQ es bastante malillo verdad?

Resident_
27/11/14, 22:38:58
Pues dicen que la camara del BQ es bastante malillo verdad?
Las de los anteriores puede, pero yo tengo ganas de ver una review de este modelo, ya que en el han cambiado de proveedor de procesador y de cámara, y el sensor que le han metido al E5 4G es muy bueno, ahora falta ver en alguna review que tal procesa las imágenes el BQ, pero en principio pinta muy bien.

xirimiri77
27/11/14, 22:46:28
Si,ya he leido que le han cambiado la camara....puede que este se coma al Moto G 2014

PaK_HTCmania
27/11/14, 22:48:50
La del bq e5fhd es bastante buena

jesus_93
27/11/14, 23:12:18
Yo a falta de ver una review en la que muestren su rendimiento y lo capaz que es su cámara apostaría por este BQ, nunca me han gustado los BQ pero he de reconocer que la inclusión del snapdragon 410 y una cámara sony de 13megapixeles con apertura focal 1.8 me han ganado. Eso si, sigue siendo feo de coj#nes pero es el primer smartphone de gama media que creo que puede superar claramente al Moto G 2014
Estoy contigo, +11111

PaK_HTCmania
17/12/14, 01:16:33
Por cierto...

https://www.youtube.com/watch?v=Uft8bM8C2JM

Claro vencedor el BQ :)

Hasta que no salga el Moto G 4G que también llevará el SD410.. la cosa está a favor del teléfono español.

Sorprende viendolos uno al lado del otro como se ven los colores mucho mejor en el BQ. Y la cámara de fotos también es cláramente mejor.. por no hablar de la autonomía.

xirimiri77
17/12/14, 08:39:55
Bueno pues al final ayer cambié el Moto G 2014 que me regaló mi chabala por el BQ,mas que nada por la bateria y camara que es lo que mas valoro,valoro mucho la fiabilidad tambien,aver como se comporta.

*Me interesa una carcasa de goma lo mas fina posible,donde comprarlo?

Taker171
17/12/14, 12:52:28
Por cierto...

Claro vencedor el BQ :)

Hasta que no salga el Moto G 4G que también llevará el SD410.. la cosa está a favor del teléfono español.

Sorprende viendolos uno al lado del otro como se ven los colores mucho mejor en el BQ. Y la cámara de fotos también es cláramente mejor.. por no hablar de la autonomía.

Por cierto... Sabes que BQ les paga a esos 2? :)

BittermanS
17/12/14, 15:52:44
Era evidente que el nuevo E 4G es superior al Moto.

Johny1979
17/12/14, 16:32:51
Era evidente que el nuevo E 4G es superior al Moto.

La prueba de camara por mucha opinion condicionada de andro4all , demuestra que el moto saca mejores fotos.

Salvo que alguien necesite imperiosamente el 4g el motorola es mejor movil.

PaK_HTCmania
17/12/14, 18:03:15

Claro, lo has visto en sus nóminas, no ?

PaK_HTCmania
17/12/14, 18:05:15
Bueno pues al final ayer cambié el Moto G 2014 que me regaló mi chabala por el BQ,mas que nada por la bateria y camara que es lo que mas valoro,valoro mucho la fiabilidad tambien,aver como se comporta.

*Me interesa una carcasa de goma lo mas fina posible,donde comprarlo?

Pues en amazon las tienes por 3€, las tipo "S line"

Búscalas y hallarás, son las más vendidas.

Ya nos contarás por aquí qué diferencias notas respecto al Moto G.. que vean algunos compañeros la realidad.

Taker171
17/12/14, 22:58:18
Pues en amazon las tienes por 3€, las tipo "S line"

Búscalas y hallarás, son las más vendidas.

Ya nos contarás por aquí qué diferencias notas respecto al Moto G.. que vean algunos compañeros la realidad.

Todos los que tienen Moto G y han ido a mediamarkt expresamente a probar el bq ese, todos han dicho que pensaban que seria mejor

BittermanS
17/12/14, 23:19:07
La prueba de camara por mucha opinion condicionada de andro4all , demuestra que el moto saca mejores fotos.

:eaea:

xirimiri77
18/12/14, 08:51:19
El Moto G puede ir mas flido o yo que se.pero ya he dicho que lo que me importa es bateria y camara.

