Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me compro LG G2?
baxterwtf
25/11/14, 23:55:26
hola,
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro pero no en el mundo de los moviles,
siempre me habia metido en estos foros pero sin un nick.
Vale, ahora ruego de vuestra ayuda jajajaj
Tengo un galaxy s2 ya hecho polvo y quiero cambiarme estas navidades de movil.
Y mi presupuesto quiero que sea de unos 300euros.
Tengo en mente el
-Lg G2 32gb
Me importa la bateria y he leido que aguanta muchas horas.
Me gustaria saber la opinion de algun usuario de este dispositivo y a ver si realmente merece la pena el LG G2 ahora que ha bajado de precio aunque ya tenga su tiempo en el mercado.... :ok:
Un saludo y mil gracias de antemano!!
Javaglamour
25/11/14, 23:59:53
A parte de bateria que mas cosas buscas en un movil. Y por otro lado como te gusta elmundo de los moviles y cuanto usas un movil.
Cloudgz
26/11/14, 00:10:55
Yo me pasé del S5 al G2 solo por la scene...
Viniendo de un S2 no podrías hacer mejor compra ya que el G2 es el sucesor del que en su día fue todo un hit,, más el G2 tiene garantizado Lollipop...
Cómpralo sin duda alguna, es un KILLER!!
alberto_fenomeno
26/11/14, 00:14:48
Sin duda muy recomendable, yo llevo con el mío a penas un mes y muy contento.
baxterwtf
26/11/14, 01:55:32
A parte de bateria que mas cosas buscas en un movil. Y por otro lado como te gusta elmundo de los moviles y cuanto usas un movil.
Pues aparte, una buena pantalla y la posibilidad de toquitear roms y tal.Un buen rendimiento, que vaya fluido, multitarea etc
Lo unico que me hechaba un poco atras es que al ser "viejo" pues no se...
habia pensado en el xiaomi mi4, que opinais?...aunque LG G2 me tira muchisimo y despues de tantisimas buenas opiniones!
Gracias por las opiniones
rovertovilla
26/11/14, 02:11:18
Tengo unos cuantos móviles y supuestamente con un rendimiento mallor (SIV,note 3,mi3,Z3...) y en el antutu dan valores más elevados que el G2 pero ninguno es tan equilibrado como este,buen formato,buena pantalla, cámara decente,buena interfaz,fluidez y la batería tremenda, aparte es un móvil estilo al SII siempre va a tener desarrollo y vas a poder toquetear durante un par de años tranquilamente y con la actualización a Lollipop.
A mi me llego uno ayer. Señor pepino. Saludos.
es un hermoso movil te enamoraras de la pantalla y de los botones
STELOKOTU
26/11/14, 07:49:14
No lo dudes, precio calidad lo mejor, comprate el 32G para no quedarte corto de memoria.
baxterwtf
26/11/14, 08:10:05
Tengo unos cuantos móviles y supuestamente con un rendimiento mallor (SIV,note 3,mi3,Z3...) y en el antutu dan valores más elevados que el G2 pero ninguno es tan equilibrado como este,buen formato,buena pantalla, cámara decente,buena interfaz,fluidez y la batería tremenda, aparte es un móvil estilo al SII siempre va a tener desarrollo y vas a poder toquetear durante un par de años tranquilamente y con la actualización a Lollipop.
GRACIAS!!
esto quería leer una buena opinión argumentada
Muchas gracias a todos, ya me queda bastante claro.
Este viernes intentare pillar alguna oferta de black friday
Por cierto el mejor precio lo he encontrado en mytelecom.es... Alguno sabe algo de esta pagina?es de fiar?he leído tanto cosas buenas como malas de este sitio.
0rtuny0
26/11/14, 08:14:13
La página mas de fiar es el propio foro de compra/venta de htcmania :P
No dudes en cogerlo porque yo me pille uno hace poco y es de lejos el telefono que tiene mejor equilibrio y la bateria que ya llevaba tiempo buscando algo asi, ademas del soporte y desarrollo que tiene detras para las roms y mods
Isma-117
26/11/14, 08:48:02
GRACIAS!!
Por cierto el mejor precio lo he encontrado en mytelecom.es... Alguno sabe algo de esta pagina?es de fiar?he leído tanto cosas buenas como malas de este sitio.
Yo compré mi G2 16 GB en esa página y me llegó sin problemas. El móvil así como su caja vinieron en perfecto estado. Por mi experiencia si es de fiar.
