Ver la Versión Completa : Dudas con Lollipop y más dudas
Joker73
26/11/14, 08:52:05
Después de instalar la OTA de 5.0, tengo varias dudas:
- Antes existía el modo reunión, sin sonido ni vibración pero el LED seguía funcionando. Ahora, si lo pongo en modo prioridad suena igual, y si lo pongo en "nada" pues eso, no hace nada. ¿Alguna solución?
- Tengo Power Toggles y, la verdad, es un incordio que el widget aparezca en la pantalla de desbloqueo, sólo lo quiero para la barra de notificaciones. ¿Eso se puede quitar?
- Cuando "abro" un widget en la barra de notificaciones (como ver el tiempo de la semana, por ejemplo), ¿cómo lo cierro? Antes si mantenías pulsado y lo subías, se cerraba. Ahora si mantienes pulsado vas a información de la app y si lo subes subes toda la barra de notificaciones.
- ¿Lightflow se porta como le sale de las narices sólo a mí? Los grupos de WhatsApp me los notifica como mensajes o como grupo (tengo las notificaciones divididas) según le da la gana.
super 8
26/11/14, 09:05:27
Me sumo a las dudas compi ( y a otras mas)... Hay algún hilo creado ya al objeto de ir aclarandonos estas dudas?
dpituso
26/11/14, 10:16:38
Yo estoy igual, tengo instalado el zdvox y me sale en la pantalla de bloqueo si lo quito me desaparece el indicador de la batería, el widget de acceso rápidos no se puede modificar??
trocols
26/11/14, 10:18:44
Después de instalar la OTA de 5.0, tengo varias dudas:
- Antes existía el modo reunión, sin sonido ni vibración pero el LED seguía funcionando. Ahora, si lo pongo en modo prioridad suena igual, y si lo pongo en "nada" pues eso, no hace nada. ¿Alguna solución?
- Tengo Power Toggles y, la verdad, es un incordio que el widget aparezca en la pantalla de desbloqueo, sólo lo quiero para la barra de notificaciones. ¿Eso se puede quitar?
- Cuando "abro" un widget en la barra de notificaciones (como ver el tiempo de la semana, por ejemplo), ¿cómo lo cierro? Antes si mantenías pulsado y lo subías, se cerraba. Ahora si mantienes pulsado vas a información de la app y si lo subes subes toda la barra de notificaciones.
- ¿Lightflow se porta como le sale de las narices sólo a mí? Los grupos de WhatsApp me los notifica como mensajes o como grupo (tengo las notificaciones divididas) según le da la gana.
Te comento aunque no sé si te he entendido bien_
- En el modo todo, suena todo y el led se enciende. En prioridad solo suenan aquellas aplicaciones que tú hayas indicado y el led solo se enciende si le has dado permisos suficientes al LightFlow. En nada es como si no tuvieses teléfono, desactiva todo y no te enteras de llamadas, etc :p La crítica que hay es que lo más parecido a lo que dices de modo reunión es ponerlo en modo prioridad sin nada que se la salte (lo que pasa que el Whatsapp siempre lo hace debido a un error).
- Ni idea.
- Abajo a la derecha tienes la opción de ocultar todas las notificaciones.
- A mí me funciona bien. Chequea que tengas el servicio activo y que pueda funcionar en prioridad.
abadeabad
26/11/14, 10:34:41
Yo tengo Power Toggles y no me aparece en la pantalla de desbloqueo, sólo en la barra de notificaciones. Mira en las opciones de PT porque habrá una opción para quitarlo de ahí.
... es ponerlo en modo prioridad sin nada que se la salte (lo que pasa que el Whatsapp siempre lo hace debido a un error)
Ese es el principal motivo de la inutilidad del modo Prioridad, Whatsapp es precisamente la aplicación que más suele "molestar". Realmente es un problema de Whatsapp pero Android debería poder silenciar esas notificaciones, independientemente de los errores de las aplicaciones.
El modo Prioridad es el ideal para mí, pero claro, para que funcione. Yo, de momento, por las noches lo pongo en modo Nada pero porque no uso la alarma del móvil.
Me gustaría tener el modo silencio, sin vibración, espero que lo añadan en alguna actualización, porque de momento es bastante irritante.
trocols
26/11/14, 11:04:33
Ese es el principal motivo de la inutilidad del modo Prioridad, Whatsapp es precisamente la aplicación que más suele "molestar". Realmente es un problema de Whatsapp pero Android debería poder silenciar esas notificaciones, independientemente de los errores de las aplicaciones.
