Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprarse un teléfono potente o normal?
VillaArtista
25/11/14, 23:45:54
Buenas. Pues estoy con una ARC S que es una put* mierda, con su memoria interna y sus 512 de RAM...
Mi consulta es... ¿merece la pena comprarme un Moto G 5' y punto o mejor comprar algo más potente? ¿Para qué sirve por ejemplo un S5 o G3 que no tenga el Moto G?
Estoy enamorado del G3 pero mi madre dice que 350€ son muchos...:grin:
Y me preguntaréis, depende para que quieras el móvil, ok, ¿para qué vale un moto g que puedes hacer lo mismo con un G3?
¿Qué tipo de partido podría sacarse a un G3 comparado con Moto G?
Espero que me hayáis entendido! :risitas:
¿Necesitas LTE?
¿Necesitas mayor memoria interna?
¿Necesitas barómetro?
¿Necesitas NFC?
¿Necesitas OTG?
¿Necesitas batería extraíble?
¿Necesitas carga inalámbrica?
¿Necesitas grabación 4K?
¿Necesitas estabilización óptica?
¿Necesitas enfoque láser?
¿Necesitas MHL?
¿Necesitas infrarrojos?
¿Necesitas vídeo inalámbrico?
Pues entonces haz caso a tu madre y deja los caprichos para cuando puedas pagarlos.
VillaArtista
26/11/14, 00:53:53
¿Necesitas LTE?
¿Necesitas mayor memoria interna?
¿Necesitas barómetro?
¿Necesitas NFC?
¿Necesitas OTG?
¿Necesitas batería extraíble?
¿Necesitas carga inalámbrica?
¿Necesitas grabación 4K?
¿Necesitas estabilización óptica?
¿Necesitas enfoque láser?
¿Necesitas MHL?
¿Necesitas infrarrojos?
¿Necesitas vídeo inalámbrico?
Pues entonces haz caso a tu madre y deja los caprichos para cuando puedas pagarlos.
Pagarlo puedo... Pero según dice es una locura pagar tanto por el teléfono...
rusiemo
26/11/14, 01:13:48
El Moto G 2014 está tan optimizado y va tan fluido que la experiencia que tendrás es casi de gama alta. Desde luego notarás un salto bestial desde tu ARC. Eso sí, un gama alta no deja de ser un gama alta y la experiencia es mucho mejor en todo. Lo que quiero decir en definitiva es que el Moto G es ya lo bastante bueno para que notes la diferencia con el ARC.
F1r3h4wk
26/11/14, 05:22:46
Con todo respeto, si nesecitas un móvil solo para llamadas? Para que necesitas un G3 o un S5 cuando el arc lo hace a la perfección?
Y es que a veces compramos mini-tablets en lugar de smartphones xD
Píllate un G2 de segunda mano y fliparás un huevo
coslado
26/11/14, 08:21:48
Creo que merece la pena comprarse un buen teléfono móvil.
No es sólo un teléfono: es un ordenador, una cámara de fotos, una cámara de vídeo, un reloj, un aparato de música, una grabadora de sonidos, un gps, una oficina bancaria, una agenda, una calculadora, un despertador, un cronómetro, un libro electrónico, un juguete, una linterna... y me dejo muchas otras funciones.
300 o 400€, que es lo que cuesta un buen terminal, es una cantidad ridícula para todo lo que ofrece.
Así que dejaos ya de la monserga de si la gente solo lo utiliza para el wassap y poco más.
Flanito72
26/11/14, 08:30:00
Si vienes de un arc s (más de tres años desde que salió) y tienes pasta cómprate al menos un lg g2.
Te gastarás unos 250€ y con un Snapdragon 800 podrás tirar tranquilamente otros dos años seguro
hzmenxd
26/11/14, 09:29:43
Como dicen un g2 está bien, de todas formas el z1 y z2 se pueden conseguir entre 250 y 320 más o menos.
VillaArtista
26/11/14, 14:50:42
El teléfono iría a mí padre que lleva un Xperia U moribundo. Ha llegado un momento en el que el ARC se me queda corto. Es verdad que el Moto G está muy bien, pero son 180€ por algo de media.
Un LG G2 lo he estado mirando. Pero pienso que está desfasado... Y el G3 es precioso, y es actual... Cuándo compré mi ARC S ya estaba desfasado... Y costó 300€.
tijering
26/11/14, 14:58:32
Dependiendo de para lo que vayas a usarlo. Si lo usas mucho y quieres experiencia de usuario 11/10 pillate el g3, si quieres un movil baratito y que sea bueno el moto G.
rusiemo
26/11/14, 17:02:50
El teléfono iría a mí padre que lleva un Xperia U moribundo. Ha llegado un momento en el que el ARC se me queda corto. Es verdad que el Moto G está muy bien, pero son 180€ por algo de media.
Un LG G2 lo he estado mirando. Pero pienso que está desfasado... Y el G3 es precioso, y es actual... Cuándo compré mi ARC S ya estaba desfasado... Y costó 300€.
Si lo vas a pagar tú y tienes el dinero tú sabes lo que haces con tu dinero, yo siempre apuesto por gama alta por tener la mejor experiencia móvil durante mucho tiempo (mínimo 2 años y medio, 3). Uno de gama media normalmente al año, dos años se me quedaba corto, por eso me pasé a la gama alta. Si te lo puedes permitir, adelante, pero el Moto G es muy completo y con lo que te sobre tienes para comprar más cosillas :D
Un amigo mío lo tiene, lo he probado y la verdad es que me ha sorpredido lo fluido que va por el precio que tiene. Por esos precios normalmente encuentras móviles con lag y con una experiencia bastante mediocre (como el L9 mío antiguo).
jesus_93
26/11/14, 17:10:51
Prueba un G2 y verás lo desfasado que va.... :facepalm::facepalm:
Un G2 es un móvil que hoy día es gama alta y aunque sea de la pasada generación le planta cara de tu a tu a la nueva generación que tu no llamas desfasada. :grin:
Si quieres algo potente y barato Mirate el mi3 por 210€ es lo mejor en calidad precio. También puedes mirar el moto X 2013 que vale un poquito más. Si quieres gastarte unos 300€ pues puedes ir a por el nexus 5 o el Lg G2. El nexus tendrás mas soporte y actualizaciones y el G2 mejor Hardware
El salto tecnológico entre la generación 2013 y 2014 a sido mínimo yo diría que la generación 2013 es ahora mismo la que mejor calidad precio tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.