Saludos
thediego48
26/11/14, 09:02:51
Claramente estás pensando en un gran dispositivo, pero si pretendes que sea de 33 gb 300 euros no te llegan en páginas como pccomponentes o Amazon, sin embargo, en pàginas mas desconocidas lo encontrarás barato, pero siempre habrá más peligro en el envío y garantía
santimg
26/11/14, 09:46:38
Si quieres un movil equilibrado este es tu movil.
GRACIAS!!
para tener mas opiniones de donde comprarlo pásate por este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884019
Sin duda el G2 es una gran elección. Yo tuve ya uno y me lo robaron y ahora acabo de volver a comprarme otro, por 300e creo que no hay nada mejor relación calidad/precio.
Estuve mirando muchas opciones y nunca me llenaban del todo.
El OnePlus me tiraba mucho pero de la batería no hablaban como de la del G2.
El nexus 5 lo descarté por su batería y pq no ha bajado de precio ni aun saliendo el 6
El nexus 6 lo descarté por su precio y tamaño.
Los xiaomi la verdad es que estéticamente no me terminan de gustar pero eso es gusto personal
El G3 me tiraba también pero ya te ibas a 400 o casi, y la fluidez la verdad que creo que la pantalla 2K es brutal pero le lastra, es cuestión de gustos pero prefiero fluidez con fullhd
El S5 también me llamaba pero tambien era más caro y leyendo mucho veía que estaba digamos "al nivel"
y bueno, son opininoes personales pero al final dije mira, vuelvo al G2 que lo conzco y se que es un movil MUY de mi gusto que al final es de lo que se trata
blademan76
26/11/14, 10:25:02
G2 viejo? Tiene un año, jodo, que todo lo vemos viejo y por cierto,fue el teléfono del año 2013, osea... Mi padre lleva 10 dias con el, se lo he configurado yo y pedazo de pepino...Batería enorme, una buena pantalla, 2gb ram, buena camara... El sonido no es que sea en plan hifi, pero te sobra. Vamos, que si buscas, por 300€ tienes el de 16gb nuevo. Salvo que le metas peliculas y series, el de 32gb no te va a hacer falta. Animate, que es un pepino en condiciones! (Y el doble touch me tiene enamorado, que en mi xiaomi no lo puedo hacer, jejeje).
antilys
26/11/14, 10:38:13
El mio lo tengo hace unos 4 meses y ahora he comprado otro para mi chica. Sin duda es un killer.
o0letxu0o
26/11/14, 12:04:41
hola,
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro pero no en el mundo de los moviles,
siempre me habia metido en estos foros pero sin un nick.
Vale, ahora ruego de vuestra ayuda jajajaj
Tengo un galaxy s2 ya hecho polvo y quiero cambiarme estas navidades de movil.
Y mi presupuesto quiero que sea de unos 300euros.
Tengo en mente el
-Lg G2 32gb
Me importa la bateria y he leido que aguanta muchas horas.
Me gustaria saber la opinion de algun usuario de este dispositivo y a ver si realmente merece la pena el LG G2 ahora que ha bajado de precio aunque ya tenga su tiempo en el mercado.... :ok:
Un saludo y mil gracias de antemano!!
Compi, yo llevo un par de semanas con el, vengo de un Galaxy S2 como tu, y solo te puedo decir que siento haber hecho la mejor compra de mi vida, jeje.
Llevo desde Junio dandole vueltas cual comprar entre 300 y 400 euros, y tras esperar al decepcionante Nexus 6, y tras ver miles de analisis de moviles, me decidí por el G2 de 32GB, y estoy ENCANTADO.
El otro dia lo estuve comparando con un Iphone 6 de un amigo, y mira que el G2 tiene ya un año, pero le pule en camara, bateria, pantalla... Vamos, hoy en dia para mi es la mejor compra que hay en movil.
zatch1990
26/11/14, 12:57:53
Porque mientes?
Eso de que le gana en bateria y camara es mentira.
El g2 tiene una camara decente pero de noche deja mucho que desear con el enfoque tan lento.
Eso si no le voy a negar su buena autonomia y pantalla pero la interfaz esta como muy cargada para mi gusto.
Yo sinceramente me pillaba el g3 ya que aunque muchos les duela es mejor n todo al g2 y ahorq con lollipop va mmuy fluido.
