Ver la Versión Completa : Aqui KOLINA K100+ (Ese telefono movil desconocido que lo tiene casi todo...)
http://es1.data.coolicool.com/images/MHA100P/MHA100P/D1_MHA100P.jpg
Android 4.2
Octa Core MTK6592T 2.0GHz
5.5 Pulgadas FullHD, 10 Multi-Touch
RAM 2GB
ROM 32GB (SIN RANURA MICROSD)
Cámara Frontal 5 MP
Cámara Trasera 13 MP Sony Exmor RS CMOS
WIFI
GPS
Bluetooth 3.0
3G 900 MHz
Función Inducción De Gravedad
Sensor De Distancia
Sensor De Luz
NFC (POR CONFIRMAR)
OTG
Dual MICRO SIM
Batería interna 3200mAh
Incluye español
Tapa trasera a elegir entre tres colores: blanco, gris y dorado
http://oi58.tinypic.com/2qwo3ux.jpg
HNf3Nx6biTE
Sin aduanas y entrega dentro de 72 horas laborales.
20€ DESCUENTO sólo a €168.99 compra directamente aquí:
http://es.coolicool.com/envio-desde-espana-kolina-k100-v6-mtk6592t-20ghz-octa-core-55-pulgadas (http://www.forocoches.com/link.php?url=http%3A%2F%2Fes.coolicool.com%2Fenvio-desde-espana-kolina-k100-v6-mtk6592t-20ghz-octa-core-55-pulgadas-fhd-pantalla-android-42-3-g-1234534)
Elimina Malware:
Se aconseja que antes de poner ningun dato personal en el movil se haga una busqueda de malware.
Pasa al telefono por MicroSD o Cable USB las aplicaciones: 360 Security y Malwarebytes.
Haz un escaneo con cada una y elimina dicho malware si lo hay.
Rootear el movil:
Desde el navegador del telefono hay que bajarse esta app, instalarla y ejecutarla.
Web: http://www.mgyun.com/m/en
Ya sabeis el dicho: MANOLETE, SI NO SABES, PA QUE TE METES.
Aprovechando que hoy no tiene gastos de envio me pille uno en gris.
Asi que cuando llegue os cuento.
marschall
28/11/14, 11:24:53
demasiado grande no?...
Mira el tamaño total, creo que no es tan grande.
Yo también lo he pillado,pero yo en myefox.es por dhl , nada más que me llegue haré una pequeña review para la gente que este indecisa!
marschall
28/11/14, 16:13:08
por dhl lo van a parar en aduanas...
Dhl es el mas barato para e vendedor, pero por que tienen aduanas propias y paran todo los paquetes, ellos recuperan ese dinero metiendole después el valor de aduanas al comprador.
¿como hacer para que no lo pare dhl?, pues muy simple....
hay que pedirle al vendedor, que el total de euros que venga reflejado en el paquete no supere los 22 euros...
gastos de envio + valor del producto = a 22 euros o menos...
si no lo has hecho asi, ve preparando del orden de 25 a 40 euros.
un saludo y espero que sirva de consejo para los demás, llevo mucho tiempo trabajando en mensajería.
Yo también lo he pillado,pero yo en myefox.es por dhl , nada más que me llegue haré una pequeña review para la gente que este indecisa!
Al llegarte a casa te reclamaran unos 30 Euros por IVA y gastos de gestion.
Que color pillaste?
Lo he cojido por Dhl con el seguro aduanero,osea que me devuelven el importe de la aduana, me costo15€ más me parece que fue,más que nada porque está la navidad a la vuelta de la esquina y tengo miedo por si hay retraso,lo coji de color gris
Si no cambia la cosa el lunes lo tendré..ya que me salio ayer de china según marca el track de dhl
Saludos !
txemyprieto
01/12/14, 21:38:27
Lo he cojido por Dhl con el seguro aduanero,osea que me devuelven el importe de la aduana, me costo15€ más me parece que fue,más que nada porque está la navidad a la vuelta de la esquina y tengo miedo por si hay retraso,lo coji de color gris
Si no cambia la cosa el lunes lo tendré..ya que me salio ayer de china según marca el track de dhl
Saludos !
Buenas compañero, yo lo pedia ayer por el metodo normal... en Coolicool, siempre me han tardado menos de 3 semanas en llegar, no se si ahora con la proximidad de las fiestas se puedan retrasar, pero no creo que mucho.
