Ver la Versión Completa : ROM B523 Oficial Movistar para P6-U06 Emui 2.3
Ya está en la página web de Huawei la versión para instalar por dload y los tres botones (Gracias a Castigra): http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=32681
Método de instalación:
Meter en la carpeta dload de la tarjeta SD. Apagar el móvil y presionar volumen + volumen - y power, los tres botones a la vez. Esperar que instale y reinicie.
Tiene kernel 795 y es la misma yo creo que la 520/21 que está saliendo en las internacionales y la 634/35 de la turca. Va perfecta. Seguramente esté optimizada para usuarios Movistar en general ¿? y los de España en particular.
kabuto67
26/11/14, 11:17:02
Gracias, a mi me salto tambien y no la podia instalar, creo que porque era root, tuve que pasarme a la b132 y de hay a la 512, me funciona bien pero tarda en arrancar, asi que ya metidos en harina voy ha descargar esta.Os cuento....
yo tambien voy a instalarla, tengo la 512 internacional, y por intentar cambiar el bootanimation (maldita M de movistar) ahora me arranca raro y tarda, voy a probar esta a ver que tal, buen trabajo! :D
susanaypaula
26/11/14, 13:32:16
Muchas Gracias
Cual es la ruta de la carpeta HwOUC?. Hace falta ser root para tener acceso a ella?
Se puede descomprimir el archivo e instalar desde Hisuite con la opcion de buscar la rom?
kabuto67
26/11/14, 13:41:58
Muchas Gracias
Cual es la ruta de la carpeta HwOUC?. Hace falta ser root para tener acceso a ella?
Se puede descomprimir el archivo e instalar desde Hisuite con la opcion de buscar la rom?
No hace falta ser root para acceder a ella tienes una aplicacion en el tlf. Gestor de Archivos, ,desde hay seleccionas la memoria interna o la sd y alli debe esta.
Desde Hisuite pudes hacerlo pero depende de que rom tengas instalada ahora.
Creo que solo lo puedes hacer si tienes instalada la b128 de Movistar.
jazzercr
26/11/14, 14:32:12
Compañero Slocum, parece que ahora si hay algo oficial y que está funcionando, pues se te nota el entusiasmo, si nos pudieras aclarar algunas inquietudes que vos mismo tenías: Funcionará solo para usuarios de Movistar?, se puede configurar cuales aplicaciones inicien desde el arranque?, super Batería?, has podido rootearla? y si fuera así cual aplicación es la que te ha funcionado?, se pueden accesar themes online?. Espero no te incomoden esta metralla de preguntas tiene el único fin de dar pasos acertados si de volver a meterle mano a nuestro cacharro se trata. Mil gracias.
susanaypaula
26/11/14, 15:25:26
He buscado la carpeta con el gestor de archivos y con Rootexplorer y no la tengo.
Tengo la rom b128 de movistar, por lo que puedo intentar actualizar por hisuite.
¿Puedo crear la carpeta en la raiz de la memoria interna y luego poner el fichero?
Muchas Gracias
Perdonad por tardar en responder. Mira, esa carpeta la crea el sistema cuando descargas una actualización via OTA. Es como la carpeta dload para meter una rom con el método de los tres botones. Yo saqué la tarjeta SD porque leí a un compañero, creo que SoyRociero, que tuvo problemas al descargarla a la SD porque le daba error al actualizar. Entonces yo la descargué en la memoria interna y me creó allí la carpeta HwOUC. Así que tú mismo con el gestor de archivos, puedes crearla en la memoria interna o en la tarjeta SD sin tener que ser root, a continuación, metes ahí el archivo que descargas aquí, que pesa casi 1 giga, y esperas que el móvil detecte la actualización. No tarda nada.
