PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo recomendais?

Malevus
26/11/14, 11:34:51
Hola estoy interesado en hacerme con uno de estos,lo veis buena compra a dia de hoy?
Me espero a que salga algun modelo mas.....que me recomendais chicos?

Joseblue
26/11/14, 21:49:52
Yo no lo haría al no ser que encuentres una oferta muy buena.
El modelo nuevo ya viene con Android wear de modo que este quedará abandonado.
Al no tener micro tampoco se puede interactuar con el como los nuevos con Android wear.
No se, yo lo tengo y estoy contento con el pero si se me estropea mañana desde luego no lo volvería a comprar.

Malevus
27/11/14, 07:32:35
Vale,gracias buscare 1 con android wear

hhernanz
27/11/14, 08:22:37
Me uno al comentario.
A su favor que la batería me dura 3 días y no 1 como parece que pasa con los Android wear, y que me vale con Android 4.2, que es lo que tengo en mi móvil. Y como buena oferta yo diría 100 euros o menos.

yomiguy
27/11/14, 09:16:49
A ver mañana que es Black Friday o el lunes en el ciber Monday si ves alguna muy buena rebaja como te dicen, pero casi mejor hoy uno con Android wear, aunque compara bien y ya decides. También depende del uso que le vayas a dar 😉

Malevus
27/11/14, 09:25:11
A ver mañana que es Black Friday o el lunes en el ciber Monday si ves alguna muy buena rebaja como te dicen, pero casi mejor hoy uno con Android wear, aunque compara bien y ya decides. También depende del uso que le vayas a dar 😉

En amazon esta a 112 euros esperare me tienta el reloj pero si se va a quedar desfasado,me espero a otra opcion

yomiguy
27/11/14, 09:52:36
En amazon esta a 112 euros esperare me tienta el reloj pero si se va a quedar desfasado,me espero a otra opcion
Pues precisamente acabo de leer una opinión en xda de un usuario que tiene este y dos smartwatch con Android wear y dice que se queda de calle con este.
Espero que vayas bien con el inglés [emoji12]

"I have an SW2 since january, LG G-Watch since september and LG R-Watch since 1 week.

At this time the SW2 is the more reliable. Never missing notification and receive ALL notification. Even if not connected, notification is sending as soon as connection turn on.

Wear is the worse system for notification. Vibe is too light and miss often. Display only the last notification for app. If not look every time each notification erase the previous even if you have not looked at. Notification also erased from phone. So never know if received or no without open each phone app...
No reliable stopwatch or timer, all is poor at this time, maybe in few month...."

Sinceramente yo estoy muy contento con el mio y lo de la duración de la batería es genial. En mi caso que tampoco abuso de el, unos 4 o 5 días fácil.
Que se quedara algo desfasado? Puede! Pero viendo la opinión de este usuario y las reviews de algún smartwatch con Android wear piensa bien lo que esperas de el y lo que quieres gastar y sin por 100€ o menos o puedes pillar mañana o el lunes yo que tu lo pillaba, y si das tiempo a que mejoren Android wear que parece estar aun un poco en pañales. Y sinceramente, los únicos con Android wear que parecen realmente buenos son el Sony smartwatch 3, el moto 360 o el Samsung Gear s, pero los precios son prohibitivos...
Suerte con tu elección [emoji6]

Malevus
27/11/14, 09:57:04
Pues precisamente acabo de leer una opinión en xda de un usuario que tiene este y dos smartwatch con Android wear y dice que se queda de calle con este.
Espero que vayas bien con el inglés [emoji12]

"I have an SW2 since january, LG G-Watch since september and LG R-Watch since 1 week.

At this time the SW2 is the more reliable. Never missing notification and receive ALL notification. Even if not connected, notification is sending as soon as connection turn on.

Wear is the worse system for notification. Vibe is too light and miss often. Display only the last notification for app. If not look every time each notification erase the previous even if you have not looked at. Notification also erased from phone. So never know if received or no without open each phone app...
No reliable stopwatch or timer, all is poor at this time, maybe in few month...."

Sinceramente yo estoy muy contento con el mio y lo de la duración de la batería es genial. En mi caso que tampoco abuso de el, unos 4 o 5 días fácil.
Que se quedara algo desfasado? Puede! Pero viendo la opinión de este usuario y las reviews de algún smartwatch con Android wear piensa bien lo que esperas de el y lo que quieres gastar y sin por 100€ o menos o puedes pillar mañana o el lunes yo que tu lo pillaba, y si das tiempo a que mejoren Android wear que parece estar aun un poco en pañales. Y sinceramente, los únicos con Android wear que parecen realmente buenos son el Sony smartwatch 3, el moto 360 o el Samsung Gear s, pero los precios son prohibitivos...
Suerte con tu elección [emoji6]

Gracias por tus comentarios :-) si esta a buen precio viendo lo que dice este forero de xda creo q lo voy a comprar si se pone a tiro

Joseblue
28/11/14, 01:35:47
Has pensado en comprar el pebble?
Lo han bajado cincuenta dólares el de acero con el black Friday

Malevus
28/11/14, 15:45:26
Has pensado en comprar el pebble?
Lo han bajado cincuenta dólares el de acero con el black Friday

El pebble no entra dentro de mis planes en la compra de un reloj inteligente

bitman85
15/12/14, 11:01:51
Wenas amigos, ayer mismo me pille el smartwatch 3 , la verdad que en los anteriores tienes mas funciones pero recordemos que esos relojes llevan mas tiempo y si teniendo un OS que se hizo aposta en poco tiempo empezaron a desarrollar apps, ahora con amdroid wear tiene mas juego y los desarrolladores lo tienen mejor. Con solo unos meses whatsapp ya tiene soporte cosa que en los antiguos tardo bastante y de forma no oficial. Veremos en unos meses lo que han hecho