Bueno el caso es que estoy que me arde el culo, porque no me creo que pueda ser tan bueno por el precio que tiene, asi que en cuanto lo tengas por favor no te olvides de los otros valientes del foro, que nos la hemos jugado y de todos los indecisos y anque sea haznos una pequeña reseña con la impresion que te da. el funcionamiento, lo que mas te guste de el y lo que menos. Un poco de todo, ya sabes... Yo en cuanto lo tenga hago una pequeña video review, para que lo vea todo el mundo.
No se que tal impresion tendreis vosotros por lo que se puede ver en los videos de presentacion y de comparacion con otros terminales, pero a mi a priori me dan una buena impresion y otra mala. la buena es en el rendimiento general y parece que la camara (si es cierto que es Sony, exmor), va fina. la mala impresion me viene de la saturacion de color de la pantalla, no se si sera por algun ajuste de ahorro de energia, pero me da la impresion de que se ve muy oscura, con los colores bastante apagados, aunque la resolucion debe ser buenisima debido a la cantidad de PPI, que tiene... Por cierto ese defecto tambien se lo achacaban al LG G3, que tiene una de las mejores pantallas del mercado. no se si habra alguna forma de subir el rango de color y saturacion de la pantalla, como puede hacerse en el Asus zenfone y creo que en toda la gama nexus. De hecho ayer me descargue la APP que lo hace en los nexus y que esta en el play estore, se llama "Nexus Display control" pero en mi Coolpad f1 no funciona, no se si en este funcionara, aunque me imagino que no, pues esta preparada para procesadores Qualcom y no para MEdiateck. pero quizas existe alguna otra app que si nos permita controlar estos parametros.
Bueno el caso es que hasta que alguno no lo tengamos en las manos, no vamos a poder decir si esto es un problema, o si realmente es impresion mia. asi que nada a esperar. lo dicho, en cuanto lo tengas avisa, a ver que tal es. Saludos.
Buenas compañero, yo lo pedia ayer por el metodo normal... en Coolicool, siempre me han tardado menos de 3 semanas en llegar, no se si ahora con la proximidad de las fiestas se puedan retrasar, pero no creo que mucho.
Bueno el caso es que estoy que me arde el culo, porque no me creo que pueda ser tan bueno por el precio que tiene, asi que en cuanto lo tengas por favor no te olvides de los otros valientes del foro, que nos la hemos jugado y de todos los indecisos y anque sea haznos una pequeña reseña con la impresion que te da. el funcionamiento, lo que mas te guste de el y lo que menos. Un poco de todo, ya sabes... Yo en cuanto lo tenga hago una pequeña video review, para que lo vea todo el mundo.
No se que tal impresion tendreis vosotros por lo que se puede ver en los videos de presentacion y de comparacion con otros terminales, pero a mi a priori me dan una buena impresion y otra mala. la buena es en el rendimiento general y parece que la camara (si es cierto que es Sony, exmor), va fina. la mala impresion me viene de la saturacion de color de la pantalla, no se si sera por algun ajuste de ahorro de energia, pero me da la impresion de que se ve muy oscura, con los colores bastante apagados, aunque la resolucion debe ser buenisima debido a la cantidad de PPI, que tiene... Por cierto ese defecto tambien se lo achacaban al LG G3, que tiene una de las mejores pantallas del mercado. no se si habra alguna forma de subir el rango de color y saturacion de la pantalla, como puede hacerse en el Asus zenfone y creo que en toda la gama nexus. De hecho ayer me descargue la APP que lo hace en los nexus y que esta en el play estore, se llama "Nexus Display control" pero en mi Coolpad f1 no funciona, no se si en este funcionara, aunque me imagino que no, pues esta preparada para procesadores Qualcom y no para MEdiateck. pero quizas existe alguna otra app que si nos permita controlar estos parametros.
Bueno el caso es que hasta que alguno no lo tengamos en las manos, no vamos a poder decir si esto es un problema, o si realmente es impresion mia. asi que nada a esperar. lo dicho, en cuanto lo tengas avisa, a ver que tal es. Saludos.
Lo tengo parado en la aduana,me pidieron la factura y justificante de pago así que espero y deseo que el miércoles lo tenga en mis manos..jeje
Respecto a la review, no te quepa duda que lo haré..para la gente que este indecisa,yo en mi caso me he tirado a las piscina también sin apenas info del terminal,pinta bien sobre el papel la verdad..
Yo lo que quiero saber de una vez es si es entero de aluminio tal y cómo anuncian o si es sólo el chasis...veremos a ver
Lo de la pantalla yo la veo bastante bien en los pocos vídeos que he visto, actualmente tengo un g3 y es cierto que el g3 venia muy poco"saturado" pero lo pude rectificar subiéndole un poco ya que tiene esa opción, esperemos que el kolina si se diera el caso disponga del apartado para rectificarla.
