PDA

Ver la Versión Completa : Forzar Modo Inmersivo

gordopiote
25/11/14, 23:36:49
Buenas.

He estado un rato buscando y no he encontrado la solución... Seguro que es una parida, pero soy un poco zoquete.

Necesito que de esconda la barra de navegación en dos situaciones:

1.al abrir determinadas apps (yombi, pokerstars...) que no tienen aun modo inmersivo propio.
Esto lo he solucionado (aunque no va bien del todo) con el modulo xposed FORCE IMMERSIVE MODE.

2. Al desplegarse el teclado (SwiftKey)... Con FORCE INMERSIVE MODE no lo consigo.

¿Alguna opción mejor que FORCE IMMERSIVE MODE?

¿Como habéis solucionado lo del teclado?

Muchas gracias y saludos.

kzyw
26/11/14, 00:04:28
Swipe home button más gravity box...
En gravity activas esconder la barra de navegación en el apartado de visualización y en acciones de los botones de la navbar el botón home manteniendo pulsado activas la función de escritorio expandido y con swipe home button le asocias el gesto corto hacia arriba para que aparezca la navbar...
Con swipe home button también le puedes asociar más acciones de gravity box como capturas de pantalla o multitarea etc..

Te dejo este vídeo explicativo donde verás de todo lo es capaz la aplicación Swipe home en concordancia con Gravity box... Saludos :pk

PD Una vez hecho cuando vayas a entrar a una aplicación tipo wasap donde vayas a usar el teclado esconde antes la navbar así ya no te aparecerá la barra de navegación

https://www.youtube.com/watch?v=o_ttGs73KrQ&feature=youtube_gdata_player

gordopiote
26/11/14, 00:18:52
Swipe home button más gravity box...
En gravity activas esconder la barra de navegación en el apartado de visualización y en acciones de los botones de la navbar el botón home manteniendo pulsado activas la función de escritorio expandido y con swipe home button le asocias el gesto corto hacia arriba para que aparezca la navbar...
Con swipe home button también le puedes asociar más acciones de gravity box como capturas de pantalla o multitarea etc..

Te dejo este vídeo explicativo donde verás de todo lo es capaz la aplicación Swipe home en concordancia con Gravity box... Saludos :pk

PD Una vez hecho cuando vayas a entrar a una aplicación tipo wasap donde vayas a usar el teclado esconde antes la navbar así ya no te aparecerá la barra de navegación

https://www.youtube.com/watch?v=o_ttGs73KrQ&feature=youtube_gdata_player
Gracias!!!

Mañana pruebo.

En este rato he estado probando APPSETTINGS, va mucho mejor que FORCE IMMERSIVE MODE.

Eso si, no me esconde la barra cuando sale el teclado... es el único detalle que me falta... ¿con el appsettings esto no es posible?

Gracias!

Neron99
26/11/14, 00:22:17
Muy personal tu g2 :ok:

Yo lo tengo mas sencillo , pero me ha gustado!

kzyw
26/11/14, 01:43:04
Muy personal tu g2 :ok:

Yo lo tengo mas sencillo , pero me ha gustado!

Gracias compi, la verdad es que ahora lo tengo muy cambiado al igual que los gestos y demás pollas jeje