Ver la Versión Completa : Dudas rootear S4
joselillo112
26/11/14, 10:12:51
Buenas a tod@s...
A ver si alguien del foro me puede ayudar (que lo sepa al 100%), he estado leyendo en el foro he visto videos, me he leído no sé cuantas webs y al final sigo como el principio… con la duda…
Tengo un S4 libre de fabrica… en la imagen esta que versión tengo y demás… hace poco se me actualizo el Knox…
La pregunta hay algún método para rootearlo y que no suba el contador de Knox?
Si lo hay… se puede hacer con apps, etc. instaladas es decir que no es limpia?
Por la web he visto varias formas por odin, y con app que instalas y te lo hace y también el root chino (vroot) pero si que he leído que lo desaconsejan por temas de privacidad etc.
También he leído que por los medios que he dicho antes hay gente que le funciona otra que no, otra que si pero se reinicia el terminal…
De qué forma me aconsejáis hacer el root? Sé que hacer el root lleva un riesgo.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_917830820141126-09.png
Hola:
Mi situación era la misma que la tuya. Un S4 libre de fábrica y con dudas sobre el rooteo. Yo me arriesgue y me ha salido bien, aunque no he metido ROM. Hice root por Odin y funcionó bien.
Un saludo.
elxufas
26/11/14, 14:46:31
Buenas a tod@s...
A ver si alguien del foro me puede ayudar (que lo sepa al 100%), he estado leyendo en el foro he visto videos, me he leído no sé cuantas webs y al final sigo como el principio… con la duda…
Tengo un S4 libre de fabrica… en la imagen esta que versión tengo y demás… hace poco se me actualizo el Knox…
La pregunta hay algún método para rootearlo y que no suba el contador de Knox?
Si lo hay… se puede hacer con apps, etc. instaladas es decir que no es limpia?
Por la web he visto varias formas por odin, y con app que instalas y te lo hace y también el root chino (vroot) pero si que he leído que lo desaconsejan por temas de privacidad etc.
También he leído que por los medios que he dicho antes hay gente que le funciona otra que no, otra que si pero se reinicia el terminal…
De qué forma me aconsejáis hacer el root? Sé que hacer el root lleva un riesgo.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_917830820141126-09.png
Para no subir Knoz has de hacerlo mediante downgrade, y volver lego a subir.
Pasate por aqui y plantea ahi las dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
joselillo112
27/11/14, 12:49:34
ok. gracias me pasare y lo leeré con paciencia :risitas:
Habría otro método aunque te suba el contador Knox? es por ver la opciones que hay y valorarlas.
elxufas
27/11/14, 14:03:22
ok. gracias me pasare y lo leeré con paciencia :risitas:
Habría otro método aunque te suba el contador Knox? es por ver la opciones que hay y valorarlas.
El método tradicional Cf autoroott de chainfire, por odin
omnismart
27/11/14, 15:50:55
Cuando hice root a mi teléfono (lo compré usado con 4.4.2 oficial) lo hice por odin, pero no recuerdo si el recóvery lo metí con rahsr, mi knox sigue en 0x0, y le he puesto muchas rom sin que se me cambie.
Lo estoy confirmando ahorita y sigue apareciendo:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: SGH-I337M
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Custom
KNOX KERNEL LOCK: 0X0
KNOX WARRANTY VOID: 0X0
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
WRITE PROTECTION: Enable
eMMC BURST MODE enabled
A menos que el 30 sean las veces que he metido rom
joselillo112
27/11/14, 15:59:09
El método tradicional Cf autoroott de chainfire, por odin
ok. y si no es mucha molestia me puedes poner un linlk que sepas que funciona ese metodo. Gracias.
joselillo112
27/11/14, 16:00:16
Cuando hice root a mi teléfono (lo compré usado con 4.4.2 oficial) lo hice por odin, pero no recuerdo si el recóvery lo metí con rahsr, mi knox sigue en 0x0, y le he puesto muchas rom sin que se me cambie.