Compañero Slocum, parece que ahora si hay algo oficial y que está funcionando, pues se te nota el entusiasmo, si nos pudieras aclarar algunas inquietudes que vos mismo tenías: Funcionará solo para usuarios de Movistar?, se puede configurar cuales aplicaciones inicien desde el arranque?, super Batería?, has podido rootearla? y si fuera así cual aplicación es la que te ha funcionado?, se pueden accesar themes online?. Espero no te incomoden esta metralla de preguntas tiene el único fin de dar pasos acertados si de volver a meterle mano a nuestro cacharro se trata. Mil gracias.
Por supuesto jazzercr. Supongo que se podrá poner en todos los P6-U06, es como la 635, yo la tuve puesta, pero era para el mercado turco. Seguramente lleva unas optimizaciones internas que no notamos a simple vista, pero que hace que funcione mejor para un determinado sitio. Con ésta supongo que pasará lo mismo, que funciona en todos los móviles, pero mejor para usuarios Movistar, yo desde luego tengo las rayitas de covertura del móvil a tope, y antes no. Vivo en un pueblo de la costa y se ha notado muchísimo. Me quejaba del GPS cuando puse la 635, y ahora va estupendo. A ver dentro de un rato cuando salga a correr y ponga Runtastic. Así que por poder poner, seguro, que vaya mejor en móviles Movistar, seguro también.
Se puede poner qué aplicaciones quieres que se inicien en el sistema, así como en la App de Administración del teléfono, poder seleccionar el area de gestión de colocación. Antes debes entrar en el build.prop y modificar una linea. Esto se puede hacer en todas las Kitkat ui 2.3, pero ya te digo, antes debes modificar el build.prop. Sí, también lleva superbatería. Hacerle Root con RootGenius sin problema. Los temas en Linea acabo de mirar y solamente salen dos con motivos navideños.
Y no es ninguna molestia responder, para todo lo que necesites ya sabes.
(Esta no es con ui 3.0, es Kitkat ui 2.3 para Movistar)
Muchas Gracias
SyP, es que esta rom se instala distinto a las tradicionales, es una actualización completa que he subido porque ya has visto que tarda una eternidad en descargar al móvil. La rom es un zip y se instala tal cual, por HiSuite nunca he instalado nada y no te puedo ayudar. Ayer la descomprimí y se parece mucho a las roms que se instalan por recovery TWRP. Lo único, de la forma en la que lo hagas y si te funciona, te pediría por favor que comentes para que aprendamos todos la forma en la que lo hiciste (si lo haces de una manera distinta a meterla en HWOUC y actualizar directamente). Muchas gracias.
susanaypaula
26/11/14, 19:27:50
Muchas gracias Slocum
Estoy descargando la actualizacion y pensando como la instalo. Cuando la tenga ya comunicare como ha ido
jazzercr
26/11/14, 19:52:36
Muchas gracias compañero Slocum por tu amplia respuesta, algo de lo que no te pregunté, notas algún avance en el rendimiento general? para explicarme mejor: De la B125 a KK sentí un "retroseso" muy notable en el rendimiento general. Queriendo quedarme en kk solo con la B511 Alemana y con los ajustes Isac me he sentido relativamente satisfecho. Por ahí es que te consulto, Sé que habías probado la 512 con ajustes de Kang-Vip que a mi también me dejó muy buen sabor. En resumen sientes que hay mejora perceptible con relación a estas roms que te he nombrado?. Muchas gracias y quedo a la espera de que en algún momento que tengas chance, nos pudieras comentar al respecto.
Muchas gracias compañero Slocum por tu amplia respuesta, algo de lo que no te pregunté, notas algún avance en el rendimiento general? para explicarme mejor: De la B125 a KK sentí un "retroseso" muy notable en el rendimiento general. Queriendo quedarme en kk solo con la B511 Alemana y con los ajustes Isac me he sentido relativamente satisfecho. Por ahí es que te consulto, Sé que habías probado la 512 con ajustes de Kang-Vip que a mi también me dejó muy buen sabor. En resumen sientes que hay mejora perceptible con relación a estas roms que te he nombrado?. Muchas gracias y quedo a la espera de que en algún momento que tengas chance, nos pudieras comentar al respecto.
