PDA

Ver la Versión Completa : UNUSUAL lanza la tablet 7W First, con Windows 8.1, por 99 euros

jorge_kai
26/11/14, 11:16:28
UNUSUAL lanza la tablet 7W First, con Windows 8.1, por 99 euros
http://www.subemania.com/imagenes/UNUSUAL--7W-Front-Low-26112014-226-htcmania.jpg

La española Unusual acaba de comunicar que lanzan al mercado un par de nuevas tablets con sistema operativo Windows 8.1. Destaca la tablet 7W First, que según el fabricante, "cuenta con dos funcionalidades distintas: operar como PC de sobremesa o como tablet". Sus prestaciones son más que aceptables para un dispotivo de ese rango de precio, a saber: procesador Intel Atom Z3735G de 4 núcleos, pantalla de 7 pulgadas con tecnología IPS, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, salida Mini HDMI, lector de tarjeta Micro SD, doble cámara, WIFI, Bluetooth 4.0 y 1 TB en la nube de Microsoft One Drive. Junto a esta tablet de formato pequeño, lanzan al mercado otra mayor, la 89W HD+, con un procesador más potente, el Intel Atom Z3735F, 2GB de RAM y una pantalla con resolución WUXGA 1920 x 1200. Desconocemos el precio de este último modelo. Ambos modelos estarán disponibles a lo largo del mes de diciembre.

jorge_kai
26/11/14, 11:18:08
Alguna imagen más del modelo 89W HD+

http://www.subemania.com/imagenes/UNUSUAL--89W-HD+-2IN1-Low-26112014-228-htcmania.png

http://www.subemania.com/imagenes/UNUSUAL--89W-HD+-frente-Low-26112014-229-htcmania.png

Silver251
26/11/14, 11:39:04
Me gusta el concepto, me pongo a la espera de conseguir mas información...

Soy un usuario creo que de extremos, o juego o uso programas de diseño 3D o navego y poco más y desde hace tiempo, allá cuando salio la surface RT (prestada gracias a microsoft) al final acababa usando más la tablet, porque tenia teclado, hay que decirlo... y con eso, las cuentas sincronizadas y la capacidad de hacer escritorio remoto en una red local y que funcionase bastante bien me acabo enamorando.

Me plantearía esta opción en un par de años (me acabo de comprar un portátil potente para cubrir ambas necesidades mas o menos...) cuando los core M estuviesen más maduros y tener una tablet de estas para ir de un sitio a otro y una torre con un windows server con Hyper-V (windows 8.1 no permite la virtualizacion de gráficas) para tener sesiones de diferentes OS (windows, linux, steamOS) siempre funcionando accesibles por escritorio remoto.

Logsemán
26/11/14, 11:43:32
Si no se flipan mucho con el precio del modelo de 9 pulgadas pueden dar una buena sorpresa.

peter36
26/11/14, 12:35:49
habra que seguir la evolucion, del tema!

tontaina2
26/11/14, 12:46:54
Lastima que la de 7 pulgadas que cuesta 99 euros solo tiene 16 gigas de memoria ya que por un poquito más es preferible la hp stream 7 con 32 gigas por 129 euros.

Ganondorf
26/11/14, 13:57:03
Las tablet Win 8.1 deberían ser todas de 10.1 para sacarlas buen rendimiento y calidad

beruto
26/11/14, 14:38:16
Toda la razón @Ganondorf , De 10.1 es lo ideal, ya que el S.O. que tiene es lo más completo que hay!

Esemigue
26/11/14, 14:57:47
Interesante precio pero cambiaria alguna caracteristica.

Saludos

Satorr
26/11/14, 15:29:59
Y esos procesadores son capaces de mover el Windows con solvencia?? O se van arrastrando??

Pregunto por que en unos sitios ponen a estas Tablet muy bien y en otros dicen que se quedan cortas de potencia...

davissg
26/11/14, 16:26:58
Y esos procesadores son capaces de mover el Windows con solvencia?? O se van arrastrando??

Pregunto por que en unos sitios ponen a estas Tablet muy bien y en otros dicen que se quedan cortas de potencia...

supongo que según las exigencias... pero yo ejecuto en mi Dell venue 8 pro con 2gb de RAM juegos como portal, lol, además de "photoshop" satisfactoriamente, aunque el photoshop si que se atranca algo, y en mayor medida el zbrush, pero son usuales.

Recalcó que el portal lo ejecuto desde una micro ad clase 10 con 22 Mb/s de lectura

cg_gm
26/11/14, 16:39:52
en la pagina de unusual la tienen a 120....

elboo
26/11/14, 16:57:06
Quiero una por ese precio tienta mucho.
Y si tiene teclado es un mini pc, vamos.

Ansy
26/11/14, 17:05:34
en la pagina de unusual la tienen a 120....

Toda la razon, 119 euros en la pagina web de UNUSUAL.

efrensoljer
26/11/14, 18:12:17
Las tablet Win 8.1 deberían ser todas de 10.1 para sacarlas buen rendimiento y calidad

Bueno esto.. es extremista... no tiene por que dependiendo del uso que le vayas a dar y la portabilidad que busques/necesites yo tengo una surface pro 2 la de 8GB de ram y estoy detras de pillar una de 8" y las posibilidades y necesidades no son las mismas en absoluto...

