Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] Unofficial CM 12 Nightlies (Android 5.0.1) [2014/12/05]

larry31
26/11/14, 11:40:59
Muy Buenas, os traigo esta ROM cyanogenmod 12.0 Lollipop Unnofficial del compi de XDA @Zavon

#Post original en XDA :

Sí, este es otro CM 12 hilo. Mi objetivo es producir nightlies (todas las noches, a menos que me disparan en el trabajo) hasta que las nightlies oficiales comiencen a rodar. Limpiará el hilo de toda la noche. (En el trabajo).

Código:
** Cambio de registro **

2014/12/04
*WiFi Hotspot Fix

2014/12/01
*Soporte DotView
*Políticas de SELinux

2014/11/30
*Fix Agregado Captain_Throwbacks Sprint Data
Vuelto a navegador habitual (aún no materializadas listo)
Otras fusiones misceláneos

Instrucciones de instalación:

Restablecimiento de fábrica del sistema para (no tener problemas).wipe cache, data, dalvik, sistema y si alguno quiere tambien memoria interna.
flash ROM
flash gapps
Disfrutad!!!

-Lo que funciona:
Wifi
LTE
GPS
Mensajes de texto / MMS llamadas
Bluetooth y Bluetooth audio streaming.
Funda DotView
WiFi Hotspot

-Lo que no funciona:
Todo fijado.

DESCARGAS:

ROM:
(2014/12/05)
https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473397515

GAPPS:
https://mega.co.nz/#!IwNT2RDJ!PUqXsvtnbfZS8ePrKSJS6sQBIp0v8QJNv3oqEzI sWAM

Sources used:
https://github.com/cyanogenmod
https://github.com/TheMuppets/proprietary_vendor_htc

ULTIMA ACTUALIZACIÓN 2014/12/05

larry31
26/11/14, 11:46:09
Tips para tener mejor la ROM:

*Aquí el media Apps de Xperia Z3:
Vídeo http://d-h.st/TGz
Álbum http://d-h.st/Fzz
Walkman http://d-h.st/eXS
-Estas Apps funcionan el 100% son muy funcionales y guapas.

*Tener en la app equalizer esta configuración:
PARA ALTAVOCES

Habilitar Bass boost
Intensidad de efecto: ligero
Habilitar equalizador
En predefinido: escoger Reducir Bajos

PARA AUDÍFONOS
Rango de Compresión Dinámica activado
Intensidad del Efecto: Ligero
Bass boost activado
Intensidad del Efecto: Ligero
Efectos de Sala activado
Seleccionar tipo de habitación: Estudio
-A mi me ha quedado el audio estupendo :)

* Para que la ROM no quite ni un poquito de Barteria en la Noche, activar simplemente el Modo Avión.

andresmart
27/11/14, 10:13:16
a mi no me gira la pantalla y con spotiify me daba fallo lo desistalado y vuelto a instalar spoti y funciona pero lo de girar la pantalla no me gira , haber si la proxima actualizacion se soluciona eso por lo demas cobertura wifi gps perfecto y una interfaz limpia y sencilla

larry31
27/11/14, 13:13:15
a mi no me gira la pantalla y con spotiify me daba fallo lo desistalado y vuelto a instalar spoti y funciona pero lo de girar la pantalla no me gira , haber si la proxima actualizacion se soluciona eso por lo demas cobertura wifi gps perfecto y una interfaz limpia y sencilla
Como ves las dos cosas que has mencionado me funcionan. Lo que no funciona en spotify es la musica que has pasado del ordenador a spotify, en cambio la música que descargar en la app si que funciona, ya llevo 4 días con la ROM y son 5horas de pantalla. Gasta mas o menos estando en reposo, en toda una noche un 3% o 4%.