Déjame un par de días para poder decirte. La 511 es inigualable por ahora Jazzer. Vamos a ir mentalizandonos que como la 125 no va a haber ninguna.
susanaypaula
27/11/14, 10:55:23
Hola de nuevo
Voy haciendo pruebas y hasta ahora estoy igual que al principio.
Sigo sin poder actualizar el movil de los ....... Voy a indicar
lo que he hecho hasta ahora.
1. He creado la carpeta HwOUC con el gestor de archivos y he metido
el fichero sin descomprimir. Espero pero no me salta ninguna
actualizacion
2. He borrado el fichero comprimido de la carpeta HwOUC y lo he
vuelto a poner pero descomprimido. Tampoco ha saltado ninguna
actualizacion.
3. He conectado el movil con Hisuite y he buscado la rom comprimida
me ha dado un error. Dice que no se puede descomprimir el archivo.
4. He hecho lo mismo que antes pero buscando la rom en el ichero
descomprimido, he abierto el fichero update.app y hisuite si que ha
preguntado si queria hacer una copia de seguridad antes de seguir
con la actualizacion.
En ese punto no he seguido por si la cagaba y dejaba el movil como
un pisapapeles.
¿El fichero que se ejecuta es update.app?
Estoy pensando en restaurar el movil de fabrica y ver si asi salta
la actualizacion por cauces normales.
santos19
27/11/14, 11:15:45
Hola de nuevo
Voy haciendo pruebas y hasta ahora estoy igual que al principio.
Sigo sin poder actualizar el movil de los ....... Voy a indicar
lo que he hecho hasta ahora.
1. He creado la carpeta HwOUC con el gestor de archivos y he metido
el fichero sin descomprimir. Espero pero no me salta ninguna
actualizacion
2. He borrado el fichero comprimido de la carpeta HwOUC y lo he
vuelto a poner pero descomprimido. Tampoco ha saltado ninguna
actualizacion.
3. He conectado el movil con Hisuite y he buscado la rom comprimida
me ha dado un error. Dice que no se puede descomprimir el archivo.
4. He hecho lo mismo que antes pero buscando la rom en el ichero
descomprimido, he abierto el fichero update.app y hisuite si que ha
preguntado si queria hacer una copia de seguridad antes de seguir
con la actualizacion.
En ese punto no he seguido por si la cagaba y dejaba el movil como
un pisapapeles.
¿El fichero que se ejecuta es update.app?
Estoy pensando en restaurar el movil de fabrica y ver si asi salta
la actualizacion por cauces normales.
Yo la instalé poniendo primero la rom 128. Luego cree en la tarjeta sd la carpeta dload y dentro de ella metí el archivo update sin descomprimir. Una vez hecho, me fui al apartado de las actualizaciones y le di a actualización local. Y ya se instala. A mí me ha funcionado. La rom va bastante bien.
susanaypaula
27/11/14, 11:26:24
Yo tengo esa misma, la B128. El movil no lo he actualizado nunca, es la que venia. Nunca le he instalado otra rom.
Como no tengo tarjeta sd, supongo que servira crear la carpeta dload en la memoria interna y meter alli el fichero.
¿hay que tener instalada alguna aplicacion que descomprima ficheros en el movil para que pueda actualizar?
susanaypaula
27/11/14, 11:46:38
Me respondo
He hecho lo que ha comentado Santos19 pero creando la carpeta dload en la memoria interna. He ido al apartado de actualizaciones y le he dado a actualizacion local. Le doy a conformar y me dice que el tiempo de actualizacion es de 2 minutos aproximadamente.
Es eso correcto?. Tan poco tiempo para actualizar?
Budita_06
27/11/14, 12:03:09
Me respondo
He hecho lo que ha comentado Santos19 pero creando la carpeta dload en la memoria interna. He ido al apartado de actualizaciones y le he dado a actualizacion local. Le doy a conformar y me dice que el tiempo de actualizacion es de 2 minutos aproximadamente.
Es eso correcto?. Tan poco tiempo para actualizar?
