PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] - Nexus 5 16gb - Negro - Nuevo

vovchyna
26/11/14, 01:05:22
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO] - Nexus 5 16gb - Negro - Nuevo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG / Google
* Modelo: Nexus 5
* Precio: 270€ G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 semana

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envio 24h por agencia incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Nexus 5 16gb de color negro. Tiene 1 semanita de uso, pero esta impoluto, es mas por cada marquita por minima que sea que encuentre el comprador, le devuelvo 10€. Es totalmente de reestreno. Comprado en Google Play (y lo que supone su servicio tecnico, si tu movil tiene algun fallo, telefonaco nuevo!). Caja, cargador, instrucciones, etc... Actualizado a Lollipop y va que vuela! 40.000 en antutu xD

Fotos subidas!! Detalle importante, solo por las 2 ultimas fotos en las que se ven el auricular y los altavoces ya se puede deducir el estado del resto del telefono!! ESTA IMPOLUTO!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

vovchyna
26/11/14, 07:38:59
uppp

vovchyna
26/11/14, 18:36:50
UP!

Llego a casa y pongo fotos!

vovchyna
27/11/14, 13:46:10
fotos subidas!! Vamos, muchos interesados pero ninguno lo ha pagado aun!!

vovchyna
27/11/14, 20:45:00
Aclaro una cosa, para la gente que me manda ofertas ridículas y comparaciones con ventas de otros usuarios:

Estoy vendiendo un teléfono de 350€ (que ademas ya no se puede comprar en Google Play, lo cual supone que la garantía tan chula que tiene Google no sirve si lo pillas en tiendas como The Phone House, etc... porque Google deja de hacerse responsable...) por 270€ con envío incluido 24h, que tiene 1 semana de uso y que esta IMPOLUTO.

Creo que 80€ de descuento son demasiados, teniendo en cuenta todas las características de este teléfono.

ecapolm
27/11/14, 21:29:40
Di que si compañero, menos comparaciones, que el movil lo vale...yo tengo el mismo, que si no te lo pillaba fijo

aun asi estoy tentado de tener otro en la reserva...jajajaj si tuviera pasta

uppp

vovchyna
28/11/14, 02:46:30
Di que si compañero, menos comparaciones, que el movil lo vale...yo tengo el mismo, que si no te lo pillaba fijo

aun asi estoy tentado de tener otro en la reserva...jajajaj si tuviera pasta

uppp

Gracias compañero!!

La gente hasta que no lo prueba no se da cuenta del maquinon que es... Y ademas va a estar siempre a la ultima en software. Y yo lo vendo por que soy un culo inquieto y me he pillado un Note 3. Si me sobrara dinero, me lo quedaba para mi de segundo movil...

Un interesado en mano en Madrid, pero aun no esta decidido!

Buenas noches!

vovchyna
28/11/14, 11:15:53
up!