Ver la Versión Completa : Reseteos aleatorios Nexus One, el post...
Maldita casualidad que ayer leía aquí:
http://www.nexusoneforum.net/forum/nexus-one-tech-issues-bug-reports/1146-nexus-one-automatically-shuts-down-restarts.html
que hay gente que está sufriendo reseteos aleatorios sin motivo aparente...
Tras una semana con el N1 ningún problema hasta que hoy ZAS! dos veces el teléfono se me resetea mientras navegaba con el Dolphin vía 3G (Yoigo)...
Abro este hilo para hacer seguimiento y por si os ha pasado alguna vez...
jjfreire
01/02/10, 18:40:07
A mi ya me pasó por lo menos 3 veces. De repente me vibra, miro y está encendiéndose.
Es interesante indicar qué se estaba haciendo en el momento del reseteo a ver si conseguimos identificar el problema o aplicación que genere inestabilidad.
jjfreire
01/02/10, 19:27:04
Es interesante indicar qué se estaba haciendo en el momento del reseteo a ver si conseguimos identificar el problema o aplicación que genere inestabilidad.
Yo no estaba haciendo nada. El móvil en reposo encima de la mesilla y de repente vibra y se está encendiendo.
turKinhO
01/02/10, 19:33:53
Joer, al final estan empezando a salir errores del Android 2.1 que ni siquiera habia en versiones anteriores, me esta empezando a dar miedo... Supongo que os actualizaran en poco tiempo para subsanar todas estas cosas, sobre todo lo de los SMS y la estabilidad... Ya decian que estaban preparando el parche para solucionar el problema con la red 3G de TMobile...
En fin, suerte con lo vuestro...
vaya tela...
Esperemos que empiecen a salir actualizaciones que mejoren el asunto.
Driskol
01/02/10, 19:38:01
Pues no se por que os parece raro...
La magic tambien se me ha reseteado sola alguna vez, puede ser cualquier tonteria. Todo OS necesita parches, nada mas :)
Acaso nunca habeis tenido un pantallazo azul en windows, un kernel panic en linux, etc...?
Saludos!
turKinhO
01/02/10, 19:41:25
En la Magic he tenido muy poquitos y siempre tirando de ella, por ejemplo abriendo 5 o 6 webs a la vez en el navegador y eso, si se tiene reiniciado; aun asi yo creo que ha sido bastante estable en general... Sin embargo del Nexus estan saliendo unos errores que ni siquiera estaban en versiones anteriores, y eso si es preocupante, porque no creo que hayan comenzado Android 2.1 desde cero para tener problemas como el de los SMS... (que conste que el Vodafone A2 a mi ya me dio problemas en WinMobile con las Qtek y la Mio A701, lo tenia guardado en la agenda, y en lugar de ver el nombre del contacto, veia 101 simplemente)
Saludos...
La magic tambien se me ha reseteado sola alguna vez, puede ser cualquier tonteria. Todo OS necesita parches, nada mas :)
Acaso nunca habeis tenido un pantallazo azul en windows, un kernel panic en linux, etc...?
Saludos!
Yo por suerte y toco madera me va perfecta y espero que siga asi.
De todas formas no estoy muy de acuerdo. Yo soy usuario de mac y kernel panic los he visto 4 veces en 5-6 años y en el iphone nunca tuve un reinicio, bueno si, tuve 1 en un año y medio.
Es normal que ocurran estas cosas pero era preferible que sacasen la 2.1 dos meses después y mejor pulida.
saludos!
Driskol
01/02/10, 19:54:15
En la Magic he tenido muy poquitos y siempre tirando de ella, por ejemplo abriendo 5 o 6 webs a la vez en el navegador y eso, si se tiene reiniciado; aun asi yo creo que ha sido bastante estable en general... Sin embargo del Nexus estan saliendo unos errores que ni siquiera estaban en versiones anteriores, y eso si es preocupante, porque no creo que hayan comenzado Android 2.1 desde cero para tener problemas como el de los SMS... (que conste que el Vodafone A2 a mi ya me dio problemas en WinMobile con las Qtek y la Mio A701, lo tenia guardado en la agenda, y en lugar de ver el nombre del contacto, veia 101 simplemente)
Saludos...
No lo han hecho desde 0 pero hay un salto muy grande del 1.6 al 2.0, muchisimas cosas son nuevas y cualquier cosa, puede causar una excepcion y que pete :)
Ademas, por mucho testeo, nunca encontraras todos los errores, si el testeo no es continuado por parte de miles de usuarios fianles que exponen el terminal a todo tipo de pruebas con el uso diario :)
Yo por suerte y toco madera me va perfecta y espero que siga asi.
De todas formas no estoy muy de acuerdo. Yo soy usuario de mac y kernel panic los he visto 4 veces en 5-6 años y en el iphone nunca tuve un reinicio, bueno si, tuve 1 en un año y medio.
Es normal que ocurran estas cosas pero era preferible que sacasen la 2.1 dos meses después y mejor pulida.
saludos!