Hola, siempre dice que tarda 2 minutos pero tarda un poco mas
Budita_06
27/11/14, 12:05:41
Yo he creado la carperta Hwuoc en la carpeta interna y he copidado el archivo descargado tal cual viene pero no salta la acualizacion, viendo que no hacia nada la he copiado en la sd y nada, tengo la 635 rooteada.
Como puedo instalarla?
susanaypaula
27/11/14, 12:17:25
Hola Budita_06
Yo al principio tambien lo hice creando la carpeta HwOUC pero no encontraba nada.
He creado la carpeta dload y he metido dentro el fichero update, he ido a actulizacion del sistema y le he dado a actualizacion local y me ha salido, no he actualizado todavia, pero si que encuentra la actualizacion
Budita_06
27/11/14, 13:31:08
Hola Budita_06
Yo al principio tambien lo hice creando la carpeta HwOUC pero no encontraba nada.
He creado la carpeta dload y he metido dentro el fichero update, he ido a actulizacion del sistema y le he dado a actualizacion local y me ha salido, no he actualizado todavia, pero si que encuentra la actualizacion
Si ya se que sale la actualizacion por el update.app, pero no me atrevo de hacerlo asi xq en el archivo zip que descargamos vienen mas archivos.
A ver si alguien nos explica un poco mejor como hacerlo. Gracias
susanaypaula
27/11/14, 15:11:47
Creo que no me he explicado bien
He creado la carpeta dload en la memoria interna del movil y dentro he metido el fichero update entero, el rar sin descomprimir tal cual lo ha colgado Solcum, luego he ido a actualizar sistema, he pulsado en actualizacion local y me ha salido.
SusanaYPaula y Budita, a mi es que es la primera vez que en este móvil me salta una actualización. Siempre lo tuve que hacer metiendo una rom en dload y actualizar con el método de los tres botones. Cuando descargué la actualización en mi móvil, lo hizo en la carpeta HwOUC. En dload no tenía absolutamente nada, ni en la interna ni en la externa, por eso he supuesto que había que meterla ahí. Pero perfectamente puede ser que en vuestro caso haya que meterlo en la carpeta dload. Si os detecta la actualización, podéis hacerla sin miedo. El móvil se encarga de descomprimir y extraer. Eso si vi que lo hacía en la pantalla cuando la instalé que en las letras que salían en pantalla eran diferentes a como estaba acostumbrado y decía que el aparato estaba descomprimiento y parcheando los ficheros para ejecutar la instalación.
Como esto es nuevo para mi, en cuanto me confirméis que lo habéis hecho así, cambio el método de instalación en el primer comentario.
Budita_06
27/11/14, 16:12:00
SusanaYPaula y Budita, a mi es que es la primera vez que en este móvil me salta una actualización. Siempre lo tuve que hacer metiendo una rom en dload y actualizar con el método de los tres botones. Cuando descargué la actualización en mi móvil, lo hizo en la carpeta HwOUC. En dload no tenía absolutamente nada, ni en la interna ni en la externa, por eso he supuesto que había que meterla ahí. Pero perfectamente puede ser que en vuestro caso haya que meterlo en la carpeta dload. Si os detecta la actualización, podéis hacerla sin miedo. El móvil se encarga de descomprimir y extraer. Eso si vi que lo hacía en la pantalla cuando la instalé que en las letras que salían en pantalla eran diferentes a como estaba acostumbrado y decía que el aparato estaba descomprimiento y parcheando los ficheros para ejecutar la instalación.
Como esto es nuevo para mi, en cuanto me confirméis que lo habéis hecho así, cambio el método de instalación en el primer comentario.
Slocum
Lo he metido en la sd en la carpeta dload y ya aparece la actualizacion.
Estoy haciendo una copia de seguridad antes de instalar.
Se pierden las aplicaciones y los datos? gracias
Slocum
Lo he metido en la sd en la carpeta dload y ya aparece la actualizacion.
Estoy haciendo una copia de seguridad antes de instalar.
