PDA

Ver la Versión Completa : Samsung se rinde con Samsung Video en España

jorge_kai
26/11/14, 09:17:31
Samsung se rinde con Samsung Video en España

http://static.htcmania.com/650_1000_samsung-video-hub-26112014-237-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung sigue soltando lastres. Si esta mañana os comentábamos que todo apunta a que ChatON tiene las horas contadas, ahora es Samsung Video y Video Hub los que dejarán de existir en unos días y, en este caso, ya es oficial. Si bien el cierre se anunció a nivel mundial en agosto de este mismo año, los clientes españoles de ambos servicios acaban de recibir un correo notificándoles de la decisión del fabricante coreano. El videoclub de Samsung, desde el que podías descargar contenidos para Smart TV y otros dispositivos de la marca (como los teléfonos Galaxy, donde venía preinstalada la aplicación) nunca terminó de triunfar. Al igual que pasó con las decenas de apps de música que fabricantes y operadoras han ido sacando, había demasiados rivales de mayor calado y con una oferta mejor. Si eras cliente de esta plataforma, que sepas que tendrás que descargar todos los contenidos adquiridos antes del 30 de diciembre. Además, deberás reproducir cada archivo durante 30 segundos, por extraño que parezca, para desbloquearlo y poder verlo una vez se cierre el servicio. Samsung Video y Video Hub colgará el cartel de cerrado definitivamente el 31 de diciembre. Os dejamos el correo completo a continuación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-se-rinde-con-samsung-video-en-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
26/11/14, 09:17:50
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-se-rinde-con-samsung-video-en-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-se-rinde-con-samsung-video-en-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

santinhos
26/11/14, 09:51:14
Falta hace soltar lastre. Lo primero que borraba con Titanium.

chg711
26/11/14, 10:21:11
la he borrado y se me queda con un nombre #4cfffff. Como puedo acabar de desinstalarla sin ser root?

Con 'Nova Launcher' le podido cambiar el nombre...pero para eliminarla completamente hay alguna opcion?!

BlueSkies
26/11/14, 13:58:43
Bien ahí, soltando basurilla que nadie utiliza. Esta gente por fin se va dando cuenta que tanto la saturación de terminales, como la de aplicaciones en su capa de personalización, son totalmente innecesarias y a la gente no le mola. Poco a poco...

confar
26/11/14, 14:38:11
Que vayan quitando esas aplicaciones que nadie usa.

DaSound
26/11/14, 15:33:23
La de aplicaciones precargadas que van a desechar después de que se pueda deinstalar en Android sin ser root como una aplicación más... seguro que al menos van a mejorar su calidad, o eso o a la papelera!

Carlos en bits
26/11/14, 16:27:36
Yo no veo mal que venga lo que quieran preinstalado, es la única forma de promocionar sus propias aplicaciones, lo que si veo mal es que no puedas borrarlo y tengas que tenerlo ocupando memoria aunque no lo uses ni lo vayas a hacer jamás. El que paga es el que tiene derecho a quitar y poner lo que le dé la gana.

ArnauM
26/11/14, 19:35:03
Este tipo de usos deberían ser opcionales. Por que yo, y al giual que muchos, no lo damos uso alguno.

schezard
26/11/14, 19:54:04
yo tenia bastante peliculas por los cupones que daban y las usaba para que mi hija se calmara y dejara respirar a la gente.

Para mi, siento decir que es una gran perdida, y uno de los grandes riesgos del mundo digital...

cierra el chiringo y se acabao lo que se daba.

En mi caso, esperaba que permitira sacar copia de los ficheros a otras ubicaciones, pero de momento nada de nada... sigue sin verse en el reproductor normal.

ikermada
26/11/14, 20:56:13
Ya era hora de que empezaran a quitar aplicaciones que nadie abre en toda la vida del smartphone

Carlos en bits
02/12/14, 19:39:24
yo tenia bastante peliculas por los cupones que daban y las usaba para que mi hija se calmara y dejara respirar a la gente.

Para mi, siento decir que es una gran perdida, y uno de los grandes riesgos del mundo digital...

En mi caso, esperaba que permitira sacar copia de los ficheros a otras ubicaciones, pero de momento nada de nada... sigue sin verse en el reproductor normal.
Y luego se quejan de piratería...A mi me ha pasado ya varias veces por ejemplo comprar aplicaciones en iOS y cuando te pasas a Android lo pierdes todo.
Lo mismo si te pasas de Android a Windows. Al final la mejor opción termina siendo pasar de comprar nada.
Lo único que compré estando en iOS y me ha durado es el Whatsapp, me da igual estar en iOS, Android o Windows que siempre lo tengo de por vida (ya que va con el número de teléfono y no con el OS).

santinhos
02/12/14, 21:30:18
iOS y cuando te pasas a Android lo pierdes todo
Y cuando pasas de OS a Windows en ordenadores igual. No hay nada novedoso en eso.

Lmental__
05/12/14, 00:20:34
Hacía falta soltar lastre

eruizm
06/12/14, 18:38:56
Lo que tienen que hace es actualizar y optimizar el navegador de las smart-tv, son una porquería y un churro, y no, no navego por internet con la tele pero si tengo comprada la temporada de Motogp a través de la web de Motogp.com y es un coñazo manejar ese lento y desesperante navegador para ver las motos o cualquier otro pago por visión desde la web.

Danielin3512
09/12/14, 10:49:28

A mi me pasa igual no puedo ver aún las peliculas adquiridas en mi S4. Lo que jode es que solo puedas descargarlo en el S4 ya que no va ni en el S3 ni en el S5. Es una putada que cambies de móvil y pierdas los servicios que tenias con un terminal siendo de la misma empresa.... He preguntado a Samsung a ver que me dicen con respecto al desbloqueo del material adquirido.

saludos.