Saludos!!!
txemyprieto
02/12/14, 00:56:03
Chicos me parece que aunque viene en esta descripcion, la banda 900 en 3g no la tiene, por lo que he podido ver en casi todas las descripciones. Aunque, con la cantidad de descripciones diferentes que hay cualquiera sabe...
NFC, creo que tampoco, aunque OTG, compas y sensor de gravedad si, (parece ser).
En cuanto al tamaño, por el video, aunque no quieren ponerlo en ningun momento a la misma altura exatcta, para que no parezca un clon, creo que es exacto al Iphone 6 Plus. no es muy grande, al menos para mi que estoy con un 6" que es bastante mas grande, a este os acostumbrais rapido seguro. Lo del tema del Aluminio, parece ser que el chasis si es aluminio magnesio, como el del Asus, que ademas de mas ligero es mas resistente al calor, pero lo demas, tapa incluida, seguramente es de plastico, aunque si puede ser de ese tipo de aleacion que lleva el Oneplus, por aquello del panel tactil trasero, el caso es que tiene muy buena pinta, eso si el blanco con ese plstiquete brillante no me hace gracia. yo lo he pillado gris oscuro. :palomitas:
Por mi parte tambien hare una mini review que pondre en el primer post.
Estoy deseando que llegue, me lo enviaron hoy.
txemyprieto
02/12/14, 01:21:19
Lo tengo parado en la aduana,me pidieron la factura y justificante de pago así que espero y deseo que el miércoles lo tenga en mis manos..jeje
Respecto a la review, no te quepa duda que lo haré..para la gente que este indecisa,yo en mi caso me he tirado a las piscina también sin apenas info del terminal,pinta bien sobre el papel la verdad..
Yo lo que quiero saber de una vez es si es entero de aluminio tal y cómo anuncian o si es sólo el chasis...veremos a ver
Lo de la pantalla yo la veo bastante bien en los pocos vídeos que he visto, actualmente tengo un g3 y es cierto que el g3 venia muy poco"saturado" pero lo pude rectificar subiéndole un poco ya que tiene esa opción, esperemos que el kolina si se diera el caso disponga del apartado para rectificarla.
Saludos!!!
¿Parado en la aduana?... pero si lo habias pedido por DHL, ¿no?. DHL, normalmente te lo trae y despues te reclama el pago de la tasa, me parece a mi, No se, espero que no me pase a mi... ¿Quien te ha reclamado la factura y el justificante de compra, DHL?, ¿o de la propia aduana?...
Joder tienes un G3, ese es el que queria yo, pero se me va muchisimo del presupuesto, a lo mas que llegaba y sabiendo que es bastante bueno es al Asus zenfone 6, aunque este si que es grandote, incluso mas que mi Ulefone. en cuanto a lo de la saturacion de la pantalla, no se ya veremos, tambien he podido darme cuenta que sobresale algo de luz por la parte de abajo del marco. Otra cosa que tambien dicen que le pasa al G3. aunque esto es insignificante y no se nota para nada en el uso diario, tampoco se puede pedir mas, por este precio. ME preocupa mas la camara, que yo iba buscando algo con camara decente, ya que mi Ulefone, viene con la tipica china de 8MP, que en exteriores y a plena luz, puede hacer fotos decentes, pero en interiores y con poca luz, ni enfoca y ademas llena la imagen de ruido. Sinceramente no tengo mucha esperanza en esta camara del Kolina, aunque en los videos se ve rapida en el enfoque y con mucha calidad, creo que el flash es pequeñisimo y no creo que sea muy potente. Ya veremos.
Bueno, espero que te llegue pronto y bien y que no tengas problemas con las aduanas. Saludos.:ok:
txemyprieto
02/12/14, 01:34:16
Aqui el primer unboxing del cacharro...
https://www.youtube.com/watch?v=jw5aS_FoxNk:platano:
¿Parado en la aduana?... pero si lo habias pedido por DHL, ¿no?. DHL, normalmente te lo trae y despues te reclama el pago de la tasa, me parece a mi, No se, espero que no me pase a mi... ¿Quien te ha reclamado la factura y el justificante de compra, DHL?, ¿o de la propia aduana?...