Johny,puede que si,puede que andro4all no este engañando,pero nose,veindo que tu tienes o has tenido una Moto G.....nose,mania a BQ?esque ami me dan igual las marcas mientras me vaya bien,pero esque me da la sensacion que estos debates entre Moto Gy BQ E5 son eso,debates de anti Moto y anti Bq

Dperez12
18/12/14, 09:19:36
Lo puedes demostrar, o acusas sin pruebas. De verdad que tanto te jode que dos tíos que llevan años dedicándose a esto, y que en último año y medio daban al moto g como el mejor calidad precio de la gama media. Como ahora se han encontrado este tlfn de bq que lo supera y lo dicen, es cuando llegas a la conclusión de que los tienen comprados.
Anda ya...!!!! De verdad, te sentaría bien pensar que otras marcas pueden hacerlo mejor que motorola.
Si de verdad piensas que se han vendido los de andro4all demuestralo, que hoy en día las cosas no se dicen, se demuestran que están hechas, para soltar mierda por la boca ya están los políticos

Dperez12
18/12/14, 09:22:30

Necesito mas batería, no voy a ir con el cargador en la mano toda la vida.

Johny1979
18/12/14, 10:44:55
Necesito mas batería, no voy a ir con el cargador en la mano toda la vida.

Viniendo de un nexus 5 esta afirmacion resulta cuanto menos paradójica.

Dperez12
18/12/14, 11:10:43
Viniendo de un nexus 5 esta afirmacion resulta cuanto menos paradójica.
Jaja, no metas al nexus 5 que aunque tenga una batería justa, tiene una comunidad detrás increíble y toqueteando en mi caso 5h de pantalla hago. De todos modos aprendí la lección, móviles con baterías justas no serán una opción para mi en el futuro, salvo eso que tengan comunidad detrás.
El moto g que se suele quedar en las 3h de media verdad?

Taker171
18/12/14, 12:11:21
Jaja, no metas al nexus 5 que aunque tenga una batería justa, tiene una comunidad detrás increíble y toqueteando en mi caso 5h de pantalla hago. De todos modos aprendí la lección, móviles con baterías justas no serán una opción para mi en el futuro, salvo eso que tengan comunidad detrás.
El moto g que se suele quedar en las 3h de media verdad?

Si vas al post de duracion del moto G, hay gente que ha llegado a las 8 horas de pantalla, nose de que hablas, y respecto a lo de andro4all, no hay mas que ver su ultimo video, los 5 mejores android calidad-precio, en el que están 2 motorola, y el bq este, y que al final del video dicen: y por ultimo el bq e5 4g posiblemente el mejor de todo lo que me hemos dicho blablabla todo llenito de halagos, cada dia mas pruebas de que el dinerito mueve a muchos youtubers, y por cierto, esperate de aqui a 6 meses que móvil va mejor ;)

Dperez12
18/12/14, 12:23:42
Si vas al post de duracion del moto G, hay gente que ha llegado a las 8 horas de pantalla, nose de que hablas, y respecto a lo de andro4all, no hay mas que ver su ultimo video, los 5 mejores android calidad-precio, en el que están 2 motorola, y el bq este, y que al final del video dicen: y por ultimo el bq e5 4g posiblemente el mejor de todo lo que me hemos dicho blablabla todo llenito de halagos, cada dia mas pruebas de que el dinerito mueve a muchos youtubers, y por cierto, esperate de aqui a 6 meses que móvil va mejor ;)
Venga hombre 8h. Pero si se ven consumos entre las 3-30 y las 5:30 de pantalla.
Y por favor deja de decir que blogs se venden o cosas del estilo, xq quedas mal. Sino te gusta no los veas pero deja de tirarles mierdas sin tener ninguna prueba.
Me parecen lamentables tus acusaciones, mas bien son lloros de niño pequeño

xirimiri77
18/12/14, 16:35:17
Mira lo que dice abeliyo en la 4º pagina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936463&page=4
Yo he pillado el Bq por eso mismo,por bateria y camara

xirimiri77
20/12/14, 10:32:18
Ayer comparé la camara del Moto G 2014 de un amigo con la camara de mi BQ E5 4G,con las pocas fotos que hice se veia bastante claro que la camara de la BQ era mejor,mi amigo tambien me lo dijo,tambien me dijo que con la Moto G estaba contento.
De momento,en lo que yo buscaba en mi nuevo movil he acertado,bateria y camara,habra que esperar si empieza a dar por culete.

Yondarko
20/12/14, 12:56:50
Hola a todos.

Vaya, veo que hay debate... Un amigo me dijo que le recomendara un móvil sobre esos precios, le recomendaría el Mi3 pero pasa de chinos y "experimentos", quiere algo más seguro, actualizaciones, SAT, nada de apps chinas..., en fin ya sabéis, hay gente para todo.

