Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como pongo la foto que yo quiera de tapiz????
capriccio dimaond
01/02/10, 17:16:53
vereis he estado viendo y todo lo que veo son tutoriales y fondos de otras personas que me dejan su link para descargarlo ...
me gustaria saber como poner fotos o imageness que ami me gusten de tapiz.
pd:pido perdon si esto ya esta explicado en algun lado pero no lo he encontrado y si esta con que me dejeis el link ya os lo agradezco
jpdediego
02/02/10, 06:35:49
Para poner cualquier foto de fondo en el TF, debes ir a la pestaña de configuracion y ahi viene lo de fonod de pantalla; clickeas ahi, buscas la foto y listo....
capriccio dimaond
02/02/10, 13:44:23
sisi si eso lo se me refiero a que en cada pestaña(contactos tiempo etc...) siga apareciadno asi como fondo y n oesa cosa azul de movistar...
muchas gracias de todass maneras jpdediego la verdad esque no se entiende muy bien lo que queria decir con tapiz...
sisi si eso lo se me refiero a que en cada pestaña(contactos tiempo etc...) siga apareciadno asi como fondo y n oesa cosa azul de movistar...
muchas gracias de todass maneras jpdediego la verdad esque no se entiende muy bien lo que queria decir con tapiz...
Hola, desactiva el el touchflo 3d, instala el .cab que te dejo en la memoria del dispositivo no en la tarjeta de memoria, haz soft reset, vuelve a activar el touchflo, y ya te debería aparecer el mismo fondo que tu elijas en todas las pestañas. Saludos
capriccio dimaond
02/02/10, 16:25:58
muchisimas gracias alda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.