Joder tienes un G3, ese es el que queria yo, pero se me va muchisimo del presupuesto, a lo mas que llegaba y sabiendo que es bastante bueno es al Asus zenfone 6, aunque este si que es grandote, incluso mas que mi Ulefone. en cuanto a lo de la saturacion de la pantalla, no se ya veremos, tambien he podido darme cuenta que sobresale algo de luz por la parte de abajo del marco. Otra cosa que tambien dicen que le pasa al G3. aunque esto es insignificante y no se nota para nada en el uso diario, tampoco se puede pedir mas, por este precio. ME preocupa mas la camara, que yo iba buscando algo con camara decente, ya que mi Ulefone, viene con la tipica china de 8MP, que en exteriores y a plena luz, puede hacer fotos decentes, pero en interiores y con poca luz, ni enfoca y ademas llena la imagen de ruido. Sinceramente no tengo mucha esperanza en esta camara del Kolina, aunque en los videos se ve rapida en el enfoque y con mucha calidad, creo que el flash es pequeñisimo y no creo que sea muy potente. Ya veremos.
Bueno, espero que te llegue pronto y bien y que no tengas problemas con las aduanas. Saludos.:ok:
Sii,normalmente hacen el calculo sobre la marcha con la factura que va en el paquete,pero a veces pasan estas cosas ...
En mi caso me llamo DHL victoria requiriéndome la documentación para entregarla a la aduana.
Ahora lo hacen muchas veces, cuando tienen sospechas de que el valor que indica en la factura con el envió es irreal y para asegurarse pues piden documentos del pago al destinatario.
Con está es la segunda vez que me pasa ,los demás me cobraban directamente el importe sin pedirme nada, y la verdad que da un poco por culo porque se retrasa ....
Pero bueno es lo que hay...
Si lo pediste por NL Post no tendrás problemas!la cámara del kolina si verdaderamente tiene el sensor que anuncia ,no defraudara!!!!!! Toquemos madera!!!
El g3 no te pienses que es la panacea!!! Ahora lo puedes conseguí por 300 y algo,aunque sigue siendo pasta ...[emoji2]
txemyprieto
02/12/14, 02:30:09
Sii,normalmente hacen el calculo sobre la marcha con la factura que va en el paquete,pero a veces pasan estas cosas ...
En mi caso me llamo DHL victoria requiriéndome la documentación para entregarla a la aduana.
Ahora lo hacen muchas veces, cuando tienen sospechas de que el valor que indica en la factura con el envió es irreal y para asegurarse pues piden documentos del pago al destinatario.
Con está es la segunda vez que me pasa ,los demás me cobraban directamente el importe sin pedirme nada, y la verdad que da un poco por culo porque se retrasa ....
Pero bueno es lo que hay...
Si lo pediste por NL Post no tendrás problemas!la cámara del kolina si verdaderamente tiene el sensor que anuncia ,no defraudara!!!!!! Toquemos madera!!!
El g3 no te pienses que es la panacea!!! Ahora lo puedes conseguí por 300 y algo,aunque sigue siendo pasta ...[emoji2]
Nunca he tenido problemas de aduanas, y llevo unos cuantos cacharros pedidos a china ya, toquemos madera, que no sea la primera vez, no recuerdo si es NL post, es la primera opcion que ofrece Coolicool...
La verdad espero que no mientan en cuanto a lo del sensor de la camara, aunque esta informacion te la pueden dar varios benchmark, aunque casi ninguno te dice la marca, te dicen el tipo de sensor. Lo cierto es que en el Coolpad F1 que pedi para mi mujer, la camara me ha dejado un poco frio, tambien es Sony y no va mal, enfoca rapido y hace muy buenas fotos con luz, pero en interior y con objetos que no esten completamente inmoviles, mete ruido tambien. Tengo un bebe de 10 meses y estoy en la etapa de hacerle fotos cada poco, y como es normal, no para quieto, asi que me las veo y me las deseo para hacerle una foto buena con este telefono. por lo demas el Coolpad F1, es una maravilla, no he probado cacharro mejor, menudo rendimiento y menudo consumo de bateria, es la primera vez que no me preocupo de guardar bateria para no quedarme tirado antes de que llegue la noche, y eso que el Ulefone con su bateria de 2800, no va mal tampoco, pero no hay comparacion. Razon por la que me he decidido por este con 3200, espero que medianamente optimizados.