Como dijo, estoy mas que satisfecho, parece una Nightly la verdad.

andresmart
27/11/14, 13:17:06
correcto he vuelto a meter la rom y funcional 100% tanto spotify como el tema d e girar la pantalla todo perfecto

larry31
27/11/14, 13:20:45
correcto he vuelto a meter la rom y funcional 100% tanto spotify como el tema d e girar la pantalla todo perfecto
Correcto, gracias por el interés ;)

andresmart
27/11/14, 14:33:07
WHATSAPP al enviar mensaje de voz se congela se bloquea , comprueba si es mi m8 o es la rom.

larry31
27/11/14, 18:05:08
WHATSAPP al enviar mensaje de voz se congela se bloquea , comprueba si es mi m8 o es la rom.
Lo acabo de hacer y funciona perfectamente, yo llevo whatsapp beta que se actualiza por medio de aptoide, tendría que probar la de Google Play

larry31
28/11/14, 14:39:12
Con la ultima actualización de hoy se arreglan la mayoría de los bugs, el mas notable es el de la reproducción de música en Google Play Música.
A mi me va perfecta, haber si consume un poco menos de Batería.

jedcell
30/11/14, 04:15:37
al instalar me manda failed fallido

no puedo instalar la rom. tengo android revolution hice los wipes, ademas soy 4.4.4 soy soff gracias

larry31
30/11/14, 11:53:11
al instalar me manda failed fallido

no puedo instalar la rom. tengo android revolution hice los wipes, ademas soy 4.4.4 soy soff gracias
Compi trata de instalarla otra
ves a través de TWRP, sino prueba en este subforo, es otro developer de xda que esta subiendo compilaciones cada noche, yo creo que cambiare a por este hilo nuevo, ya que lo actualiza a diario.
[URL]http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/development/rom-unofficial-cm-12-nightlies-t2956510[URL]

jedcell
30/11/14, 12:34:46
no entiendo bien yo soy sense 6 es un celular att&t y le instalo 256 mb nada mas. porque tan liviano no devo instalarle la base de 5.0 o algo soy 4.4.4 vengo de sense, no entiendo porque pesa tan poco. y ademas me da fallido hasta con el nuevo link que me pasas.

larry31
30/11/14, 13:01:34
no entiendo bien yo soy sense 6 es un celular att&t y le instalo 256 mb nada mas. porque tan liviano no devo instalarle la base de 5.0 o algo soy 4.4.4 vengo de sense, no entiendo porque pesa tan poco. y ademas me da fallido hasta con el nuevo link que me pasas.

Entonces lo que pasa es que aun estas compilaciones NoOficiales no son compatible con at&t compi.

andresmart
30/11/14, 13:01:55
Es una version light si las roms ciano se caracterizan en que son android puro ni mas ni menos la version que htc te saca con sense pesa mas por que esta compilada por htc y por eso pesa mas por que lleva aplicaciones propias de htc. Yo por experiencia las mejores roms son las ciano o derivadadas que vengan de android puro, mas rapida y consumo mas bajo , mas limpias , para instalarla tendras que seguir los pasos que el amigo larry indica en el primer post

andresmart
30/11/14, 13:03:41
consumo no me puedo quejar 24 horas desde que la cargue y 5 horas de pantalla

larry31
30/11/14, 20:00:33
Buenas compis, he decidido cambiar el post entero y autor de ROM, ya que este nuevo Developer di que esta compilando Roms cada noche, la llevo probando desde ayer y la verdad que ningún bug encontrado hasta ahora.

Para los que teníais la anterior ROM, recomiendo limpiar todo he instalar esta, las GAPPS que tenías os van a funcionar igual.