Se pierden las aplicaciones y los datos? gracias
Yo te diría que sí, he tenido muy mala siempre, haga como la haga siempre pierdo todo, otros parece que les conserva apps y datos. Así que suerte Budita.
Budita_06
27/11/14, 23:23:15
Me da fallo al actualizar metiendo el archivo en la sd/dload
ayudaaaaa
Budita_06
27/11/14, 23:30:47
Slocum que rom tenias antes de instalar esta??
A ver si el problema va a ser por la 635
Tenía la 128 de Movistar. Por eso me salía la actualización. Seguramente sea por que llevabas la 635.
Budita_06
27/11/14, 23:54:06
Entonces va a ser eso, pues nada me quedare con la que tengo hasta la saquen para instalar con el metodo de los 3 botones
zulucuatro
29/11/14, 12:08:17
hola
yo he tenido problemas para instalar la rom que tiene Slocum, el famoso fallo "fail", tenia la rom de movistar 128 rooteada, lo que he hecho es instalarla de nuevo se puede descargar del forero BernatBCN y depues actualizar normalmente y ha funcionado
gemini21970
30/11/14, 15:13:22
Del
reivax11
30/11/14, 21:36:27
Yo tengo un terminal movistar pero con CM 11 , tengo que bajarlo a 128 por narices ?
Un compañero te ha puesto la misma 523 repack para TWRP. Yo no me fio mucho de esas. La que está aquí, necesitas 128 y recovery normal.
darogaes
30/11/14, 23:37:19
pues yo me instale la 128 y he intentado de todas las formas ( carpeta dload HwOUC ) con el archivo de slocum y no me lo reconoce .
Alguien sabe pq ?
pues yo me instale la 128 y he intentado de todas las formas ( carpeta dload HwOUC ) con el archivo de slocum y no me lo reconoce .
Alguien sabe pq ?
Ayer lo volví a hacer, desde 128, meter en carpeta dload y actualización local. Perfecto.
darogaes
30/11/14, 23:59:42
Perdona slocum q pongo el archivo sin descomprimir q tu has puesto?
lo he hecho de todas formad y nada
Lo raro es q m ha saltado actuslizacion local=-O
Perdona slocum q pongo el archivo sin descomprimir q tu has puesto?
lo he hecho de todas formad y nada
Lo raro es q m ha saltado actuslizacion local=-O
Sí sí, sin descomprimir, tal cual en la dload y actualización local. Ya él se encarga de descomprimir cuando se apaga y hace él todo.
La verdad que se nota mucho que es para Movistar, va a toda castaña el GPS, los datos, la cobertura y el rendimiento general. No echo de menos la 511.
susanaypaula
01/12/14, 09:02:54
Yo he intentado este finde actualizar y me sale error. Supongo que sera porque soy root.
He pensado en dos cosas;
1. Restaurar el movil de fabrica y luego actualizar
2. Descagar la rom b128 de movistar de la pagina de Huawei e instalarla de nuevo e intentar actualizar.
Que me aconsejais?.
torblast
01/12/14, 11:46:43
Si lo tienes root, con restaurarlo de fábrica no se soluciona, la única manera en flashear una rom por el método 3 botones recovery,
o bien con el programa que rooteaste quitar el root.
susanaypaula
01/12/14, 12:20:36
Entonces la mejor forma seria instalar la B128 oficial de la web de Huawei por el metodo de los tres botones?
torblast
01/12/14, 13:20:29
Sí.
susanaypaula
01/12/14, 15:00:50
Gracias torblast
Lo intentare
darogaes
01/12/14, 21:20:47
Yo al final Ctualice a 128 y m salto actualización va muy bien únicas pegas batería se la come y teclado a veces va lento
Budita_06
01/12/14, 21:46:33
Hola, de donde se puede descargar la rom 128 de movistar?? graciasss
Budita_06
01/12/14, 21:57:08
Hola, de donde se puede descargar la rom 128 de movistar?? graciasss
Vale ya vi el link en el primer mensaje
Budita_06
01/12/14, 21:59:01
Tengo la b635, como hago para instalar la 128 de movistar.
por el metodo de los 3 botones???
