Ver la Versión Completa : LG G3 Brickeado, ayuda!!!
DiegoUDLP
25/11/14, 23:32:49
Buenas!!! He intentado instalar una ROM y resulta que se me ha brickeado el móvil, cuando lo enciendo pone ERROR: boot boot certification verify seguido de la pantalla en negro y el led en rojo y azul. No puedo entrar ne modo descarga, pero sí en emergencia. Mi única esperanza es poder resetear el móvil a través del modo emergencia. Alguna solución? Esto me pasa por meterme donde no me llaman... espero respuesta, muchas gracias.
marcos12x
25/11/14, 23:45:06
Escribe paso por paso lo que has hecho
DiegoUDLP
25/11/14, 23:50:29
Escribe paso por paso lo que has hecho
He rooteado el móvil con PurpleDrake, y una vez hecho eso he intentado instalar una ROM con el programa LG Flash Tool desde el PC, pero cuando se estaba instalando se quedó pillado al 3% y cuando volví a encender el móvil me sale el símbolo de LG y arriba en la esquina sale "ERROR: Boot certification verify", luego se apaga todo y el LED de notificaciones en rojo y azul... no puedo iniciar el modo descarga, sólo el de emergencia... como me haya cargado el móvil bffffff... espero respuesta.
pochenko
25/11/14, 23:58:03
Has probado a entrar en modo download, con el telefono apagado dejar pulsada la tecla de subir volumen y enchufas el cable microusb que estara conectado al pc.
He rooteado el móvil con PurpleDrake, y una vez hecho eso he intentado instalar una ROM con el programa LG Flash Tool desde el PC, pero cuando se estaba instalando se quedó pillado al 3% y cuando volví a encender el móvil me sale el símbolo de LG y arriba en la esquina sale "ERROR: Boot certification verify", luego se apaga todo y el LED de notificaciones en rojo y azul... no puedo iniciar el modo descarga, sólo el de emergencia... como me haya cargado el móvil bffffff... espero respuesta.
Tienes en tu pc android sdk?
DiegoUDLP
26/11/14, 00:04:14
Has probado a entrar en modo download, con el telefono apagado dejar pulsada la tecla de subir volumen y enchufas el cable microusb que estara conectado al pc.
Vuelve a salir el mismo error y todo negro otra vez. Sólo me permite entrar al modo emergencia.
Tienes en tu pc android sdk?
No..
dmendozam01
26/11/14, 00:06:02
El error que sale es normal, pero se sigue flasheando en segundo plano. Si lo has desconectado sin acabar es normal que se haya quedado así.
Con modo download lo podrás recuperar, si no entra hay un programa de lg para recuperar emergencias de este tipo, tendría que buscarlo pero en su día me recuperó un g flex sin recovery ni download mode. Suerte!
yo lo recuperé con el flaseo de la partición stock-laf.img, que se hace con android sdk, me pasaba al quitar el modo download y poner el fastboot en su lugar para flasear cm11 antes del bump..
es muy fácil recuperarlo
tengo copia del archivo, de todas formas deberías poder entrar en recovery
DiegoUDLP
26/11/14, 00:13:07
yo lo recuperé con el flaseo de la partición stock-laf.img, que se hace con android sdk, me pasaba al quitar el modo download y poner el fastboot en su lugar para flasear cm11 antes del bump..
es muy fácil recuperarlo
tengo copia del archivo, de todas formas deberías poder entrar en recovery
Sería mucho pedir que me explicaras un poco como es el proceso? Es que para mi me hablas en chino y creo que no hay muchas soluciones al error.. y si es tan facil coom dices.. muchas gracias!!
El error que sale es normal, pero se sigue flasheando en segundo plano. Si lo has desconectado sin acabar es normal que se haya quedado así.
Con modo download lo podrás recuperar, si no entra hay un programa de lg para recuperar emergencias de este tipo, tendría que buscarlo pero en su día me recuperó un g flex sin recovery ni download mode. Suerte!
En cuanto sepas algo por favor dime, porque ahora mismo estoy bloqueado y no se ni que hacer ni que pensar... los dos ultimos comentarios son epseranzadores pero pffff igualmente veo chunga la cosa
primero prueba a entrar manualmente al recovery, botón volumen abajo+encender, sale logo de lg y sueltas 1 segundo para volver a a pulsar volumen abajo y encender
y dale abajo a si las dos veces
DiegoUDLP
26/11/14, 00:17:46
primero prueba a entrar manualmente al recovery, botón volumen abajo+encender, sale logo de lg y sueltas 1 segundo para volver a a pulsar volumen abajo y encender
Eso es el conocido hard reset no? Porque también lo intenté y cuando le daba que sí por segunda vez me salía otra vez el logo y las letras..
Eso es el conocido hard reset no? Porque también lo intenté y cuando le daba que sí por segunda vez me salía otra vez el logo y las letras..
entonces no tenías cambiado el recovery??
