PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Stock HTC__332

grcornejoa
26/11/14, 04:30:09
Hola a todos, tengo un HTC One M8, lo compre en Claro - Peru, me he metido en un problema serio, desbloquee el bootloader y lo deje rooteado hasta alli todo bien, pero cometi el error de no hacerle s-off e instale el ROM Android Revolution HD - 22.1 (kitkat 4.4.4), como consecuencia de esto, el wifi ha dejado de funcionar, aparece como no activo y no puedo activarlo de ninguna manera, ademas cada vez que reinicio el movil, aparece la pantalla de htc con este mensaje:

This build is for development purposes only. Do not distribute outside of HTC without HTC’s written permission. Failure to comply may lead to legal action.

La pregunta que tengo es, tengo que regresar nuevamente a la rom original para solucionar el problema?, alguien tiene un nandroid backup con este CID HTC__332?

Estos son los datos de mi Movil.

(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.16.2133156.UA15G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main:
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno: FA46BWM05632
(bootloader) imei: 358718051583669
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m8_ul_ca
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B12000
(bootloader) cidnum: HTC__332
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: c3d94491
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0

De antemano agradezco su ayuda!!

Un abrazo.

arthegas
26/11/14, 22:58:28
Dentro de la rom que descargaste hay un archivo llamado "boot.img" ese archivo flashealo por comandos asi

fastboot flash boot boot.img

Saludos.

josebal
29/11/14, 15:03:33
Hola a todos, tengo un HTC One M8, lo compre en Claro - Peru, me he metido en un problema serio, desbloquee el bootloader y lo deje rooteado hasta alli todo bien, pero cometi el error de no hacerle s-off e instale el ROM Android Revolution HD - 22.1 (kitkat 4.4.4), como consecuencia de esto, el wifi ha dejado de funcionar, aparece como no activo y no puedo activarlo de ninguna manera, ademas cada vez que reinicio el movil, aparece la pantalla de htc con este mensaje:

This build is for development purposes only. Do not distribute outside of HTC without HTC’s written permission. Failure to comply may lead to legal action.

La pregunta que tengo es, tengo que regresar nuevamente a la rom original para solucionar el problema?, alguien tiene un nandroid backup con este CID HTC__332?

Estos son los datos de mi Movil.

(bootloader) version-baseband: 1.16.2133156.UA15G
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno: FA46BWM05632
(bootloader) product: m8_ul_ca
(bootloader) modelid: 0P6B12000
(bootloader) security: on
(bootloader) commitno-bootloader: c3d94491

De antemano agradezco su ayuda!!

Un abrazo.

Un consejo, fíjate o acuérdate si es que tenía la última actualización a android 4.4.3; en el post de Android Revolution de la rom que has instalado dice bien claro que para poder flashear esa rom, el firmware de tu sistema operativo original debe ser el mismo que el de Android Revolution HD 22.1. Yo particularmente no me he atrevido a "meterle la mano" porque aún no hay un método seguro para s-off para la última versión de android que tiene mi M8 (también tiene el CID_htc332).

amop1980
05/04/15, 03:28:24
hola a todos, tengo un htc one m8, lo compre en claro - peru, me he metido en un problema serio, desbloquee el bootloader y lo deje rooteado hasta alli todo bien, pero cometi el error de no hacerle s-off e instale el rom android revolution hd - 22.1 (kitkat 4.4.4), como consecuencia de esto, el wifi ha dejado de funcionar, aparece como no activo y no puedo activarlo de ninguna manera, ademas cada vez que reinicio el movil, aparece la pantalla de htc con este mensaje:

this build is for development purposes only. Do not distribute outside of htc without htc’s written permission. Failure to comply may lead to legal action.

la pregunta que tengo es, tengo que regresar nuevamente a la rom original para solucionar el problema?, alguien tiene un nandroid backup con este cid htc__332?

Estos son los datos de mi movil.

(bootloader) version-baseband: 1.16.2133156.ua15g
(bootloader) version-misc: Pvt ship s-on
(bootloader) serialno: Fa46bwm05632
(bootloader) imei2: Not support
(bootloader) product: M8_ul_ca
(bootloader) platform: Htcbmsm8974
(bootloader) modelid: 0p6b12000
(bootloader) cidnum: Htc__332
(bootloader) battery-status: Good
(bootloader) battery-voltage: 0mv
(bootloader) security: On
(bootloader) build-mode: Ship
(bootloader) boot-mode: Fastboot
(bootloader) commitno-bootloader: C3d94491

de antemano agradezco su ayuda!!

