Ver la Versión Completa : Prueba de Agua SONY Xperia Z3 Tablet Compact: Sale Viva
zappxperia3
26/11/14, 00:43:12
La tablet sigue viva y en estupendo estado, pero me preocupa alguna fuguilla a los marcos...
Más adelante pruebas sumergiendo la tablet, rendimiento, Antutu test, y mucho más de esta estupenda tablet y de su funda, que tiene tela la fundita...
CNGjyM8955c
Si no recuerdo mal decían que aguantaban una media hora bajo 1 metro y medio. Lo que tú has hecho es someterla una presión de agua importante. La verdad es que no entiendo estas pruebas de "alto riesgo" . A mi ese certificado me da cierta seguridad de que aguante salpicaduras pero nada más, no me arriesgaría a meterla bajo agua intencionadamente. Como me dijo un fontanero una vez: el agua no tiene huesos, se mete por cualquier resquicio. Si tenemos en cuenta que es un aparato que funciona con electricidad y el agua es fatal, que los conectores y cualquier hueco de algún componente mal sellado es una probable entrada y que las cosas que se fabrican en serie y a toda prisa para cumplir plazos a veces no se hacen con el suficiente cuidado, pues lo más fácil es acabemos con tableta inservible. Para mi lo de tapar los conectores con estas tapitas es de risa, no se que protección le puede dar frente al agua, que por cierto no es lo mismo agua destilada, que agua con cloro o con jabón de la ducha... Vamos que las certificaciones se hacen bajo condiciones muy concretas y controladas y creemos que eso se puede aplicar sin más a cualquier circustancia de la vida corriente..
zappxperia3
26/11/14, 06:43:34
Bueno viva está, y al agua no la meto que se me han quitado las ganas, un mínimo huequecillo y...
Esperando video de la funda... que me tienes intrigado jjjj... Tan mala es jajajaja.
Lo del agua, dejate de pruebas no vaya a ser. Bastantes narices ya le echaste.
zappxperia3
26/11/14, 10:36:19
Esperando video de la funda... que me tienes intrigado jjjj... Tan mala es jajajaja.
Lo del agua, dejate de pruebas no vaya a ser. Bastantes narices ya le echaste.
Jeje sí pero funciona, parece que sale adelante...
La funda bueno, estar está bien pero como dije, no tiene cierre, la gana mucho el que al ser la oficial puedo dejarla puesta mientras cargo la tablet, pero conectar los auriculares... Una sola posición como digo de soporte y no me ha gustado mucho, pero todavía no la he usado, cuando use el soporte ya opinaré a fondo sobre si deberían haberlo hecho de otra manera...
En las pruebas que he visto del agua suelen sumergir la tablet o el móvil en un recipiente, y si echan agua con el grifo suelen hacerlo sobre la pantalla, pero teniendo cuidado de no ir directamente a los bordes. La presión con la que le llega el agua es importante para evitar que se cuele. Para eso creo que pueden ser útiles las tapitas
A mi la funda oficial me gusta. Si no llevas la tablet con nada es tan fina que parece que se te va a partir o resbalar. Hoy me ha llegado publicidad de un par de fundas de amazon: la oficial (http://www.amazon.es/gp/product/B00N9VTSBO/ref=pe_143471_58409691_em_1p_0_ti) , y otra (http://www.amazon.es/gp/product/B00NBQUSFC/ref=pe_143471_58409691_em_1p_6_ti) con teclado bluettoth incorporado. Otro accesorio útil para no estar abriendo la tapa del usb y para evitar romperlo si seguimos usándola mientras carga es éste (http://www.amazon.es/gp/product/B00H2EEB4S?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o09_s00), que se puede encontrar sin el cable algo más barato, solo con el conector final que se acopla al cable que trae de serie (aquí (http://www.amazon.es/Magnector-Adaptador-rendimiento-magn%C3%A9tica-avanzadas/dp/B00H2EE5ZS/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1417000159&sr=1-1)) . He encontrado un vídeo de youtube para ver como es la funda original: ´video (www.youtube.com/watch?v=MhjzKdMuM4A)
La funda tiene bastante buen pinta. La posicion esa fija a 120º es una pena que no haya otra posicion mas, que tuviese mas inclinacion.
