PDA

Ver la Versión Completa : ckdroid 1.6 beta + custom kitchen beta

Sockem
01/02/10, 17:02:48
Hola a todos, pues me extraña no haber visto ningun post por aqui que hable de esto que han puesto en xda-developers, igual es que no he mirado bien y no lo he visto. Se trata de la ckdroid 1.6 beta (la cual estoy descargando ahora mismito), y una custom kitchen que probare ahora mismo tambien. os pongo los enlaces :

EDIT (11-02-2010): han puesto ya la beta 3 (aunque las mejoras solo son para la custom kitchen...). Pongo los enlaces:

ckdroid beta 3 (igual que la beta 2..): http://www.multiupload.com/5PNUP48ANN
custom kitchen beta 3: http://www.multiupload.com/MHN7DECDUK
enlace del post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=626227

Changelog Beta 3 (11/02/2010)
This is a kitchen update
- Fixed Custom Apps tab bug (system app list was not working)
- Fixed "Not Responding" while cooking
- Handled Exceptions
- If you cook a custom rom with this new version, CKDroid's build number will become 2.1 CKD16.BVER3

EDIT (09-02-2010): acaba de salir la beta 2 de la rom y de la custom kitchen...: os pongo los enlaces de la nueva beta y dejo los de la primera por si alguien los sigue queriendo...

custom kitchen beta 2: http://www.multiupload.com/0GOC4DLUUT
ckdroid beta 2: http://www.multiupload.com/5PNUP48ANN
enlace del post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=626227

No hace falta hacer wipe si vienes de la ckdroid 1.5 o 1.6, aunque si quieres que la rom cocinada a tu gusto te aparezca tal y como tu la has cocinado, tendras que hacer wipe, de otro modo conservara los programas y demas que tenias en la anterior version de la rom...

CHANGELOG Beta 2 (09/02/2010)
- Added Native Bluetooth fileshare
- Removed Medieval Bluetooth File Transfer
- Fixed Overclock widget
- Added MinFree Manager
- Added option to add custom apps in kitchen
- Fixed signing problem in kitchen
- Kitchen doesn't require anymore java
- You can now check beta version from build number, beta 2 is: 2.1 CKD16.BVER2

Pues nada ya ireis contando que tal os va

enlaces antiguos:
custom kitchen beta: http://www.multiupload.com/7KTC5QN8H5
ckdroid 1.6 beta: http://www.multiupload.com/EJHBYKGZAX

y os pongo el enlace del post por si lo quereis leer:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=626227

Un saludo

josebama
01/02/10, 18:27:02
muchisimas gracias, en cuanto llegue a casa le hecho un ojo a la custom kitchen

micky14
01/02/10, 18:59:04
Muchas gracias, voy a probar la cocina a ver que tal va

Sockem
01/02/10, 19:00:00
muchisimas gracias, en cuanto llegue a casa le hecho un ojo a la custom kitchen

De nada hombre, ya ves. Yo ya he probado lo de la custom kitchen y funciona bien la verdad. Lo unico que si quieres probarla de verdad tienes que hacer wipe, porque si no solo actualizas la que ya tenias puesta. Llevo un rato con ella y de momento bien la verdad, sin ninguna pega. No me da ningun error, incluso he podido utilizar un livewallpaper, el de la tierra que da vueltas, y me iba fenomenal.

Ya me contaras a ver que tal te a va ti todo. Un saludo

jocaferlo
01/02/10, 19:32:27
Pues yo ya cociné una, ahora me falta comerla, jeje

Nebulous
01/02/10, 19:52:58
Una cocina para CKDroid?? Descargando, ahora os cuento como va...

Nebulous
01/02/10, 20:04:03
Bueno , la cocina bien, aunq el changelog de esta 1.6 no es mucho... La camara funciona a 3 o a 5mpx? Estoy dudando si flashear la rom...

xavi_7_77
01/02/10, 20:05:14
Que mejoras lleva? o es como la 1.5.2.1 xo simplemente que ahora le puedes añadir y kitar cosas?

Un saludo!

Sockem
01/02/10, 20:11:29
Bueno , la cocina bien, aunq el changelog de esta 1.6 no es mucho... La camara funciona a 3 o a 5mpx? Estoy dudando si flashear la rom...

