Ver la Versión Completa : apps chinas,dudas?
dinamita82
26/11/14, 09:42:43
hola soy muy novata y desde que tengo el mi4 me viene de vez en cuando alguna actualización china del market reinstalado,¿hay alguna forma de quitar ese market o al menos que no salgan continuamente las actualizaciones?
gracias
aurelianobue
26/11/14, 09:52:29
hola soy muy novata y desde que tengo el mi4 me viene de vez en cuando alguna actualización china del market reinstalado,¿hay alguna forma de quitar ese market o al menos que no salgan continuamente las actualizaciones?
gracias
Buenos días compañera,
Supongo que llevas la rom que tenías con el teléfono cuando lo compraste no?
Tienes dos opciones
. Quitar la aplicación si no la usas, desinstalandola (pulsas en el icono y lo arrastras sin soltar en la parte superior de la pantalla, donde está el símbolo de papelera).
. Si la operación anterior no ha funcionado (es que puede que sea una aplicación de System que este de alguna forma encadenada), vas a ajustes, Aplicaciónes, la borras desde ahí.
. Otra solución es usar una aplicación como Titanium backup para congelarla/desactivarla, o borrarla de tu sistema. Esta forma de borrar aplicaciónes se usa cuando son aplicaciónes que no se pueden eliminar así como así por estar atadas a la rom (aplicaciónes de sistema)
dinamita82
26/11/14, 15:34:37
muchas gracias voy a intentar hacer lo que me dices
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.