Tengo la b635, como hago para instalar la 128 de movistar.
por el metodo de los 3 botones???
Puedes probar ha hacerlo por local si te es más fácil. Si no, con los tres botones.
susanaypaula
02/12/14, 09:03:41
Bueno, lo consegui. Al final he podido actualizar. Estos de Huawei son unos tocapelotas, a la minima que toques algo del movil te vuelve loco. Lo tenia roteado, y ni quitando el root, ni restaurando de fabrica servia para poder actualizar, y eso que siempre he tenido la rom B128. Explico lo que he hecho.
He descargado la B128 de la pagina de Huawei (el link esta al principio en el pos de Slocum) y la he descomprimido, he metido el fichero update en la carpeta dload que he creado en la memoria interna del movil (no tengo sd), despues he ido a actualizacion local y he actualizado el movil.
Una vez actualizado, he copiado el fichero update sin descomprimir de la rom B523 en la carpeta dload, y he vuelto a actualizacion local, me lo ha actualizado sin problemas. Ya tengo Android 4.4.2 Emui 2.3
Gracias por la ayuda.
torblast
02/12/14, 09:31:48
Sisi se vuelve loco, hehe.
Budita_06
02/12/14, 11:46:59
Bueno pues yo tambien lo he conseguido, me he descargado la 128 de movistar y la instale desde actualizacion local encima de la 635 y todo bien.
Nada mas iniciar me salto la actualizacion 523, a tardado lo suyo en instalar pero a salido todo bien.
darogaes
02/12/14, 14:46:45
Primer problema
No recibo wasaps al momento de q m los envÍEN
Alguien q l pase?
oliver_10
02/12/14, 16:44:02
¿Que versión de emui trae? Gracias
darogaes
02/12/14, 21:54:17
no me hace root con rootgenius , alguien ha podido ?
Que yo sepa, todos los que lo hemos intentado lo tenemos rooteado con Rootgenius.
Budita_06
02/12/14, 22:17:13
Yo si lo he podido rootear con rootgenius pero me a tardado mas que otras veces y se reinicio 3 veces, un poco raro
darogaes
02/12/14, 22:28:53
a mi se me reinicia como 6 veces y al final me da error
reivax11
03/12/14, 01:42:14
Ir diciendo pegas para ver si me decido a cambiar o no, o cosas a favor que tenga ^^
Gracias
torblast
03/12/14, 13:34:03
Yo con la B520, sin el Hisuite me lo rooteo a la primera.
Root genius funciona bien.
Sólo me hizo un reinicio..
castigra
06/12/14, 13:36:56
Ya se puede descargar desde Huawei España, os dejo el enlace. Para instalar, como todas las oficiales por DLOAD y cualquiera de los metodos de instalacion.
http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=32681
Muchísimas gracias Castigra, modifico el inicio con tu link.
WillDelgado2
06/12/14, 20:20:35
Perdon, mi "ignorancia" pero en la pag, de españa sale para huawei p6-U00
es igual a la huawei p6-U06 ??
Perdon, mi "ignorancia" pero en la pag, de españa sale para huawei p6-U00
es igual a la huawei p6-U06 ??
Nono, al contrario, tienes toda la razón. No me había fijado. Pues es la página oficial de Huawei, así que o es un error tipográfico o no sé. La que ha descargado via OTA es U-06.
castigra
06/12/14, 20:35:17
Es lo mismo U00 que U06, es para el Unicom, que es el nuestro
Daywalker2050
07/12/14, 00:05:57
servira para el p6-u06 de movistar venezuela ???
reivax11
08/12/14, 22:51:12
No hay forma de instalarla, tengo TWRP y no hay forma, ni de restore ni de na de na, se me acaban las ideas, voy a probar de meterle la 706 pero igualmente sigue siendo un update y necesito algo "limpio" porque estoy con CM11 y su busqueda de actualizaciones es online y no hay forma de que me aparezaca.