He abierto la camara y he hecho una foto a 5 mpx. He cerrado la camara la he vuelto a abrir y me ha dado FC, asi que supongo que seguira yendo biena 3

Sockem
01/02/10, 20:12:30
Que mejoras lleva? o es como la 1.5.2.1 xo simplemente que ahora le puedes añadir y kitar cosas?

Un saludo!

Pues no lleva mucho, lo mas significante que ya funciona el youtube...

jocaferlo
01/02/10, 21:46:17
Yo imagino que lleva todo lo de la 1.5 más unas pequeñas cosas.

madd
02/02/10, 02:02:16
Y yo que entro pensando que sería una version 1.6 de android :loco:

jocaferlo
02/02/10, 09:31:07
Pues ya la estoy probando y, de momento, va muy bien, muy rápida y sin ningún problema.
Sólo dos detalles:
-Cómo teclado sólo trae el "expandido" (con todas las letras), yo usaba el compacto anteriormente. Este creo que no está o al menos yo no lo vi.
-ESTRONG: por qué no me funciona en ninguna de las dos ROM 2.1 que probé? En esta lo abrí, le activé ROOT, monté system como escritura (dándome error), salí y ahora, cada vez que quiero entrar de nuevo en él, sale el mensaje para forzar cierre.

EDITO: los fondos animados no me funcionan casi ninguno

visentotcau
02/02/10, 09:53:29
lo del teclado es importante, yo voy a probarla haber lo estable q es

visentotcau
02/02/10, 10:30:42
en la cocina se le pueden poner 5 escritorios voy a probarla haber

visentotcau
02/02/10, 10:37:54
no me deja instalarlos alguien tiene idea de como instalar una room cocinada me pone fallo siempre

franastor
02/02/10, 11:00:17
Trae el apps2sd activado por defecto??

jocaferlo
02/02/10, 11:00:34
Por que no te deja instalarla? Qué error de da?

jocaferlo
02/02/10, 11:04:09
Trae el apps2sd activado por defecto??

Si, a mi me funciona

franastor
02/02/10, 11:26:08
cuando intento poner lo del acua, terra...(creo que estos son los fondos animados) siempre me da un forzar cierre

visentotcau
02/02/10, 12:37:36
ami la cocina no cuanod la cocino me salen 2 archivos uno de 70 y algo mb y otro de tan solo 3mb, cual tengo q copiar en la sd paraflashearlo, ya que me da error al flasehar los 2

jocaferlo
02/02/10, 12:47:33
ami la cocina no cuanod la cocino me salen 2 archivos uno de 70 y algo mb y otro de tan solo 3mb, cual tengo q copiar en la sd paraflashearlo, ya que me da error al flasehar los 2

A mi me salieron dos archivos .zip también pero había muy poca diferencia de tamaño entre ellos. Uno incluía en su nombre "signed": es fue el que flasheé.

visentotcau
02/02/10, 12:47:55
cuando termina el proceso de cocina, se me habre una pantalla de ms2, y la cerraba por eso no terminaba el proceso, ya la tengo , voy a probarla

franastor
02/02/10, 12:55:57
os funciona el bluethooth tanto para enviar como para recivir??

visentotcau
02/02/10, 13:06:19
yo no lo he provado aun, ara te digo algo

franastor
02/02/10, 19:25:23
yo no lo he provado aun, ara te digo algo
te funciono?

helio_150
02/02/10, 21:04:55
a mi con la unica que me finciona el bluetooch para recivir y enviar es con la villain,con la ckdroid para recivir habia que meterse en el movil del otro y pillar lo que quisieras.

saludos.

vvaleta
02/02/10, 21:43:41
a mi con la unica que me finciona el bluetooch para recivir y enviar es con la villain,con la ckdroid para recivir habia que meterse en el movil del otro y pillar lo que quisieras.

saludos.
La kagudroid, funciona perfecto, como cualquier movil, selecionas y envias o recibes.

xavi_7_77
09/02/10, 16:32:35
Nueva versión

Beta 2

Ya nos comentais!

simbabcn
09/02/10, 17:41:53
va super bien, nigua problema, eso si solo llevo media horita con esto puesto, pero tiene muy buena pinta. Considerenado que esto es una beta, como sera la versión final.....:ok:

xavi_7_77
09/02/10, 17:53:49
va super bien, nigua problema, eso si solo llevo media horita con esto puesto, pero tiene muy buena pinta. Considerenado que esto es una beta, como sera la versión final.....:ok:

Tiene soporte ext4??