Ahora si tendremos apoyo todos los días ;)
Aquí estoy para cualquier dudo compis.

jedcell
30/11/14, 21:26:57
ahora si me funciono solo cambie el firmware al mas actual. funciona perfectamente pero ya empiezo a extranar las aplicaciones de sense pero me gusta mucho la barra de notificaciones y lo tan fluido que es. :D

jedcell
30/11/14, 21:32:36
tambien extrano el xposed no funciona lastima...

larry31
30/11/14, 21:53:57
tambien extrano el xposed no funciona lastima...
Compite es lo que te dije, has de tener tu ultima actualización, lo de Xposed se vera muy pronto y la verdad es que si, va muy fluida y a mi gusto totalmente funcional, es una Nightly de Cyanogenmod totalmente gracias a dios y a los Developers de XDA :risitas: :grin:

jedcell
01/12/14, 05:34:30
reporto: falla el audio en play music aveces. se frena y toca adelantarlo o atrasarlo dura la musica 5 segundos y se para, ademas los videos de netflix no funcionan, no se si es cuestión de la app pero wifikill no sirve en 5.0, saludos

DavidMG20
01/12/14, 11:40:30
Hola, buenos días, desde hace unos meses poseo el HTC One M8, actualmente lo tengo completamente Stock y llevo unos dias pensando en si meter una custom rom o no. Que me recomendais? pierdo la garantía y todo no?
PD: perdonad mi ignorancia.
Un saludo :)

andresmart
01/12/14, 13:12:14
falla la camara le doy a realizar la foto y no hace nada , he tenido que inhabilitar la camara y descargar la camara de google en el play store , esta si que me funciona

larry31
01/12/14, 18:02:53
reporto: falla el audio en play music aveces. se frena y toca adelantarlo o atrasarlo dura la musica 5 segundos y se para, ademas los videos de netflix no funcionan, no se si es cuestión de la app pero wifikill no sirve en 5.0, saludos

En cuestión a Play music a mi me funciona de maravilla, en cuanto a Netflix no la he probado, y wifikill tampoco, así que reportare al autor en XDA ;)

larry31
01/12/14, 18:08:35
Hola, buenos días, desde hace unos meses poseo el HTC One M8, actualmente lo tengo completamente Stock y llevo unos dias pensando en si meter una custom rom o no. Que me recomendais? pierdo la garantía y todo no?
PD: perdonad mi ignorancia.
Un saludo :)

Compi si sigues las instrucciones que hay en el post de ROM y desarrollo podrás desbloquear tu Bootloader, instalar recovery, hacer root y también hacer S-OFF que es muy importante para volver a dejar el móvil como lo compramos, así no perderás ninguna garantía ;)

larry31
01/12/14, 18:10:06
falla la camara le doy a realizar la foto y no hace nada , he tenido que inhabilitar la camara y descargar la camara de google en el play store , esta si que me funciona

Yo no llegue a utilizar la cámara stock, la elimine al igual que otras apps, para instalar las de google que hay disponible en Google Play :)

larry31
01/12/14, 21:10:58
Primer Post actualizado con el cambio de nombre del autor OP en XDA que es la misma persona @Zavon.
Ahora ya tenemos soporte para la funda DotView, cosa que no hace falta descargar la app.
Buenas noches :D

larry31
01/12/14, 22:53:43
Tip para que no coma ni un céntimo de batería en la noche, tan sólo lo tenéis que poner en Modo Avión y listo [emoji2]

larry31
03/12/14, 17:35:09
Post 1 todos los días se actualizará, en el segundo post he puesto tips para tener mejor la Rom, pasaros que esta interesante ;)

larry31
04/12/14, 14:35:59
Bueno pues todos los problemas que el OP en XDA describía han sido solucionados.
WiFi hotspot fijado.
Actualización a android 5.0.1 así que estamos a la ultima, espero que mejore un poquin la batería en la noche.

torral
04/12/14, 23:19:06
en la configuracion de la camara no puedo cambiarle la ruta para las fotos y he instalado la camara del google play pero da error al abrirse. sabeis solucionarlo??

larry31
05/12/14, 01:43:14
en la configuracion de la camara no puedo cambiarle la ruta para las fotos y he instalado la camara del google play pero da error al abrirse. sabeis solucionarlo??

Compi la cámara que esta por defecto no tiene la opción al igual que la cámara de Google. Ummm no se que para cumplirá esta función, buscaré y la posteare X-D