Tampoco me compares Mac OS con Android, que uno lleva dios y la virgen en el mercado y el otro tiene dos años siquiera de vida :P
Yo tampoco he visto muchos kernel panics desde que uso linux y eso era la epoca de red hat 6 :)
Aparte de que el ihone os es un port reducido en parte del ya mas que pulido mac os :)
No lo han hecho desde 0 pero hay un salto muy grande del 1.6 al 2.0, muchisimas cosas son nuevas y cualquier cosa, puede causar una excepcion y que pete :)
Ademas, por mucho testeo, nunca encontraras todos los errores, si el testeo no es continuado por parte de miles de usuarios fianles que exponen el terminal a todo tipo de pruebas con el uso diario :)
Tampoco me compares Mac OS con Android, que uno lleva dios y la virgen en el mercado y el otro tiene dos años siquiera de vida :P
Yo tampoco he visto muchos kernel panics desde que uso linux y eso era la epoca de red hat 6 :)
Aparte de que el ihone os es un port reducido en parte del ya mas que pulido mac os :)
Jajaja me ha hecho mucha gracias lo de "dios y la virgen" jajajajaajajja.
Ahora en serio, tienes toda la razón con eso, es totalmente incomparable, pero si es comparable al iphone os y sigo creyendo que es mas estable éste (pero me gusta demasiado la velocidad y pantalla del nexus :platano::platano:)
saludos!
A mi me reinicio un dia con la aplicacion de jamendo, escuchando musica...despues de dos horas de reproduccion se reinicio!desde entonces ningun problema mas!
jositozgz
01/02/10, 22:58:01
A mi me iba pefecto, le metí la cyanogen 5.0 beta 3 con el kernell que da el extra de ram (Cocinada en modaco..) y era reinicio tras reinicio.. :-S Ahora le he metido la cyanogen 5.0 beta 3 bajada de xda y el ultimo parche que han puesto para lo de la ram y llevo 2 dias sin reinicio.. :) ahora a ver que tal.
Si se me reinicia aleatoriamente algún día aislado no pasa nada, a cambio va como un tiro xD
marcuchinonis
02/02/10, 09:07:54
A mi me iba pefecto, le metí la cyanogen 5.0 beta 3 con el kernell que da el extra de ram (Cocinada en modaco..) y era reinicio tras reinicio.. :-S Ahora le he metido la cyanogen 5.0 beta 3 bajada de xda y el ultimo parche que han puesto para lo de la ram y llevo 2 dias sin reinicio.. :) ahora a ver que tal.
Si se me reinicia aleatoriamente algún día aislado no pasa nada, a cambio va como un tiro xD
Hola, podrías dar indicaciones de cómo y dónde encontrar la rom esa con el parche para que vaya más rápido el Nexus?
Gracias
jositozgz
02/02/10, 10:12:59
Bueno, ir mas rápido no va.. xD pero para que se ralentice tienes que meterle muuuuuuuchos widgets y abrir muuuuuuuuuuuchos programas :) (No es lo mismo tener cerca de 100 Mb libres al inicio que mas de 200 X-D)
Yo he seguido ESTOS (http://www.saghul.net/blog/2010/01/31/root-y-custom-rom-en-el-nexus-one/) pasos...
De momento es el método con el que he logrado mayor estabilidad.
Saludos!
efectivamente, pero yo por linux no pago y en la empresa si se tiene un servidor instalado con linux, AIX o lo que sea se paga por un servicio.
Aqui no pagamos por un servicio, pero si por algo que tiene que funcionar si o si y no resetearse porque si.
Entiendo que tienen que resolver el problema, pero si no se reporta, poco van a hacer.
saludos
jositozgz
03/02/10, 00:28:24
Yo como con la rom oficial no he sufrido nada no puedo quejarme.
He sufrido reinicios solo con la cyanogen que no deja de ser una beta y con el JIT que ya avisan que es inestable.
davidlig
12/02/10, 22:06:02
Siento volver a revivir el post, hoy me ha pasado a mí (tengo el update-1), creo que el problema del reseteo puede ser un bug con el sync con google ya que justo estaba haciendolo.
Un saludo.
Jesugandalf
13/02/10, 15:21:56
Yo estoy de acuerdo contigo, davidlig. El otro día con la wifi encendida y sincronizando con Gmail se empezó a reiniciar sólo, de forma que se encendía y él sólo al rato se reiniciaba, y no tenía pinta de parar aquello... así que le hice un recovery y de momento no me ha vuelto a dar problemas. También tengo el update1.
DiGWeeD
13/02/10, 19:01:51
a mi nunca se me ha reiniciado el nexus solo, tengo la rom de serie
Yo desde que la tengo he tenido un par de reseteos, pero desde que actualize a Update1-ERE27 ,no he tenido mas problemas de este tipo, parece que lo hallan solucionado tambien.
Acabo de rootearla y ya he tenido un par de reseteos,... ò.ó
Pues yo ayer tube un par de reseteos.
Tengo la original con el update 1 y la verdad es que se ha reseteado sin estar haciendo nada, bueno si tomandome una caña :ok:
A ver si consigo meter alguna rom cocinada y pruebo que tal va.
Un saluso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.