Un saludo
at_novel
26/11/14, 13:20:47
Ayer lo pedí a Rakuten por 254 euros, negro y 16 Gb, soy novato en el foro, pero creo que por ese precio complicado sacar un teléfono de estas características. Están aplicando un 15% de descuento a todo estos días, supongo que será cosa del Black Friday. Llegará en unos 12 días laborables me imagino, así que paciencia. Un saludo.
o0letxu0o
26/11/14, 13:21:59
Porque mientes?
Eso de que le gana en bateria y camara es mentira.
El g2 tiene una camara decente pero de noche deja mucho que desear con el enfoque tan lento.
Eso si no le voy a negar su buena autonomia y pantalla pero la interfaz esta como muy cargada para mi gusto.
Yo sinceramente me pillaba el g3 ya que aunque muchos les duela es mejor n todo al g2 y ahorq con lollipop va mmuy fluido.
Un saludo
Jajajaja, como que miento? Haz tu la prueba y me dices, coge un G2 y un Iphone 6 y comparalos... mientras no lo hagas, no digas que miento.
El G3 es UN PELIN mejor que el G2, xq tambien los he comparado, pero para que quieres mas pantalla con la misma bateria (3000mAH)... CONCLUSION: DURA MENOS LA BATERIA.
Calidad/Precio hoy en dia, G2, por poco mas tienes el G3 con un poco mas de pantalla y mejor, pero menos duración de batería.
Solo una cosa mas, Apple te vende hardware de 200 o 300 euros por el dobles o mas, y eso es algo que sabe todo el mundo.
o0letxu0o
26/11/14, 13:22:42
Ayer lo pedí a Rakuten por 254 euros, negro y 16 Gb, soy novato en el foro, pero creo que por ese precio complicado sacar un teléfono de estas características. Están aplicando un 15% de descuento a todo estos días, supongo que será cosa del Black Friday. Llegará en unos 12 días laborables me imagino, así que paciencia. Un saludo.
Muy buen precio compi, a traves de que tienda de Rakunte lo has pillado?
zatch1990
26/11/14, 14:22:34
Por ejemplo en la camara es mejor la de iphone.
Pues en lo de la pantalla si te doy la razon, pero bueno es un plus que con lollipop esta casi arreglado( mejoro la autonomía) pero con el tema de la cámara.....ha dado un saltó primerp que enfoca mejor, los colores captados son mas reales, la bateria la podes extraer y tiene ranura para sd.
Mas claro agua, se te olvido decir que la camara del g2 muestra el efecto acuarela, o me lo vas a negar?
Con esto no quiero decir que no sea un buen movil calidad/precio pero bajo mi humilde opinion pillate el g3 o espera a la nueva generacion de procesadores de 64 bits.
Un saludo
baxterwtf
26/11/14, 14:26:47
Muchísimas gracias a todos los que habéis opinado, no me cabe duda de que comprare el lg g2 y prefiero comprar el de 32gb y no tener problemas en un tiempo con la memoria.
El g3 no me gusta por el tamaño, algo mayor, el g2 me parece tamaño perfecto.
De nuevo, mil gracias!!
at_novel
26/11/14, 14:55:04
Muy buen precio compi, a traves de que tienda de Rakunte lo has pillado?
A través de ********.
at_novel
26/11/14, 15:04:11
No recordaba que no se puede poner tiendas, creo que lo han subido desde ayer , porque con el descuento del 15% ahora sale por 271, a mi me salió en 254. Un saludo.
at_novel
26/11/14, 15:05:14
La tienda es Geekl*nd, no sé si así se puede poner xD.
(http://www.rakuten.es/tienda/********/producto/LGg2white/?l-id=es_category_price_5)
at_novel
26/11/14, 15:17:44
http://i62.tinypic.com/33a8or8.jpg
baxterwtf
26/11/14, 15:33:12
http://i62.tinypic.com/33a8or8.jpg
yo estoy buscando la version de 32 gb...
lo he encontrado en estas paginas:
dvd andorra .com/ por 315
mytelecom.es por 290
no se si realmente es algo indispensable.... 16 o 32gb? que decis?
cronospj
26/11/14, 15:35:32
mis 3 últimos móviles han sido el s4, note 3 y lg g2, puedo decir con propiedad que el mejor es el g2, la mejor pantalla, mejor bateria y camara, tamaño perfecto, todo equilibrado.
Hace unos días tuve en mis manos un G3 y la pantalla del G2 es muy superior, pongan ambos en blancos y se daran cuenta, para mi es fundamental que la batería dure y no voy a dar un paso atrás con el g3
kratos69
26/11/14, 15:40:01
Continuamos en el post dedicado a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884019
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.