Lo estoy confirmando ahorita y sigue apareciendo:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: SGH-I337M
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Custom
KNOX KERNEL LOCK: 0X0
KNOX WARRANTY VOID: 0X0
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
WRITE PROTECTION: Enable
eMMC BURST MODE enabled
A menos que el 30 sean las veces que he metido rom
30 veces le has cambiado de rom? :oh:
omnismart
27/11/14, 16:10:27
Es un mal habito, lo que te da una rom no lo tiene la otra y nunca estoy conforme.
Quisiera poder fusionar la HELE V7 con PurifiedD,
elxufas
27/11/14, 17:36:58
ok. y si no es mucha molestia me puedes poner un linlk que sepas que funciona ese metodo. Gracias.
Pues yo creo que no te pondra ningun link, ya que al meter el recovery sea de la forma que sea sube al knox a 0x1, y no es por desconfiar pero si es asi sera el unico en el mundo que haya dado con la tecla y no lo haya dicho a nadie, nisiquiera cahnfire ha podido, y muchos otros tampoco, asi que permitme que dude de lo que dice el compañero.
y no, ese 30 no son las veces que he metido una ROM.
un saludo.
omnismart
27/11/14, 19:07:38
Pues yo creo que no te pondra ningun link, ya que al meter el recovery sea de la forma que sea sube al knox a 0x1, y no es por desconfiar pero si es asi sera el unico en el mundo que haya dado con la tecla y no lo haya dicho a nadie, nisiquiera cahnfire ha podido, y muchos otros tampoco, asi que permitme que dude de lo que dice el compañero.
y no, ese 30 no son las veces que he metido una ROM.
un saludo.
Antes que nada mis respetos por tus aportes amigo.
Estoy tomando unas capturas, aunque salen un poco borrosas por lo pequeño, deja ver si puedo poner una lupa a la cámara y agrego algunas de "Acerca del dispositivo" y estoy a tus órdenes para que me digas que prueba hacer o ver si se está brincando algo.
Alguna vez volví a poner de fábrica por odin, que era lo que aconsejaban para poner una rom, volví a hacer root y sigue Knox igual. Esa vez si estoy seguro que puse recovery por rashr, PhilZ Touch que es el que mejor me va.
elxufas
27/11/14, 19:31:51
Antes que nada mis respetos por tus aportes amigo.
Estoy tomando unas capturas, aunque salen un poco borrosas por lo pequeño, deja ver si puedo poner una lupa a la cámara y agrego algunas de "Acerca del dispositivo" y estoy a tus órdenes para que me digas que prueba hacer o ver si se está brincando algo.
Alguna vez volví a poner de fábrica por odin, que era lo que aconsejaban para poner una rom, volví a hacer root y sigue Knox igual. Esa vez si estoy seguro que puse recovery por rashr, PhilZ Touch que es el que mejor me va.
Pues nada si es asi lo que dices tendre que probar con el movil nuevo que me daran.
Seria interesante dejaras los tutos a seguir para llegar a como segun tu lo tienes.
Desconozco el metodo rashr, si lo puedes explicar te lo agredecerian muchos.
un saludo
chrimmen
27/11/14, 19:50:03
+1
Aunque para mi es tarde, me produce mucha curiosidad! A ver si lo explica!
omnismart
27/11/14, 19:56:08
Es la foto en modo Download
(A ver si sale que estoy en el trabajo y hay algunos bloqueos)
Hice root por odin, después instalé recóvery desde esta app:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2334554
El root por odin es:
http://download.chainfire.eu/316/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip
omnismart
28/11/14, 04:18:55
Pego mas capturas y como dije, puedo hacer las pruebas o lo que gusten para ver donde está el fallo, de porqué continúa con KNOX 0x0
elxufas
28/11/14, 22:25:23
Pego mas capturas y como dije, puedo hacer las pruebas o lo que gusten para ver donde está el fallo, de porqué continúa con KNOX 0x0
Pues amigo, si es así como lo cuentas, enhorabuena por que con los GT I9505 es imposible no subir el knox.
omnismart
28/11/14, 22:45:58
Pues amigo, si es así como lo cuentas, enhorabuena por que con los GT I9505 es imposible no subir el knox.
No estoy muy bien enterado de las diferencias internas de los modelos, cuando leía no subir Knox pensé que era desde 0x0 no de 0x1.
Tal vez cuando tengas tu fon nuevo puedas probar poner recóvery desde rashr la primera vez para ver que pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.