Acceder

Ver la Versión Completa : Capacidad MicroSD en M2

pacotill
26/11/14, 10:46:21
Buenas,

Para aquellos todos interesados, comentaros que a pesar de que en todas las especificaciones del M2 dice que sólo admite MicroSD hasta 32GB, tengo que decir que llevo una de 64GB y no he tenido ningún problema

Si ánimo de hacer ningún tipo de publicidad, concretamente llevo puesta una Sandisk Ultra Micro SDXC 64GB Clase 10.

Funciona mucho mejor y más rápida que la anterior de 32GB que llevaba (que no era clase 10)

Así que para todos aquellos que necesiteis más capacidad, podéis usar MicroSD de 64GB a pesar de que no lo ponga en las especificiones. :ok:

Saludos.

YiXx
29/12/14, 02:17:53
Disculpa, yo tengo una SD de 32 GB. Tu puedes mover las app del almacenamiento interno a la SD?, yo lo intento, pero al moverlas, las app dejan de funcionar.

dvd1952
29/12/14, 20:50:10
Yo hice root con el tuturial publicado un poco más abajo por Hautler, a quien reitero las gracias, luego de comprobar que era root, instale una apk que ya tenía, Link2SD y lo que venia de relleno, unas aplicaciones las borré directamente y otras, las que no tenia seguridad, las pase a la Se ext. , funcionan bien, solo que al reiniciar, o encender el teléfono tardan algo mas en cargarse, debido a que la SD de 32 Gb, es la que tenia en los otros teléfonos y tampoco es de alta velocidad, si fuera así, funcionaría al toque, ten esto en cuenta. Adelante.

rocapillon
30/12/14, 05:22:55
Decir que vale cualquier SD con tal de que este en FAT32, lo que pasa, que ponen limite de 32GB, porque windows no formatea nada mayor de 32GB en FAT32 de forma nativa, necesitas un programa de terceros, ya que yo puse un HDD en de 500GB en FAT32 y el movil por OTG me deja guardar, crear y copiar cosas que estan en este

Un saludo