PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooh sincronizado con radio del coche solucionado

kaxu
01/02/10, 17:54:55
Despuesde muchos dias peleandome con mi tatto he podido solucionar la sincronizacion con la radio del coche manos libres y es tan simple que mi radio lleva una opcion de busqueda con sincronizacion, la tatoo la ha reconocido sin problemas la radio es una sony

yeyoone
01/02/10, 18:33:55
Gracias por compartirlo.

titos
02/02/10, 00:38:11
Yo tengo un racio cd pioneer y no soy capaz de que conecte automaticamente, cada vez que me quiero conectar lo tengo que hacer manualmante buscando desde el radio cd mi htc tatoo y sincronizarla, ah por cierto tampoco me deja pasar los contactos ni verlos, ¿tu los has conseguido pasar? no se si sera un problema como se comenta en el foro de que nuestras tatoos estan capadas a ver si lo conseguimos solucionar.
Saludos y gracias anticipadas..........

kaxu
02/02/10, 07:55:18
Hola , a tu pregunta solo decirte que mi radio sony no tine la opcion de pasar la agenda, mira a ver si tu problema despues de sincronizarlos sera de asociarlo para que te conecte automaticamente el mio ya lo hace, y si tienes tiempo ves donde compraste la radio del coche o algun sitio oficial y exponle el problema y ellos te lo solucionaran rapido, espero haberte ayudado

titos
03/02/10, 00:30:47
Ok gracias, intentare preguntar en una casa oficial de pioneer, pero antes con un nokia e51 se conectaba y luego me preguntaba si queria hacerlo automaticamente, le decias que si y listo, pero con el tatoo problemas yo lo achaco a que esta capao el bluetooth, A ver si lo actualizan y se soluciona el problema, un saludo y gracias

kaxu
03/02/10, 07:55:40
A tu respuesta te digo que a mi tambien me era muy facil con un nokia n73 pero con la tatoo me costo un poquito mas pon la radio y el terminal en modo sincronizacion a la vez y veras que no tienes problemas

zocor
03/02/10, 09:21:45
Yo me compre un radio cd vieta y no tuve problemas, unicamente que tuve que hacer visible la tatto que eso no lo sabia, dspues ya no me pregunto si queria cone tarlo automaticamente como los nokias, eso si, lo detecti como un auricular bluetooth, y la musica se escucha.

titos
03/02/10, 23:52:43
Buenas de nuevo amigos y gracias por vuestras respuestas, lo volvere a intentar de nuevo pero no lo consigo conectar, el caso es k con el bluetooth parrot si me lo pilla automaticamente y no me pide autorizacion, a ver si soluciono el problema,
Saludos y gracias de nuevo.

kaxu
04/02/10, 07:52:20
ke radio cd es que marca, tiene que tener una opcion de sincronizacion no solo con hacerlo visible funciona

leon1984
04/02/10, 09:28:42
Claro algunos radio-cd tienes q darles a un botón o un par de ellos para q se poda en modo EMPAREJAMIENTO(pairing) y funcione con otros dispositivos ;)

titos
05/02/10, 12:07:13
Gracias de nuevo por todas vuestras respuestas ayer lo estuve probando de nuevo y ya creo cual pueda ser el problema pero no tengo la solucion, el aparato lo registra bien y el movil tambien pero no se conecta automaticamente, prove hacer visible el bluetooth (ya sabeis que solo dura 120s) y me lo detect0 automaticamente pero claro cuando pasan los 120s lo desconecto y pruevo de nuevo y ya no me lo detecta, lo tengo que hacer manualmente desde el radio dc o hacer visible el bluetooth de nuevo.
¿Hay algun programa que mantenga el bluetooth siempre visible?
ah por cierto el radio cd es un pioneer DEH-P55BT
Saludos...................

ulitraviosky
05/02/10, 13:17:40
Yo tengo un C4 con Bluetooh incorporado, y con un Nokia y un Tattoo me ocurre lo mismo, se conecta y se desconecta varias veces, otras va como la seda, otras no hay forma que se conecte, indague algo y creo que solucione parte del problema, yo tengo muchos contactos, unos 550 y lo que ocurría era que muchos (no lo sabia) los tenia repetidos, los rebaje a 500, ahora va mejor pero antes de hacer esto no se conectaba ni "pa Dios".X-D