Lo digo xq kisiera mantener las app q tengo instaladas...

Otra cosa, sincroniza automaticamente el gmail? si es así para las dos cosas me la pongo xD!

Un saludo!!

edito: si la kiero poner sin perder las app instaladas haciendo un wipe, como lo hago?? gracias!

simbabcn
09/02/10, 18:22:24
Tiene soporte ext4??

Lo digo xq kisiera mantener las app q tengo instaladas...

Otra cosa, sincroniza automaticamente el gmail? si es así para las dos cosas me la pongo xD!

Un saludo!!

edito: si la kiero poner sin perder las app instaladas haciendo un wipe, como lo hago?? gracias!
yo no es que sea un profesional en materia, pero perder no he perdido ninguna aplicación ni configuración, con respecto a la anterior. eso si la anterior era la CKDroid 1.5.2.1

La sincronización con gmail va muy bien, nunca me ha dado problema.

Respecto al ext4 no sabría decírtelo. Yo en un principio uso la ext2.

Si tienes versión CKdroid 1.5xx, no hce falta hacer wipe, lo instalas encima y te respeta todo como lo tenias. Pero de todos modos yo haría el nandbakup ( o como se llame).

un saludo

xavi_7_77
09/02/10, 18:25:56
yo no es que sea un profesional en materia, pero perder no he perdido ninguna aplicación ni configuración, con respecto a la anterior. eso si la anterior era la CKDroid 1.5.2.1

La sincronización con gmail va muy bien, nunca me ha dado problema.

Respecto al ext4 no sabría decírtelo. Yo en un principio uso la ext2.

Si tienes versión CKdroid 1.5xx, no hce falta hacer wipe, lo instalas encima y te respeta todo como lo tenias. Pero de todos modos yo haría el nandbakup ( o como se llame).

un saludo

Yo antes usaba CKDroid, xo cuando me llegó la microSD de 8gb, y tener el problema que el gmail no me sincronizaba automaticamente y tenia que darle yo, decidí ponerme modaco 3.2 beta 5, y ahora al decir que va muy bien kerria probarla, xo claro, tengo un monton de app que me gustaria conservar y no tener q ir instalando cada vez que pruebo una rom, por eso tmbien preguntaba lo de la particion ext4.

Gracias!

xavi_7_77
09/02/10, 18:39:59
Se lo acabo de preguntar al autor, y me a dicho q no es compatible con ext 4, que tengo que volver a particionar la sd a ext2/3.

Me a dicho que tengo que hacer un bakcup con el programa appcontrol y luego restaurarlos.

Voy a probar!

Os comento como ha ido!

Un saludo!!

jocaferlo
09/02/10, 19:24:59
Se lo acabo de preguntar al autor, y me a dicho q no es compatible con ext 4, que tengo que volver a particionar la sd a ext2/3.

Me a dicho que tengo que hacer un bakcup con el programa appcontrol y luego restaurarlos.

Voy a probar!

Os comento como ha ido!

Un saludo!!

Yo para hacer copia de seguridad y restaurar aplicaciones utilizo Titanium Backup. Restaura la aplicación, la configuración e, incluso, el enlace con el Market.
Y todo lo puedes hacer automáticamente, sin tener que seleccionar cada aplicación independientemente.

xavi_7_77
09/02/10, 20:48:21
Yo para hacer copia de seguridad y restaurar aplicaciones utilizo Titanium Backup. Restaura la aplicación, la configuración e, incluso, el enlace con el Market.
Y todo lo puedes hacer automáticamente, sin tener que seleccionar cada aplicación independientemente.

Lo probaré, xq con el appcontrol, luego tienes que ir una a una instalandola, digamos que te guarda el .apk, xo no la configuracion ni nada :S

Gracias!

xavi_7_77
09/02/10, 22:08:32
Alguien ha probado de cocinarse la beta 2??

josaco
10/02/10, 10:16:44
Probando la BETA 2, os contaré impresiones.

