Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caja vacía Galaxi S3
Nereagc
26/11/14, 10:46:07
a las buenas,
no sé si lo estoy poniendo en el lugar adecuado, sino es así disculpadme, el caso es que me he agenciado un S4 y quiero vender mi actual S3, el problema es que no sé que coño he hecho con la caja, sabéis decirme donde puedo agenciarme una?
Saludos y muchas gracias.
rubhetfield
26/11/14, 15:04:33
a las buenas,
no sé si lo estoy poniendo en el lugar adecuado, sino es así disculpadme, el caso es que me he agenciado un S4 y quiero vender mi actual S3, el problema es que no sé que coño he hecho con la caja, sabéis decirme donde puedo agenciarme una?
Saludos y muchas gracias.
No necesariamente tienes que venderlo con su caja, pero aun asi en ebay las tienes, pero su precio es caro, son 12 €. En aliexpress tambien estaán y mas baratas, vienen de china pero son originales y tardan mas en llegar. Creo que con embalar bien el movil y meterlo en una caja para enviarlo que no se de ningun golpe estaría bien, pero antes comunicalo al vendedor
¿Para qué quieres venderlo con una caja que no es la suya?
Quiero decir, la "gracia" de venderlo en su propia caja, es que coincide la pegatina y código de barras de la caja con la que tiene el terminal por dentro, pero si no van a tener nada que ver... para eso te vale un envoltorio cualquiera que lo proteja bien.
rubhetfield
27/11/14, 13:22:13
Si, estoy de acuerdo con el compañero koviti
Nereagc
09/12/14, 11:44:33
Se puede cerrar, ya está vendido, sin caja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.