DiegoUDLP
26/11/14, 00:20:19
entonces no tenías cambiado el recovery??
He seguido lo que decía un tutorial en otra web para el Lollipop y directamente del root era instalar la ROM... había que cambiar antes el recovery si o si? Entonces el móvil no tiene solución?
He seguido lo que decía un tutorial en otra web para el Lollipop y directamente del root era instalar la ROM... había que cambiar antes el recovery si o si? Entonces el móvil no tiene solución?
pues esto es algo nuevo....
si quieres probar por adb, vamos instalando android sdk y intentar ponerlo en modo download para meter kdz
pero vamos me huele a servicio técnico
dmendozam01
26/11/14, 00:28:38
http://www.darksideteam.com/Tema-TUTORIAL-UNBRICK-DE-TU-LG-G2-por-ADB-SIDELOAD
Prueba ese tuto, con eso lo recuperarás.
Lo mejor es hacerlo tranquilo y no desesperarse que todo en esta vida tiene solución y el móvil no está muerto para nada.
Yo dejaba el móvil cargando y lo hacía mañana sin prisas, vas a tardar bastante y mejor que lo hagas más tranquilo.
DiegoUDLP
26/11/14, 00:41:16
pues esto es algo nuevo....
si quieres probar por adb, vamos instalando android sdk y intentar ponerlo en modo download para meter kdz
pero vamos me huele a servicio técnico
Cualquier opción es válida, si me vas diciendo cmo es y demás yo encantdo..
http://www.darksideteam.com/Tema-TUTORIAL-UNBRICK-DE-TU-LG-G2-por-ADB-SIDELOAD
Prueba ese tuto, con eso lo recuperarás.
Lo mejor es hacerlo tranquilo y no desesperarse que todo en esta vida tiene solución y el móvil no está muerto para nada.
Yo dejaba el móvil cargando y lo hacía mañana sin prisas, vas a tardar bastante y mejor que lo hagas más tranquilo.
He estado mirando como es el tutorial y demás, pero cuando yo entré antes al modo del power+volumen- a mi no me aparece ninguna opción de instalar desde el zip como dice el tutorial, sino que si quería borrar todos los datos, y le daba que sí y volvía al error del principio..
dmendozam01
26/11/14, 00:44:52
He estado mirando como es el tutorial y demás, pero cuando yo entré antes al modo del power+volumen- a mi no me aparece ninguna opción de instalar desde el zip como dice el tutorial, sino que si quería borrar todos los datos, y le daba que sí y volvía al error del principio..
Cierto es que vas sin recovery. Googlea poniendo "recuperar lg en modo emergencia programa" o algo así. Con pc suite también había algo parecido, tengo que descansar y no puedo buscar ahora. Si no has encontrado nada mañana te lo busco yo.
si quieres probar empieza instalando de aqui http://developer.android.com/tools/sdk/tools-notes.html sdk tools
DiegoUDLP
26/11/14, 00:54:55
Cierto es que vas sin recovery. Googlea poniendo "recuperar lg en modo emergencia programa" o algo así. Con pc suite también había algo parecido, tengo que descansar y no puedo buscar ahora. Si no has encontrado nada mañana te lo busco yo.
Si si claro no te preocupes, mañana lo miramos mejor y así descanso yo también porque estoy bastante nervioso.. muchas gracias por la atención y buenas noches
darksoul_
26/11/14, 01:11:33
Eso me paso con un Sony. Eso te ha pasado por intentar hacerlo sin tenerlo todo claro. Yo no soy ningún experto pero en telegram hay un grupo con gente muy maja que te resuelve muchas dudas... Para la próxima plantéate eso...
koolgao
26/11/14, 04:07:34
hola compañero a que grupo de telegram te refieres?
darksoul_
26/11/14, 10:46:03
A uno que hay para el g3
rocholaroca
26/11/14, 11:50:45
Se puede solucionar sin problema, yo le planche la IMG stock con el software de LG y funciono.
kingofdevils
27/11/14, 08:01:01
A veces no es tan sencillo, si el móvil no entra en download mode no le puedes planchar el kdz, y sin recovery no hay Rom. La única opción, o adb shell o sdk, pero también me huele a SAT
3mundista
27/11/14, 13:51:37
Para instalar una ROM cocinada, primero se tiene que desbloquear el bootloader instalando un recovery bumpeado. Una forma un tanto drástica de aprenderlo
Pero como te dije calma, que tiene que haber alguna forma de recuperarlo. Mi primera experiencia con cocinadas fue con el HTC Magic y me paso exactamente lo mismo que a ti
3mundista
27/11/14, 15:57:38
http://www.picocent.com/fun_page.php?v=dtuefX4bK7s
Prueba a ver si te vale
Ando en las mismas, lograste solucionar?
