Ver la Versión Completa : Fondo original HTC
Hola, soy novato y acabo de adquirir una HTC diamond de Movistar. Quisiera poner el fondo original de HTC diamond (negro).
Alguien puede decirme como hacerlo.
Hola jgmant, descargate el archivo del enlace que te dejo, luego lo descomprimes y el archivo resultante lo copias en la memoria del dispositivo (no en la tarjeta), luego te vas a inicio, configuración, inicio y lo eliges ahí. Saludos
PD: Deberías pasar por el foro de presentaciones.
http://www.megaupload.com/?d=RHXO1S14
Hola,
Descargo el archivo y al abrirlo aparecen tres carpetas, pero estas no me deja pasarlas al HTC
Hola,
Descargo el archivo y al abrirlo aparecen tres carpetas, pero estas no me deja pasarlas al HTC
Perdona, pasa solo el archivo empex_Diamond.tsk, es el que está suelto, no dentro de ningúna carpeta.
Gracias por tu ayuda, sigo necesitandola.
Veo el fichero, pero no me deja copiar y pegar en el teléfono ese fichero.
Gracias por tu ayuda, sigo necesitandola.
Veo el fichero, pero no me deja copiar y pegar en el teléfono ese fichero.
Pero porque no te deja??, que error te da?
No me deja copiar en el teléfono. El icono de copiar no está activo
A ver, tienes la diamond sincronizada con el ordenador??, no la habías conectado nunca al ordenador??
hola
he sincronizado y se pone negro los bordes (superior e inferior), pero el resto sigue azul
Ya esto aquí, bueno, aquí te dejo 2 wallpapers, uno es el original de la diamond. Pasalos a la diamond, y luego lo seleccionas como fondo.
Gracias por toda tu ayuda.
Estos fondos no deja todo negro. Me gustaría hacerlo bien.
Cuando puedas vuelve a darme intrucciones.
Gracias
NILED-151
01/02/10, 21:15:56
Gracias por toda tu ayuda.
Estos fondos no deja todo negro. Me gustaría hacerlo bien.
Cuando puedas vuelve a darme intrucciones.
Gracias
haces una foto con el objetivo tapado,tendras una foto negra.vas a mis imagenes i establecer como fondo.
Hola,
Por si sirve de ayuda. Cuando apagado totalmente el movil y lo vuelvo a encender, después del logo de movistar aparece unos segundos la pantalla original de htc, es decir, la pantalla negra con los cuadrados. Posteriormente desaparece y se queda azul, salvo los bordes superior e inferior que estan en negro.
clau_garcia
02/02/10, 18:54:00
A mi tambien me pasa igual... lo que Yo quiero es usar el TochFLO en negro, como viene originalmente en el Diamond... me vino azul/celeste y no se como cambiarlo. Hay q ponerle otra ROM???
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.