Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Y por qué no una CM?
Buenas;
Quisiera proponer, si algún desarrollador, o alguien con conocimientos, se anima a montar una CyanogenMod para este teléfono. Sé que sería KitKat, y que básicamente sería Stock, pero pienso que no estaría mal del todo tener alguna así. CM es algo que nos gusta prácticamente a todos, y bien liteada y apañada, nos quedaría una Rom muy interesante.
¿Qué me decís?
NukaCola
26/11/14, 11:55:06
Que va lo suficientemente bien con la stock y no merece la pena cocinar a estas alturas para 4.4.4.
En cuanto salga la .img de 5.0 se empezará a cocinar sobre Lollipop.
Creo que a todos nos gusta Cyanogen, pero si no se ha cocinado ya es porque no se puede o no merece la pena aún, y menos KitKat.
Que va lo suficientemente bien con la stock y no merece la pena cocinar a estas alturas para 4.4.4.
En cuanto salga la .img de 5.0 se empezará a cocinar sobre Lollipop.
Creo que a todos nos gusta Cyanogen, pero si no se ha cocinado ya es porque no se puede o no merece la pena aún, y menos KitKat.
Ya con Lollipop sería interesante tener CM12. Cuestión de que salgan las imágenes y liberen el kernel. A ver si tenemos desarrollo que parece que no muchos se han interesado por el móvil.
robertron
26/11/14, 14:44:12
Esque un telefono que va a ser de los primeros en tener Lollipop, quien va a cocinar en KK sabiendo que su rom a lo mejor con suerte solo dura como mucho 2 semanas?
Queremos scene, si, pero paciencia!
Esque un telefono que va a ser de los primeros en tener Lollipop, quien va a cocinar en KK sabiendo que su rom a lo mejor con suerte solo dura como mucho 2 semanas?
Queremos scene, si, pero paciencia!
Que llegué que llegué!!
CM12 debe ser la repoll*.
mmolina92
26/11/14, 19:18:28
Yo he hecho estoy esperando lollipop para rootearlo y abrirle el bootloader,en 4.4 ni me molesto.
shockwave2000
26/11/14, 21:35:30
en nada tenemos cm12 pensad que hay mas mayoria para moto g 2013...y esa gente no se van a pillar el 2a generacion...entonces la cosa va lenta...no obstante como se ha comnetado mas arriba hasta que no liberen el kernel source y todo la parafernalia toca esperar...veras que cuando saquen la version oficial de lollipop empezaran a brotar rom como minions..jajajaja
Vangonaj
26/11/14, 22:02:38
Eso mismo. Hay que darles tiempo. Además una cm 11 no merece la pena ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.