Ver la Versión Completa : Problemas con calidad de pantalla
Gente una consulta más, me eh dado cuenta que los videos se ven en calidad baja, a pesar de estar en 720p los compare con un móto x y la verdad el moto x se ve mas definido, es normal o como? Porque la verdad es que me decepcionó esa calidad tan baja en los videos... Alguien con ese problema?
eduardo20
26/11/14, 04:06:01
Activa el Xreality o modo vivido.... En ajustes de pantalla
cobra67
26/11/14, 04:17:23
El moto x tiene una resolución de 720p, así que ajustan perfectamente a la pantalla, en cambio, el z3 tiene una resolución de 1080p y por lo tanto tienen que expandirse perdiendo calidad, si quieres que se vean bien tienes que reproducirlos en FullHD.
Saludos
eduardo20
26/11/14, 05:13:31
Tb eso es cierto mira el video en FullHd si queres ver los colores al máximo en tu Z3 porque mirar a 720 es casi similar q mirar en tu moto G un video a 480.... ( por poner ejemplo q el video la imagen tienen q expandirse perdiendo calidad)
Pero en mi anterior móvil que era un s4, en HD los videos se veían con una excelente calidad, la verdad es que el móvil lo deje en servicio técnico, por una pequeña mancha blanca en la pantalla, y el problema del altavoz superior que chillaba un poco, ojala me lo cambien.
eduardo20
27/11/14, 20:12:04
discrepo en eso.... los colores en s3 creemos verlos " mejor calidad " porque sus colores son un pocos mas vivos que los naturales del z3.... acerca la imagen del video y ve tu mismo o mira el mismo video en la pc y compara con la realidad y veras que los del z3 son mas fieles a lo real y naturales mientras que las pantallas de samsung son mas saturados y vivos los colores.. =/
yonalico
29/11/14, 13:51:47
el amigo no entiende que los videos en 720p se expanden teniendo el z3 una pantalla FULLHD o 1080p busca la peli en 1080p y miralo en pantalla completa ami me pasaba eso hasta que comprendi tenia un S3 con pantalla 720p hasta eso todo bien, viendo la mayoria de peliculas eran en formato 720 y 1080 pero el cambio se noto en el z1 tiende a expandirse la imagen o si quieres ver una peli entra en el modo zoom dale a original
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.