PDA

Ver la Versión Completa : Fotos invertidas con camara frontal desde whatsapp

brilliant
26/11/14, 10:26:12
A ver cómo explico esto. He estado buscando información por internet pero no he encontrado nada. Ayer fui a echar una foto con el móvil para mandarla por whatsapp y como ya estaba chateando con el destinario le di directamente al iconito de cámara que trae la app y puse la cámara frontal, ya que se trataba de un selfie. Se hizo la foto y la envié, y en ese momento no reparé en el fallo. Más tarde, me metí en la galería y vi que esa foto en la carpeta de fotos de whatsapp estaba invertida con respecto a la que podía ver si me metía en el chat. La que estaba en el chat se había mandado con las letras de los carteles que tenía detrás al revés (es decir, en modo espejo), mientras que la que tenía en la galería ya estaba bien (se veía como se ve una foto desde el punto de vista del que la lanza). Haciendo pruebas anoche, comprobé que si la operación se realiza desde el clic de whatsapp para adjuntar archivos (fotos, vídeo, audio, ubicación...) no existe ese problema y la foto que hacemos con la cámara frontal se envía sin estar en modo espejo. Yo estoy con Lollipop y mi novia en KK y ella probó y también le pasa. ¿Es un fallo de esta versión de whatsapp? ¿Del Nexus? ¿A Alguien más le ha pasado?

maortrol
26/11/14, 11:28:46
Acabo de comprobar lo que dices, y es cierto, pero creo que es porque la cámara de las últimas versiones de Whatsapp no está muy fina... Hace poco descubrí un pequeño bug cuando haces una foto con zoom desde el acceso directo a la cámara del Whatsapp, no sale la imagen sobre la que haces zoom, sino que sale desplazada, pruébalo. Desde la cámara original de android, las fotos salen sin problema (las del zoom, las de la cámara frontal, todas...)...

jlmcr87
26/11/14, 12:00:56
Yo la camara del whatssapp no la uso, creo que salen mucho mejor las fotos con la camara normal. Asique prefiero hacer la foto con camara google y luego le doy a enviar desde la galeria.

brilliant
26/11/14, 12:33:06
Acabo de comprobar lo que dices, y es cierto, pero creo que es porque la cámara de las últimas versiones de Whatsapp no está muy fina... Hace poco descubrí un pequeño bug cuando haces una foto con zoom desde el acceso directo a la cámara del Whatsapp, no sale la imagen sobre la que haces zoom, sino que sale desplazada, pruébalo. Desde la cámara original de android, las fotos salen sin problema (las del zoom, las de la cámara frontal, todas...)...

Ok, es que me pasó ayer y me extrañó bastante. Y lo que ya me mosqueó del todo es no encontrar nada al respecto por internet. A partir de ahora, las fotos a hacerlas directamente desde el click de adjuntar archivos.

Yakandu
26/11/14, 12:46:02
Creo que eso es asi de toda la vida, desde que pusieron el botoncido de foto directa

fakur
26/11/14, 12:47:05

Eso mismo me ha pasado varias veces, fui a sacar una foto a la tele, zoom, enfoque y a la hora de enviar resulta que la foto sacada era de una zona que estaba mas a la izquierda de lo que yo queria y nunca salia la tele. Da gusto saber que no soy el unico jajajaj