La unica duda que tengo es que tal es de comoda para usarla en la mano con la funda puesta y la tapa doblada hacia la parte de atras (GJolinar, si pudieses poner una fotico o similar ;-)).
Y eso si, el gran fallo es que no se bloquee de alguna manera la tapa cuando esta cerrrada (Lo mismo le pasa a la funda quick circle del g3, aunque me he habituado de tal manera, que si se la quito... vuelvo a ella rapidamente)
A mi la funda oficial me gusta. Si no llevas la tablet con nada es tan fina que parece que se te va a partir o resbalar.
Buffff, ahi estoy de acuerdo contigo, que sensación da la jodida de tan liviana que parece extraño, no sé si sera cuestión de acostumbrarse jajajaja y quitarse ese miedo de encima.
Otro accesorio útil para no estar abriendo la tapa del usb y para evitar romperlo si seguimos usándola mientras carga es éste (http://www.amazon.es/gp/product/B00H2EEB4S?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o09_s00), que se puede encontrar sin el cable algo más barato, solo con el conector final que se acopla al cable que trae de serie (aquí (http://www.amazon.es/Magnector-Adaptador-rendimiento-magn%C3%A9tica-avanzadas/dp/B00H2EE5ZS/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1417000159&sr=1-1))
Ese accesorio si que me parece una buena sustitución del dock, sobre todo si uno le va a poner la funda. Si no me decantaria por el dock directamente ya que sirve también de base para apoyarlo.
zappxperia3
26/11/14, 15:37:03
Haré fotos pero como se ve en el minuto 2:50 de tal vídeo, es abrir y ya, sin bloqueo...
Posición única y no bloqueo son sus fallos, usarla con la tablet genial, claro que si la parte que cierra la pantalla tapa la de abajo, la parte de la cámara queda tapada, en fotos eso supone... Bueno me explicaré con fotos/vídeos que voy a hacer.
Encantado con la tablet, es muy fina, y me gusta, pero visto desde cierto punto puede ser un problema si se viene de una tablet más ancha... Es acostumbrarse.
Que nadie haga esto por Dios te saltaste todas las medidas de precaución posible ese chorro equivale a el doble de especificaciones que dice Sony la verdad sigues teniendo tableta por pura casualidad quizas de aqui el dicho de que es mejor comprar la electronica de primera mano que no usada ya que nunca sabras que hicieron con ella.:loco:
zappxperia3
15/01/15, 10:52:29
Si de vosotros dependiera el mundo, preferiríais que nos quemara el sol a que nos invadiesen los extraterrestres, el sol es muerte segura, los aliens sería una guerra, quizá son iguales que nosotros en otra vía láctea, planeta o lo que sea o son similares a insectos, pero mejor el sol, nos ahorramos una guerra con posibilidades de sobrevivir o una paz, ni siquiera guerra y vienen a salvarlos, pero no, mejor el sol, el destino es morir...
Las especificaciones dicen muchas cosas, como las que especifican la batería, los mAh no sirven, he tenido tablets de más de 3000 mAh pero son baratas y duran una mierda, en cambio esta tablet tiene poco más de la mitad del doble y dura mucho más que el cuádruple del doble que esas...
Pero en algo tienes razón, no compres de segunda mano estas cosas y no solo por que se puedan romper, sino porque igual es robado, o algo así, un juguete cosas así pase, pero electrónicos es pasar a mayores, vende si acaso los componentes, ábrela por dentro pero la tablet, el móvil el ordenador en sí no, que luego vienen los problemas para ambas partes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.