Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda swap!!!

cerrillo17
26/11/14, 00:04:15
Muy buenas, queria preguntaros algo y es que no se lo que esta pasando.
Tengo instalado CM11 y quería hacer una comprobación para saber si swap es compatible y me descargue la app MemoryInfo-SwapCheck con la sorpresa que al ejecutarla me dice que tengo swap de 48Mb.
El mismo resultado sale si ejecuto en un terminal free -m
¿Como es posible?
¿Se puede aumentar ese swap?
En caso negativo me gustaria borrarlo y despues crear un swap a traves de la app swapper for root. ¿Como lo puedo borrar? ¿Me recomienda eso o hacerlo manualmente yo la cracion del swap?
Gracias de antemano y saludos.

cristianmartinez98
26/11/14, 00:49:04
Eso me suena al zram puedes desactivarlo con trickster mod y poner el swap

joseac1
26/11/14, 11:20:54
Si como te dicen es "zram", olvídate del swap, zram es mejor, normalmente se puede aumentar en la pestaña "rendimiento" que nosé si sale en cm11, en cm 10.1 aparece al pulsar 7 veces en "número de compilación" que está en "información del teléfono.

cristianmartinez98
26/11/14, 16:50:03
Si como te dicen es "zram", olvídate del swap, zram es mejor, normalmente se puede aumentar en la pestaña "rendimiento" que nosé si sale en cm11, en cm 10.1 aparece al pulsar 7 veces en "número de compilación" que está en "información del teléfono.

pues no se porque lo dices porque yo he probado swap de 250 megas y el maximo de zram que permite slimkat y me iba mucho mejor el swap que zram en mi huawei y300 tanto en multitarea como en juegos

joseac1
28/11/14, 14:21:15
pues no se porque lo dices porque yo he probado swap de 250 megas y el maximo de zram que permite slimkat y me iba mucho mejor el swap que zram en mi huawei y300 tanto en multitarea como en juegos
Porque la zram es swap dentro de la propia memoria ram, por lo que debería de ir más rápido http://********.hol.es/optimizar-el-rendimiento-con-zram/