Un abrazo.

holaaa amigo lograste resolverlo, tengo el mismo problema que tuuu y aun nadie me da respuesta, espero me puedas ayudar en esto si es que lo resolviste, de todas maneras tengo toadavia un as bajo la manga pero es un poco costoso, aunno quiero llegar a eso , parece que fuese algo sencillo pero no quiero dar otro paso en falso sin estar seguro, espero respondas.

rmthx
05/04/15, 10:44:42
Lo del wifi es x el firmware

Las letras rojas son una marca de manipulación de software q queda cuando cuando flaseas el recovery con bootloader abierto

Para quitar esa marca hay q ser s.off y flasear un firmware modificado sin letras rojas

Así q te haces s.off y flaseas el mismo firmware q la base de la rom sin letras rojas y arreglas las 2 cosas

Con s.on hay q flasear el boot.img x fastboot para q la rom arranque

Lo del wifi es xq tienes un firmware y hboot inferior a la base de la rom

amop1980
09/04/15, 07:12:19
Lo del wifi es x el firmware

Las letras rojas son una marca de manipulación de software q queda cuando cuando flaseas el recovery con bootloader abierto

Para quitar esa marca hay q ser s.off y flasear un firmware modificado sin letras rojas

Así q te haces s.off y flaseas el mismo firmware q la base de la rom sin letras rojas y arreglas las 2 cosas

Con s.on hay q flasear el boot.img x fastboot para q la rom arranque

Lo del wifi es xq tienes un firmware y hboot inferior a la base de la rom

Amigo podrias hacer una guia de como flashear yo tengo lollipop y no tengo wifi y si apago mi cel es dificil que vuelva a prender tengo que reinstalar la rom lollipop, donde puedo conseguir la rom de stock el firware de stock ls verdad no se mucho de esto, ayudanos please.

enforzer
15/05/15, 06:15:20
hola, tengo el mismo problema soy de la misma compañoa : claro peru , root y con recovery twrp , s-on flashee la rom androidrevolution hd y desde ese momento no puedo activar el wifi y he leido que se debe a la version de firmware, bueno no hice backup y quisiera saber donde descargar un nandroid backup para mi modelo tengo el cid HTC__332 , porfavor se lo agradeceria.

cavep
19/05/15, 17:42:39
Hola, soy de Perú con el mismo problema, quisiera saber como conseguir el nandroid backup para el modelo que tengo con el cid HTC__332.

Gracias por su apoyo

chilijulios
26/06/15, 19:03:11
Que tal tengo la misma situación, letras rojas al iniciar y en ocasiones es lento para llegar a la pantalla de inicio, hice flash con AnroidRevolution que es Lollipop y mi HTC m8 Tenia la version 4.4.3, entonces he leído que no es compatible el firmware y en consecuencia no funciona de manera adecuadad el WIFI, mi pregunta es donde puedo descargar ese firmware para que sea compatible con la ROM que apliqué (Android Revolution) y eliminar las letras rojas, gracias por su apoyo saludos.
Se me paso mencionar que hice unlocked con sunshine y es S-Off

(bootloader) version-baseband: 1.17.2133156.UA20G
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: SH51LWM02278
(bootloader) imei: 351690066475032
(bootloader) product: m8_ul
(bootloader) modelid: 0P6B16000
(bootloader) security: off
(bootloader) commitno-bootloader: 0a41237a

sacor25
01/07/15, 15:39:56
Tenia el mismo problema tambien soy de peru claro osea tengo cid HTC__332

Hoy tube suerte, encontre esta rom (sky dragon m8 v11.0 internacional) con ninguna otra me funcionaba el wifi y otros tantos problemas pese haberle hecho fastboot flash boot boot.img a cada BOOT.IMG, con esta funciona bien de momento al menos me soluciono el problema del wifi.

No olviden hacer el fastboost a su boot.img.
Durante la instalacion seleccionen kernel de skydragon funciona mejor.

http://htcfanboys.com/download/dragonesdenano/files/M8/SkyDragon%20M8%20v%2011.0%20INTERNATIONAL.zip

cavep
25/08/15, 02:03:51
Hola estimado sacor25
El link de la rom que encontraste ya no funciona y no logro encontrar la rom que mencionas; por favor podrías subir la que descargaste en algún servidor.
Además, esta ROM, que qué versión de Android tiene, tal vez así lo ubico mejor.

Gracias por tu apoyo.

Saludos,