milohilla
03/12/14, 23:53:54
La verdad es que después de volver a Android, pasando un tiempo en ios, y anteriormente con un galaxy s y flashearlo a saco, leo esto y se me quitan las ganas de flashear mi g3. Con el S era más fácil. Cogias odin y del tirón. Y luego desde CWR y más fácil todavía. Tendré que seguir ojeando tutos para lanzarme a actualizar a lollipop
criskelo
04/12/14, 01:40:48
Buenas!!! He intentado instalar una ROM y resulta que se me ha brickeado el móvil, cuando lo enciendo pone ERROR: boot boot certification verify seguido de la pantalla en negro y el led en rojo y azul. No puedo entrar ne modo descarga, pero sí en emergencia. Mi única esperanza es poder resetear el móvil a través del modo emergencia. Alguna solución? Esto me pasa por meterme donde no me llaman... espero respuesta, muchas gracias.
No no tienes que restaurar backup o peter una rom que funcione en la sd seguro metete el flasheable de la 20d y vi que no funciona
Te aconsejo meter en la sd el flashealble de la 20c y eso solucionara el problema solo al instalarlo
criskelo
04/12/14, 01:42:53
La verdad es que después de volver a Android, pasando un tiempo en ios, y anteriormente con un galaxy s y flashearlo a saco, leo esto y se me quitan las ganas de flashear mi g3. Con el S era más fácil. Cogias odin y del tirón. Y luego desde CWR y más fácil todavía. Tendré que seguir ojeando tutos para lanzarme a actualizar a lollipop
No hay demaciados problemas solo que en xda hay gente que no sabe lo que hace y publica rom mal
antes en la época del i9000 uno tenia la precaución de esperar a que alguien la testee antes ahora la gente mete cualquier cosa jaj
criskelo
04/12/14, 01:47:41
A veces no es tan sencillo, si el móvil no entra en download mode no le puedes planchar el kdz, y sin recovery no hay Rom. La única opción, o adb shell o sdk, pero también me huele a SAT
EL otro día llegue al punto donde aparece system security error y el movil no dejaba hacer nada
descargue un programa que se llama LGMobile Support Tool
seguí un tuto que supuesta-mente es para cuando una actualización sale mal
este programa detecto mi movil y descargo el firmware que tenia que tener y lo flasheo y soluciono este proiblema
criskelo
04/12/14, 01:48:49
Si te hace falta ayuda por privado me das tu numero y te ayudo por whatsapp
EL otro día llegue al punto donde aparece system security error y el movil no dejaba hacer nada
este programa detecto mi movil y descargo el firmware que tenia que tener y lo flasheo y soluciono este proiblema
hombre criskelo, tu tb estas con el g3,
bueno al tema, ami tb me han dixo que con ese programa puede areglarse, cuando llegue a casa lo pruebo a ver que pasa.
una pregunta tu cuando conectabas el movil en el ordenador te salia un controlador llamado qhsusb_bulk???
un saludete
kingofdevils
04/12/14, 10:06:37
Gracias por la info, a mi en el que probé, no hubo manera ni por esas :ok:
Ya se soluciono el problema con el brick??? ...aqui esta un enlace que podria ser util. http://www.androidrootz.com/2014/07/how-to-unroot-lg-g3-all-variants.html?m=1 :-).
Yo he probado muchos y no hay manera asik he pedido a lg q se pasen a por el...
javier flecha
29/12/14, 17:22:52
Hola rescato este hilo para preguntar aquí sobre este error..
Aquí dejo el hilo que abrí..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947326
@criskelo alguna idea?
paquitov
01/05/15, 11:36:49
Hubo arreglo??
Estoy en la misma situación que el compañero...
Hubo arreglo??
Estoy en la misma situación que el compañero...
Algunos lo solucionamos siguiendo el tutoriale de desbrikeo que hice, lo realize a posteriori explicando lo que hicimos para solucionarlo, buscalo que anda por aquí y quizás te sirva, no a todo el mundo le sirvió..
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2
dabyd64
13/05/15, 09:31:19
Con esto deberías recuperarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18638900
Suerte ;-)
Me alegro que lo solucionarais compis, gracias por hacer el tuto, a ver si viene un mod y lo cierra.
Saludos
carlos1998
14/05/15, 17:21:05
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/fix-unbrick-lg-g3-stuck-qualcomm-hs-usb-t2933853
Jperez.28
11/09/15, 23:21:11
por favor ayúdenme ya intente varios tutoriales, y aun no me funciona que estoy haciendo mal por favor.
klebbere
13/11/15, 01:18:15
Si te hace falta ayuda por privado me das tu numero y te ayudo por whatsapp
SALUDOS he leído con mucho interés tu post y resulta q tengo el mismo problema con LG G3 D855 32gb y mucho te sabré agradecer tus recomendaciones tengo whasapp y mi No tef. es +584168704252 gracias
klebbere
13/11/15, 01:20:02
y mi correo
[email protected] y como correo alterno
[email protected]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.