PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caja vacía Galaxi S3

Nereagc
26/11/14, 10:46:07
a las buenas,

no sé si lo estoy poniendo en el lugar adecuado, sino es así disculpadme, el caso es que me he agenciado un S4 y quiero vender mi actual S3, el problema es que no sé que coño he hecho con la caja, sabéis decirme donde puedo agenciarme una?

Saludos y muchas gracias.

rubhetfield
26/11/14, 15:04:33
a las buenas,

no sé si lo estoy poniendo en el lugar adecuado, sino es así disculpadme, el caso es que me he agenciado un S4 y quiero vender mi actual S3, el problema es que no sé que coño he hecho con la caja, sabéis decirme donde puedo agenciarme una?

Saludos y muchas gracias.

No necesariamente tienes que venderlo con su caja, pero aun asi en ebay las tienes, pero su precio es caro, son 12 €. En aliexpress tambien estaán y mas baratas, vienen de china pero son originales y tardan mas en llegar. Creo que con embalar bien el movil y meterlo en una caja para enviarlo que no se de ningun golpe estaría bien, pero antes comunicalo al vendedor

Koviti
27/11/14, 12:56:28
¿Para qué quieres venderlo con una caja que no es la suya?
Quiero decir, la "gracia" de venderlo en su propia caja, es que coincide la pegatina y código de barras de la caja con la que tiene el terminal por dentro, pero si no van a tener nada que ver... para eso te vale un envoltorio cualquiera que lo proteja bien.

rubhetfield
27/11/14, 13:22:13
Si, estoy de acuerdo con el compañero koviti

Nereagc
09/12/14, 11:44:33
Se puede cerrar, ya está vendido, sin caja.