No hay forma de instalarla, tengo TWRP y no hay forma, ni de restore ni de na de na, se me acaban las ideas, voy a probar de meterle la 706 pero igualmente sigue siendo un update y necesito algo "limpio" porque estoy con CM11 y su busqueda de actualizaciones es online y no hay forma de que me aparezaca.
Lo siento colega, si no lees ya uno no puede hacer nada más.
reivax11
10/12/14, 09:21:14
Nah tranquilo, despues de estar un buen rato a base de ensayo y error conseguí un software que me quito el TWRP y mediante los 3 botones lo pude hacer aun teniendo el CyanogenMod 11 ;)
jcsegui
10/12/14, 16:21:46
Acabo de instalarla desde la B520 mediante los 3 botones y de momento todo bien. Al principio no me dejaba rootearla con el Root Genius pero era debido al antivirus que lo estaba bloqueando. He desactivado un momento el antivirus y lo he rooteado enseguida.
A ver si esta me va mejor que la B520. Hasta ahora la que mejor me ha ido ha sido la B635. Si veo que esta no me acopla me vuelvo a la B635. La único problema de la B635 es que yo soy de Pepephone y tengo que tener activada la itinerancia de datos y en esa rom me aparece una R siempre en lugar de la H+ o 3G y no sé nunca qué tipo de conexión tengo. En esta B523 aunque tenga la itinerancia activada sí que me sale el H+ y 3G.
Un saludo
ateftavit
11/12/14, 05:15:17
Algunos de Venezuela la ha usado con Movistar? como les va con la señal, porque las demás kitkat con la señal a mi me va pésimo.
bladetyson
14/12/14, 22:31:55
Acabo de instalarla desde la B520 mediante los 3 botones y de momento todo bien. Al principio no me dejaba rootearla con el Root Genius pero era debido al antivirus que lo estaba bloqueando. He desactivado un momento el antivirus y lo he rooteado enseguida.
A ver si esta me va mejor que la B520. Hasta ahora la que mejor me ha ido ha sido la B635. Si veo que esta no me acopla me vuelvo a la B635. La único problema de la B635 es que yo soy de Pepephone y tengo que tener activada la itinerancia de datos y en esa rom me aparece una R siempre en lugar de la H+ o 3G y no sé nunca qué tipo de conexión tengo. En esta B523 aunque tenga la itinerancia activada sí que me sale el H+ y 3G.
Un saludo
Que antivirus tienes, me pasa lo mismo y no lo consigo...
Stelios
14/12/14, 23:18:10
Bajando de la web de Huawei, que lenta va!!!
jcsegui
15/12/14, 09:45:58
Que antivirus tienes, me pasa lo mismo y no lo consigo...
El Microsoft Security Essentials. Es gratuito y no es demasiado intrusivo pero me di cuenta que se cargaba uno de los programas que instala el Rootgenius en el movil y por eso se reiniciaba varias veces y al final daba error en el rooteo. Supongo que otros antivirus tambien haran lo mismo. Prueba a desactivar el antivirus antes de ejecutar el Rootgenius y cuando acabes lo vuelves a activar.
Un saludo
torblast
15/12/14, 10:36:03
Con NOD32 no da problemas al rootear.
Duanner
04/01/15, 06:47:36
Desde que instale la B523 mi movil se ha puesto un poco lento, ademas se calienta mucho. Demasiado, diria yo. Tambien lo he querido rootear y no he encontrado ninguna aplicacion que me lo permita. Tengo el Mobile Security & Antivirus de Avast. Lo desactivare y probare a rootearlo. Alguien mas ha presentado el problema del calentamiento del celular? Me pueden sugerir alguna solucion a este lio? Muchas gracias...
Cochranbv
10/01/15, 16:11:45
Instalada u funcionando sin problema. Parece que me dura la batería menos, pero quizás sea porque he trasteado mucho con el aparato con la nueva ROM.
Lo noto más fluido y estable.