El modo Prioridad es el ideal para mí, pero claro, para que funcione. Yo, de momento, por las noches lo pongo en modo Nada pero porque no uso la alarma del móvil.
Me gustaría tener el modo silencio, sin vibración, espero que lo añadan en alguna actualización, porque de momento es bastante irritante.
Lo peor es que Google se lavó las manos y ha dicho que es culpa de Whatsapp, que tienen mal hecha la aplicación y hacen uso incorrecto de las notificaciones. Pero claro, en el tira y afloja a los que dan por saco es a los usuarios. A mí me pasa lo mismo que a ti, lo que estoy haciendo es cortarle los datos por las noches y listo, pero no me parece normal. Y que no pueda tenerlo en silencio total con notificaciones, sino en vibración...
Kenakel
26/11/14, 13:00:28
Me pasa lo mismo con Power Toggles, me aparece en la pantalla de bloqueo y no soy capaz de quitarlo.
He revisado las opciones de la app pero no encuentro nada.
¿Alguna ayuda?
Gracias!
racsonico
26/11/14, 13:08:48
Buenas lo del Power Toggles no está en las opciones de la aplicación, sino en el apartado de notificaciones dentro de los Ajustes del teléfono. Seleccionamos la aplicación y desactivamos las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Con esto os debe funcionar.
Un saludo.
super 8
26/11/14, 13:09:00
Y donde se encuentran las opciones de prioridad, etc...? Pq uno estaba acostumbrado al boton de power q era muy comodo... me temo que va a haber que hacer mas investigacion con Lolli, el cambio en algunas cosas ha sido grande
Kenakel
26/11/14, 13:15:07
Buenas lo del Power Toggles no está en las opciones de la aplicación, sino en el apartado de notificaciones dentro de los Ajustes del teléfono. Seleccionamos la aplicación y desactivamos las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Con esto os debe funcionar.
Un saludo.
En "Ajustes -> Sonidos y notificaciones -> Notificaciones de aplicaciones -> Power Toggles" sólo me sale la opción de "Bloquear" a secas, no me deja seleccionar que sea sólo en la pantalla de bloqueo.
Entiendo entonces que ha de ser en otra opción, no?
Gracias.
malkair
26/11/14, 13:22:10
En "Ajustes -> Sonidos y notificaciones -> Notificaciones de aplicaciones -> Power Toggles" sólo me sale la opción de "Bloquear" a secas, no me deja seleccionar que sea sólo en la pantalla de bloqueo.
Entiendo entonces que ha de ser en otra opción, no?
Gracias.
Power Toggles, y otras apps de toggles en la barra de notificaciones (como Notification Toggle), aparecerán siempre en la pantalla de bloqueo ya que la barra de toggles es una notificación persistente, y esas notificaciones persistentes SIEMPRE salen en la pantalla de bloqueo.
Si bloqueamos la app para no mostrar notificaciones, tampoco aparecerá el toggles en la barra de notificaciones.
Es decir: O sale en la pantalla de bloqueo, o no sale en ningún sitio. Que yo sepa, no hay solución para esto, aunque sí alternativas:
- Activador de Porcentaje: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent Mostrará el % de batería en el propio icono de batería.
- Usar los propios toggles de Android, que suplen (o casi) a los de Power Toggles, deslizando dos veces hacia abajo la barra de notificaciones.
Kenakel
26/11/14, 13:23:48
Tienes toda la razón, pero según comenta racsonico, existe la posibilidad de quitarlo de la pantalla de bloqueo pero no de la de notificaciones.
abadeabad
26/11/14, 13:34:48
He estado investigando como lo tengo yo para que no me aparezca en la pantalla de bloqueo:
para que no se vea el widget en la pantalla de bloque hay que entrar en las opciones de PT -> Barra de notificaciones -> Posición -> Sin fijar y sin icono.
Eso quita el icono persistente en la barra de notificaciones y también el widget de la pantalla de bloqueo. Sí sigue apareciendo al desplegar la barra de notificaciones.
Kenakel
26/11/14, 13:43:16
He estado investigando como lo tengo yo para que no me aparezca en la pantalla de bloqueo:
para que no se vea el widget en la pantalla de bloque hay que entrar en las opciones de PT -> Barra de notificaciones -> Posición -> Sin fijar y sin icono.
Eso quita el icono persistente en la barra de notificaciones y también el widget de la pantalla de bloqueo. Sí sigue apareciendo al desplegar la barra de notificaciones.
Cierto!
Así no aparece.
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.