Para todo aquel que tenga problemas por no querer perder aplicaciones etc, os recomiendo completamente que uséis con el tlfn en modo bootloader el switchrom por ADB

adb shell
switchrom -s "nombrederom"

simbabcn
10/02/10, 13:53:40
yo lo cocine y me ha ido bien a la primera, le he eliminado algunos aps que venían de serie en la CKdroid, y que no usaba, el resultado que todo va un poco mas rápido, etc....

josaco
10/02/10, 18:00:05
Tras probar más a fondo la ROM, estas son mis impresiones finales;

- No funciona el manos libres bluetooth en el coche :enfadadisimo:
- Funciona transferencia vía bluetooth
- Va un poco a pedales en ciertas ocasiones
- El autor la carga de porquería a mi entender, aunque le perdono por haber habilitado la cocina
- Wallpapers live SUX, también van a pedales
- Excelente compatibilidad con todas las aplicaciones que utilizo, que son muchas
- Me conservó mis aplicaciones de MCR 3.2 BETA 5
- Locale no me guardó mi configuración :_(
- Solo tengo 3 escritorios, miraré haber si en la cocina puedo activar 5
- Funciona el multitouch

simbabcn
10/02/10, 18:06:52
Tras probar más a fondo la ROM, estas son mis impresiones finales;

- No funciona el manos libres bluetooth en el coche :enfadadisimo:
- Funciona transferencia vía bluetooth
- Va un poco a pedales en ciertas ocasiones
- El autor la carga de porquería a mi entender, aunque le perdono por haber habilitado la cocina
- Wallpapers live SUX, también van a pedales
- Excelente compatibilidad con todas las aplicaciones que utilizo, que son muchas
- Me conservó mis aplicaciones de MCR 3.2 BETA 5
- Locale no me guardó mi configuración :_(
- Solo tengo 3 escritorios, miraré haber si en la cocina puedo activar 5
- Funciona el multitouch
en la cocina puedes activar 5 escritorios

es cierto que no es del todo perfecto, pero a mi modo de ver, es de las mejores, la que da menos problemas.
las porquerías puedes eliminarlas con la cocina

ElSorro
11/02/10, 12:42:11
bueno llevo usandola medio dia solo, y todo mas o menos bien, los live wallparper van de pena jeje perooo eso no es lo mas grave.

Lo pero es el BT del coche. Sincroniza perfectamente contactos y todo pero no manda el sonido al BT.

Es el unico fallo por el cual la voy a tener que quitar.

Alguna que este basada en la 2.1 o 2.0 que valla como esta y no falle el sonido del manos libres?

saludos.

jocaferlo
11/02/10, 13:42:14
Si te fijas en lo que "no funciona" una de las dos cosas es precisamente el audio bluetooth durante una llamda.
A mi lo que me parece es que chupa muuuuucha batería. Llevo medio día con ella y creo que chupó el doble que en el mismo tiempo la Modaco 3.2b5.

jocaferlo
12/02/10, 10:25:50
Bueno, pues me gusta la ROM, es estable, pero..... no la puedo usar: ayer la cargué completamente antes de irme a la cama, (ya me extraña que sólo llegara al 99% y no al 100%, pero bueno...) y hoy a las 8 de la mañana, después de 7 horas "durmiendo" (con bluetooth y wifi desactivados) estaba en el 85% de carga.
Chupó un 15% en reposo: no es normal.
....
Ahora llevo otras 2 horas más y ya chupó otro 10%, o sea, va en el 75%.

Yo sé que el consumo de batería depende mucho de las aplicaciones que tengas instaladas, pero tengo las mismas que tenía anteriormente en la Modaco 3.2b5 y en las mismas circunstancias me consumía sólo un 3% (normal).

simbabcn
12/02/10, 10:43:35
Bueno, pues me gusta la ROM, es estable, pero..... no la puedo usar: ayer la cargué completamente antes de irme a la cama, (ya me extraña que sólo llegara al 99% y no al 100%, pero bueno...) y hoy a las 8 de la mañana, después de 7 horas "durmiendo" (con bluetooth y wifi desactivados) estaba en el 85% de carga.
Chupó un 15% en reposo: no es normal.
....
Ahora llevo otras 2 horas más y ya chupó otro 10%, o sea, va en el 75%.

