PDA

Ver la Versión Completa : Bacon Root Toolkit v1.0.2 para Oneplus One: desbloqueo, root, instalar apk, cambiar kernel…

running bear
25/11/14, 23:22:45
El developer WugFresh conocido entre los poseedores de algún terminal Nexus, por sus completos toolkit y que ha lanzado recientemente Nexus Root Toolkit v1.9.8 incluyendo soporte para los Nexus 6 y 9, ha desarrollado Bacon Root Toolkit v1.0.2 para Oneplus One.

http://tutorialesandroidhd.com/2014/11/24/bacon-root-toolkit-v1-0-2-para-oneplus-one-desbloqueo-root-instalar-apk-cambiar-kernel/

http://www.wugfresh.com/brt/

recluta_patoso
26/11/14, 11:58:00
excelente noticia gracias por compartirla, voy a instalarlo y probarlo, me encanta este toolkit el que tengo ahora no me acaba de gustar como va...

TRANG
26/11/14, 14:18:39
Pues tiene una pinta genial, asi que a descargarlo, gracias por la noticia.

ev@ngel
26/11/14, 22:45:38
Si funciona igual que el Nexus Root ToolKit... es una noticio fenomenal... mi Nexus 7 le debe mucho a ese software... Descargando y leyendo docu... Gracias por la noticia...:ok:

Salu2!

sesan
26/11/14, 23:43:48
pues lo que sabeis de eso un mini tuto no vendria mal

TRANG
27/11/14, 01:04:37
Un tutorial para los que somos nuevos con este movil nos vendria muy bien como dice sesan

ivangv83
05/09/16, 11:04:54
Alguien sabe porque no descarga las ultimas ROMs? No esta actulizado ?
:palomitas:

elchinorris
05/09/16, 11:24:22
Pues voy a ver si lo pruebo, que siempre me da pereza empezar. Lo primero hacer copia de todo.....;)

Pantumaca
05/09/16, 12:29:27
Alguien sabe porque no descarga las ultimas ROMs? No esta actulizado ?
:palomitas:

Creo que cyanogen hizo algún cambio en sus servidores, además la aplicación hace mucho que no se actualiza aunque funciona perfectamente.

De todas formas, las puedes descargar tú mismo de la web oficial.

ivangv83
05/09/16, 12:31:22
Si, eso si, bajas la versión x fastboot, y meterla manualmente.
El problema es q si haces eso en el momento de intentar meter el acceso root y el recovery modificado da bootloop, posiblemente xq solo es para versiones anteriores. :loco:

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pantumaca
05/09/16, 13:27:42
Si, eso si, bajas la versión x fastboot, y meterla manualmente.
El problema es q si haces eso en el momento de intentar meter el acceso root y el recovery modificado da bootloop, posiblemente xq solo es para versiones anteriores. :loco:

No, no.

Puedes descargarla y desde el programa decirle cuál es para que haga todo automático. Cuando vas a elegir la ROM hay una opción que dice algo parecido a "usar una descargada manualmente".

El TWRP creo que sí se baja el más actual.

ivangv83
05/09/16, 13:33:06
Puedes descargarla y desde el programa decirle cuál es para que haga todo automático. Cuando vas a elegir la ROM hay una opción que dice algo parecido a "usar una descargada manualmente".

Claro eso es lo que digo, te da la opción de meterla tu, la q quieras, primero bajas la versión para fastboot y cuando le das a esa opción de meterla manualmente la buscas y le dices "esa"
El problema es el que te comento, xq a mi ya me paso, como no me bajaba la ultima versión la baje yo y le dije mete esa, pero cuando fui a darle permisos de root me dio bootloop, posiblemente porque lo que hace es meter un recovery temporal y posiblemente sea uno antiguo y no compatible con las ultimas ROMs por lo q después ya no inicia, y ahÍ reside el problema.:loco:

Pantumaca
05/09/16, 14:32:27
Perdona, no te había entendido.

Entonces con el all in one, no? Hay un hilo en el subforo de roms.

ivangv83
07/09/16, 08:23:13
Ese es distinto, no de como va. Yo hablo del bacón tool kit que es este