Estábamos entre el Moto G 2014, el BQ E 4G y el BQ FHD. ¿De los tres descartaríais al último?

jasbel
20/12/14, 13:02:51
Venga hombre 8h. Pero si se ven consumos entre las 3-30 y las 5:30 de pantalla.
Y por favor deja de decir que blogs se venden o cosas del estilo, xq quedas mal. Sino te gusta no los veas pero deja de tirarles mierdas sin tener ninguna prueba.
Me parecen lamentables tus acusaciones, mas bien son lloros de niño pequeño

Yo con mi xperia T le llegue hacer 5 o 6 horas de pantalla, tengo la captura por ahí, cuando me preguntaron como dije que no se fiaran, fui sincero, porque era engañoso ya que fue cuando estuve haciendo y personalizando mi launcher, todo wifi y con 2G, porque realmente el tiempo real oscilaba entre 3 y 3 horas y media, como a la mayoría de los usuarios que lo teníamos.

A mi me encanta cuando sale una reviews o comparativa y como no digan lo que algunos quieren oir la frase es... Se les nota el plumero que les pagan y tan contentos porque así tienen razón, al igual que si que es cierto que hay veces que se nota preferencias, son humanos. Al igual que con la batería, hay muestras para todo como he dicho mi caso, no mentiría si digo que le he sacado tanto tiempo, pero....

La diferencia de cámara es poco notable, cuando es así a veces va por gustos incluso, hay gente que prefiere imágenes menos reales pero con mas detalle otros al revés. Para mi es mejor móvil el BQ en líneas generales y las que me importan, batería, pantalla y cámara, aunque cámara ya te digo que están muy a la par, y que BQ se haya molestado en actualizar sus móviles mediatek me da buenas sensaciones.

Yo descarto el BQ FHD, supongo que te refieres al HD, es el modelo anterior y la cámara es bastante inferior.

Yondarko
20/12/14, 13:16:30
Yo con mi xperia T le llegue hacer 5 o 6 horas de pantalla, tengo la captura por ahí, cuando me preguntaron como dije que no se fiaran, fui sincero, porque era engañoso ya que fue cuando estuve haciendo y personalizando mi launcher, todo wifi y con 2G, porque realmente el tiempo real oscilaba entre 3 y 3 horas y media, como a la mayoría de los usuarios que lo teníamos.

A mi me encanta cuando sale una reviews o comparativa y como no digan lo que algunos quieren oir la frase es... Se les nota el plumero que les pagan y tan contentos porque así tienen razón, al igual que si que es cierto que hay veces que se nota preferencias, son humanos. Al igual que con la batería, hay muestras para todo como he dicho mi caso, no mentiría si digo que le he sacado tanto tiempo, pero....

La diferencia de cámara es poco notable, cuando es así a veces va por gustos incluso, hay gente que prefiere imágenes menos reales pero con mas detalle otros al revés. Para mi es mejor móvil el BQ en líneas generales y las que me importan, batería, pantalla y cámara, aunque cámara ya te digo que están muy a la par, y que BQ se haya molestado en actualizar sus móviles mediatek me da buenas sensaciones.

Yo descarto el BQ FHD, supongo que te refieres al HD, es el modelo anterior y la cámara es bastante inferior.

Me refería a este:

http://www.amazon.es/BQ-Aquaris-FHD-Smartphone-Octa-Core/dp/B00KLZB1XY/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1419077762&sr=8-3&keywords=bq+aquaris+e5

jasbel
20/12/14, 13:24:06
cierto que cambiaba el nombre de la versión de dos gigas, pues me gusta menos, no lo he probado, creo que tiene peor cámara, menos batería y mayor consumo (pantalla FHD y octacore), no tiene 4G.

vandover
20/12/14, 15:12:54
Yo cogería el moto g...aunque el bq tampoco está nada mal, si quieres producto nacional el bq jajaja

RbNNN
20/12/14, 20:56:49
Yo me quedo con el moto g, de bq solo tengo malas experiencias.

torino90x
21/12/14, 22:37:12
El bq Aquaris E5 4G a mi parecer es mejor en batería, cámara y rendimiento general

PaK_HTCmania
21/12/14, 22:50:37
Rendimiento gana el motorola

xirimiri77
22/12/14, 10:40:07
Ya digo que en camara seguro gana BQ(he comparado los dos9en bateria esta claro que si y en rendimiento no lo sé pero tampoco le doy importancia,veremos en fiabilidad.

PaK_HTCmania
22/12/14, 13:00:16
Rendimiento, actualizaciones y altavoces gana motorola. En todo lo demás BQ.