Yo sé que el consumo de batería depende mucho de las aplicaciones que tengas instaladas, pero tengo las mismas que tenía anteriormente en la Modaco 3.2b5 y en las mismas circunstancias me consumía sólo un 3% (normal).
mira en este post, yo lo hice y se nota bastante el ahora de batería

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93755

un saludo

jocaferlo
12/02/10, 10:50:50
mira en este post, yo lo hice y se nota bastante el ahora de batería

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93755

un saludo

Gracias simbabcn pero ya lo conocía, y ya lo hice, con alguna modificación.
El Overclock widget en esta ROM no me guarda la configuración después de reinicar el teléfono. Lo comenté en el hilo de la ROM en XDA pero nadie me respondió nada.
Por lo que estoy tratando de hacer lo mismo con SetCpu. Pero nada, el consumo sigue siendo enorme.

helio_150
12/02/10, 19:19:00
ya teneis la beta 3 para esta rom

saludos

jocaferlo
12/02/10, 23:01:58
ya teneis la beta 3 para esta rom

saludos
Sí pero creo que no cambia nada de la rom en sí, sólo de la cocina.

xavi_7_77
13/02/10, 00:29:15
Yo llevaba la beta 2 cocinada y ahora la beta 3 tmbien cocinada. Decir q no es modaco xo q en principio la aguantare asta la actualizacion oficial.
Velocidad rapida sin llegar a modaco esi si, xo viendo las demás roms me qedo con esta.
El bluetooth xfecto.
Google maps 4 + buzz tmbien xfecto.

Un saludo y para mi qeda recomendada!

jocaferlo
13/02/10, 00:38:46
Yo llevaba la beta 2 cocinada y ahora la beta 3 tmbien cocinada. Decir q no es modaco xo q en principio la aguantare asta la actualizacion oficial.
Velocidad rapida sin llegar a modaco esi si, xo viendo las demás roms me qedo con esta.
El bluetooth xfecto.
Google maps 4 + buzz tmbien xfecto.

Un saludo y para mi qeda recomendada!

Pero no te chupa un montón de batería??

simbabcn
14/02/10, 11:38:06
a mi la beta 3 no me arranca, al final he tenido que volver a la beta 2

loboaureo
15/02/10, 12:38:13
Estoy probando esta rom, y tengo un problemilla: No envia SMS, (y supongo que tampoco los recibe).

Mi operador es yoigo y he estado buscando en que apartado de las opciones cambiar el numero de mi centro de mensajes (por si fuera eso), pero no lo he encontrado.

Sockem
15/02/10, 16:17:03
Estoy probando esta rom, y tengo un problemilla: No envia SMS, (y supongo que tampoco los recibe).

Mi operador es yoigo y he estado buscando en que apartado de las opciones cambiar el numero de mi centro de mensajes (por si fuera eso), pero no lo he encontrado.

Pues lo de enviar sms creo que funciona bastante bien, no deberia no funcionarte. Igual si quieres enviar mms necesitas conectar el 3g, pero para sms va bien. Mira de todas formas la configuracion de los apn de las redes moviles, y verifica que estan bien configurados, y en caso contrario los pones bien

xavi_7_77
15/02/10, 17:52:46
Si, la bateria me dura un dia. Los sms los recibo, lo q no e probado de nviar.

Ha dicho el autor q la version final de la cocina ya casi está: http://twitter.com/Exit93_dev

Un saludo!

loboaureo
16/02/10, 00:00:55
Pues lo de enviar sms creo que funciona bastante bien, no deberia no funcionarte. Igual si quieres enviar mms necesitas conectar el 3g, pero para sms va bien. Mira de todas formas la configuracion de los apn de las redes moviles, y verifica que estan bien configurados, y en caso contrario los pones bien

no, el 3g no tiene nada que ver, como ya digo, supongo que sera lo del centro de mensajes, pero no se desde donde cambiar el numero.

simbabcn
16/02/10, 13:40:15
ya esta la versión final de CKDroid 1.6 con su cocina