PDA

Ver la Versión Completa : Existe algún teclado sin símbolos?

Cloudgz
25/11/14, 23:25:32
Me estoy volviendo loco buscando un teclado sencillo, y no hay manera.. :cry:

En S5 tenía este, pero no me funciona en el G2..

raziel-77
26/11/14, 00:23:09
Yo veo mas comodo el de LG con la barra extra para la numeracion (soy de escribir mucho numero y me ahorra mas tiempo de lo que parece el pulsar directamente en lugar de un rato cada uno o cambiar de panel al de numeros y simbolos), yo he tenido varios galaxys y tampoco le veo a parte de esa barra muchas mas diferencias.

Si encima le metes el teclado del G3 podras configurar las teclas que van al lado de la barra espaciadora, incluso meter alguna mas si quieres (vamos practicamente lo dejas como el de la captura. O incluso hacerlo mas alto para pulsar mejor la letra o mas bajo para mostrar mas pantalla (si me apuras creo que incluso se puede quitar la barra extra con la numeracion y ni que decir tiene que la del corrector fijo si se puede eliminar).

Si no recuerdo mal aunque no aparcen los simbolos si pulsas un rato una tecla en el de samsung igualmente salen, vamos como en el de LG.

Y aun asi tienes muchos teclados en el GPlay, sobre todo clones de el de android puro que mas o menos es lo mismo que el que muestras (no mires los de lollipop que ya cambian mucho el aspecto e igual no es lo que buscas).

Cloudgz
26/11/14, 00:37:40
Gracias por la ayuda, la tendré en cuenta.. pero por ahora voy a tirar con este.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.pocketworkstation.pckeyboard

kzyw
26/11/14, 01:37:10
Gracias por la ayuda, la tendré en cuenta.. pero por ahora voy a tirar con este.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.pocketworkstation.pckeyboard

Tienes que descargar un tema del SwiftKey y ya lo tienes, el tema se llama material design

dannyzamora
26/11/14, 06:15:10
Me estoy volviendo loco buscando un teclado sencillo, y no hay manera.. :cry:

En S5 tenía este, pero no me funciona en el G2..

Yo lo veo exactamente igual que el teclado que yo uso (teclado de google) con el tema holo blue que trae incluido (aunque ponga blue es exactamente igual que el que pones que es el que uso actualmente), un saludo.

Cloudgz
26/11/14, 12:31:58
Yo lo veo exactamente igual que el teclado que yo uso (teclado de google) con el tema holo blue que trae incluido (aunque ponga blue es exactamente igual que el que pones que es el que uso actualmente), un saludo.

Bingo! Lo tuve.. y por no probar el tema "blue" lo desinstalé... muchas gracias!