Rh0dR1
26/11/14, 19:30:07
La verdad no es que sea un precio desorbitado (acostumbrados a ver lo que ronda por la península). Una lástima que el servicio técnico de esta empresa no de la talla...

nharromc
26/11/14, 19:39:56
Por mi parte pierde todo el jugo su servicio tecnico... y que no existan repuestos, por lo tanto para lo que te surja tienes que tirar del servicio técnico oficial si o si.... y es carisimo... tuve otro modelo de esta marca y me salia más caro del digitalizador con la reparación que la tablet en si... a si que ahi esta cogiendo polvo

DrTompu
26/11/14, 19:41:22
Si sacan el teclado por separado, tienen un comprador... del teclado :)

ikermada
26/11/14, 20:36:32
A ver si sacan el modelo de 10.1 pulgadas. si sigue en la linea de esta puede dar mas de una sorpresa

ArnauM
26/11/14, 20:42:34
Molaría ver un modelo de 10 pulgadas. Tiene muy buena pinta, sobretodo la 89W HD+.

djkeel
26/11/14, 21:12:11
quiero mas info sobre el modelo de 9"

neutronic
26/11/14, 21:26:40

Pues no lo se pero yo tengo un portátil con procesador Intel i3, 4 gb de RAM y una gráfica más potente que la que tienen las tablets y windows va bien pero otra cosa es los programas.

Simplemente el navegador con unas cuántas pestañas y páginas un poco cargadas y ya se ralentiza. No te cuento con programas pesados.

Por eso creo que una tablet es mejor con sistema operativo móvil (android o iOS). Windows completo en una tablet es algo que nunca me ha convencido.

efrensoljer
26/11/14, 22:58:07
Pues no lo se pero yo tengo un portátil con procesador Intel i3, 4 gb de RAM y una gráfica más potente que la que tienen las tablets y windows va bien pero otra cosa es los programas.

Simplemente el navegador con unas cuántas pestañas y páginas un poco cargadas y ya se ralentiza. No te cuento con programas pesados.

Por eso creo que una tablet es mejor con sistema operativo móvil (android o iOS). Windows completo en una tablet es algo que nunca me ha convencido.

Bueno ya te digo que en una Surface no pasa eso... la mia es una i5 con 8GB de ram y la uso totalmente como un pc normal y sobre todo para jugar y sin problema alguno y lo de petarse con mil pestañas para nada.. es mas para ser mas justos con esto tengo tambien un iconia w500 y tampoco le pasa tienes 2 gigas de ram y en este caso el procesador es un AMD C-50... igualmente la opción de de esta Unusual me parece de las peores que he visto en este sector... por precios similares...

BACOGLADIUS
27/11/14, 00:58:04
Quien pregunta por la de 10 pulgadas que mire la web de unusual...

warzo
27/11/14, 02:15:20
No se dirá que tiene mal precio, Windows cuesta 90 €.

No hay que ser tan cerrado, yo tengo varias tablets Windows desde 8" hasta 14" y cada una tiene su utilidad.

neutronic
27/11/14, 12:19:41
Bueno ya te digo que en una Surface no pasa eso... la mia es una i5 con 8GB de ram y la uso totalmente como un pc normal y sobre todo para jugar y sin problema alguno y lo de petarse con mil pestañas para nada.. es mas para ser mas justos con esto tengo tambien un iconia w500 y tampoco le pasa tienes 2 gigas de ram y en este caso el procesador es un AMD C-50... igualmente la opción de de esta Unusual me parece de las peores que he visto en este sector... por precios similares...

Ya, pero un i5 y 8 gb de RAM no es el hardware típico de una tablet. La surface aunque tenga formato de tablet no deja de ser un PC.

warzo
27/11/14, 14:59:57
Una bici es ágil y divertida, está bien para las necesidades de un chaval, pero no es mejor que un automóvil. Aunque el automóvil necesite más caballos.

efrensoljer
29/11/14, 02:33:39
Ya, pero un i5 y 8 gb de RAM no es el hardware típico de una tablet. La surface aunque tenga formato de tablet no deja de ser un PC.

Ya y un atom es un atom que no es un procesador ARM... ademas que le puedes meter android x86 sin mucho problema... y tener los dos... por otra parte, y ya te digo yo que va bastante mejor Windows 8.1 con un atom (actual) que Android en un 805 cabe mencionar las posibilidades que tienes con Windows que son muchas mas que las que tienes con Android... y muchas de las aplicaciones comunes si usas windows 8.1 las tienes disponibles para el modo Modern UI...

darksite
02/12/14, 05:56:32
Lastima que la de 7 pulgadas que cuesta 99 euros solo tiene 16 gigas de memoria ya que por un poquito más es preferible la hp stream 7 con 32 gigas por 129 euros.

Ojo por que esta (la HP Stream) no tiene creo salida HDMI, por lo que si la quieres usar como PC ya hace que pierda su gracia.

Por otra parte he preguntado a su servicio de atención al cliente y lo que tienen en su web es 7W y no 7W First. La primera es la versión de alta resolución y precio algo más caro y ya está a la venta, la segunda (la First) es la versión de resolución 1024 que sale diciembre. Ambas con HDMI