Edito: Confirmo un mayor consumo de batería. No me llega a terminar el día. Claro que venía de la B125, que esa es pata negra.
angelfab
11/03/15, 00:13:15
Hola,
La descarga de la B523 desde la web de Huawei está imposible, ya no es que tarde, sino que tardando mucho se finaliza la descarga entre los 300 y 500 Mb indicando que se ha completado pero claro no es cierto ... ¿algun alma caritativa podria facilitar otra descarga o compartir la suya por algun sitio como Dropbox, Google Drive, WeTransfer, ...? desde ya gracias por todos los aportes, espero pdoerlo probar y explicar como funciona, tengo actualmente la B510 rooteada.
Saludos
angeloal
16/05/15, 14:25:07
Hola,
La descarga de la B523 desde la web de Huawei está imposible, ya no es que tarde, sino que tardando mucho se finaliza la descarga entre los 300 y 500 Mb indicando que se ha completado pero claro no es cierto ... ¿algun alma caritativa podria facilitar otra descarga o compartir la suya por algun sitio como Dropbox, Google Drive, WeTransfer, ...? desde ya gracias por todos los aportes, espero pdoerlo probar y explicar como funciona, tengo actualmente la B510 rooteada.
Saludos
Desde la pagina de huawei se para la descarga.¿Alguien podría subirla a mega? Se lo agradeceríamos muchísimo :(
Soyrociero
17/05/15, 23:45:54
A mí me pasaba lo mismo, no había forma de descargarla, lo intentaba una y otra vez y casi nunca pasaba del 50 por ciento, pero instalé un gestor de descargas y en pocos minutos la tuve en mi pc si ningún problema así que recomiendo instalar uno de estos gestores para descargarla y se acaba el problema.
pepalex
18/06/15, 20:04:34
va esta rom mejor que la 512, en esta se puede elegir la sd como almacenamiento predeterminado?
soy movistar.
torblast
30/06/15, 14:06:36
Si es como la B520, entonces sí.
susto29
23/08/16, 01:39:22
hola buenas noches quiera saber si esat rom es para el huawei p6-u06 ya que al entrar en la pgina sale que es huawei p6-u00 lo que quiero preguntar ya que yo tengo el huawei p6-06 solo quiero saber si es compatibles gracias de antemano feliz noche;-):D:cucu:
torblast
23/08/16, 01:46:48
hola buenas noches quiera saber si esat rom es para el huawei p6-u06 ya que al entrar en la pgina sale que es huawei p6-u00 lo que quiero preguntar ya que yo tengo el huawei p6-06 solo quiero saber si es compatibles gracias de antemano feliz noche;-):D:cucu:
Hay 2 modelos de P6, el U00 y U06, las roms de un modelo a otro no son compatibles.
Si instalas una rom que no es, puedes "brickear" el móvil y quedará inservible.
susto29
23/08/16, 08:21:58
hola buenas noche yo necesito la rom stock para mi huawei p6-u06 sera que me ayudadn para intalarla con los tres botones pliss??? soy de venezuela es que ya eh bajado tres rom de la pagina oficial de huawei y nada que me deja intalarla con los tres botones sera que me ayudan ah encontrar la rom
torblast
23/08/16, 09:07:03
Tienes que meterla en una carpeta en la sd, si no tienes una que se llama dload, creala, luego entra al recovery stock con los botones power, volumen + y - todos apretados a la vez, hasta que salga el recovery con un androide..
Aquí tienes el enlace a la última rom stock oficial, es la que tengo yo.
https://mega.co.nz/#!Q58xGCiJ!MAmsUKiKUd2Ok3rGsAnAPueQahx4_Vn8kkH1rZ3 l6CM
susto29
27/08/16, 02:09:58
esa rom es la del huawei p6-06 es el que yo tengo mano pero yo lo eh echo asi y no hace nada el entra al recovery y todo yo le ingreso la rom a la micro cd con la carpeta dload y lo inicio con los tres botones juntos + y - y power y bueno no me intala la rom y no entiendo xzq no lo hace pues gracias x responder....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.