Ya se que el Lg G3, no es la panacea, pero me encanta su diseño, su pantalla, la grabacion a camara lenta y el procesador Snapdragon 801. yo es que el diseño de los Samsung no lo soporto, ¿que les costara hacer telefonos un poco mas delgados y con otro tacto que no ese de plastico malo que aparentan. Los HTC, no los quiero ni regalados, que me ha tocado meterle mano a un HTC one x y me dieron ganas de pegarme un tiro, que cabrones, que montaje mas porculero y que de problemones gordos en un terminal tan caro y encima problemas generalizados en todos los terminales, como en el sensor de luz, que se estropea en todos y digo todos y ya puedes tirar el telefono porque no interesa cambiar la placa. En fin que en cacharros de estos tan baratos no he tenido nunca problemas fijate tu y sin embargo en TODOS los de marca que he usado los he tenido, si no con una cosa, con otra. Esperemos que este salga bueno tambien. :risitas:
Nunca he tenido problemas de aduanas, y llevo unos cuantos cacharros pedidos a china ya, toquemos madera, que no sea la primera vez, no recuerdo si es NL post, es la primera opcion que ofrece Coolicool...
La verdad espero que no mientan en cuanto a lo del sensor de la camara, aunque esta informacion te la pueden dar varios benchmark, aunque casi ninguno te dice la marca, te dicen el tipo de sensor. Lo cierto es que en el Coolpad F1 que pedi para mi mujer, la camara me ha dejado un poco frio, tambien es Sony y no va mal, enfoca rapido y hace muy buenas fotos con luz, pero en interior y con objetos que no esten completamente inmoviles, mete ruido tambien. Tengo un bebe de 10 meses y estoy en la etapa de hacerle fotos cada poco, y como es normal, no para quieto, asi que me las veo y me las deseo para hacerle una foto buena con este telefono. por lo demas el Coolpad F1, es una maravilla, no he probado cacharro mejor, menudo rendimiento y menudo consumo de bateria, es la primera vez que no me preocupo de guardar bateria para no quedarme tirado antes de que llegue la noche, y eso que el Ulefone con su bateria de 2800, no va mal tampoco, pero no hay comparacion. Razon por la que me he decidido por este con 3200, espero que medianamente optimizados.
Ya se que el Lg G3, no es la panacea, pero me encanta su diseño, su pantalla, la grabacion a camara lenta y el procesador Snapdragon 801. yo es que el diseño de los Samsung no lo soporto, ¿que les costara hacer telefonos un poco mas delgados y con otro tacto que no ese de plastico malo que aparentan. Los HTC, no los quiero ni regalados, que me ha tocado meterle mano a un HTC one x y me dieron ganas de pegarme un tiro, que cabrones, que montaje mas porculero y que de problemones gordos en un terminal tan caro y encima problemas generalizados en todos los terminales, como en el sensor de luz, que se estropea en todos y digo todos y ya puedes tirar el telefono porque no interesa cambiar la placa. En fin que en cacharros de estos tan baratos no he tenido nunca problemas fijate tu y sin embargo en TODOS los de marca que he usado los he tenido, si no con una cosa, con otra. Esperemos que este salga bueno tambien. :risitas:
Por NL post he recibido muchos paquetes y sin problemas, DHL son muy rapidos pero a veces dan la lata pidiendote documentacion adicional...
Respecto al sensor de la camara yo creo que no mienten ,ademas anuncian segun la pagina oficial de la marca.. que puede realizar hasta 10 fotos por segundo!! por otro lado tambien indican que posee la banda wcdma 900 ,asique veremos a ver jeje !
http://www.100.cn/product/100C-spec.html
Precisamente la camara lenta del G3 es su punto debil, yo estoy muy contento con el pero las cosas malas hay que contarlas, la camara lenta del g3 es lo peor que he visto en mi vida,calidad de grabacion malisima pese a tener buen harware y que solo permite visualizarse en el g3, si lo pasas a otro movil se ve a velocidad normal, osea una cagada de sofware por parte de lg....en cambio grabas videos en velocidad normal y su calidad es excelente , y en fotografias casi me atrevo a decir que muy poco rivales tiene actualmente., como siempre.. jeje no hay smartphone perfecto..todos tienen sus pros y sus contras..., yo samsung tampoco lo puedo ver, la verdad.
yo me compre el G3 por el diseño principalmente y la verdad que no siendo por detalles de sofware estoy encantao con el !!
txemyprieto
02/12/14, 12:24:04
Por NL post he recibido muchos paquetes y sin problemas, DHL son muy rapidos pero a veces dan la lata pidiendote documentacion adicional...
Respecto al sensor de la camara yo creo que no mienten ,ademas anuncian segun la pagina oficial de la marca.. que puede realizar hasta 10 fotos por segundo!! por otro lado tambien indican que posee la banda wcdma 900 ,asique veremos a ver jeje !
http://www.100.cn/product/100C-spec.html
Precisamente la camara lenta del G3 es su punto debil, yo estoy muy contento con el pero las cosas malas hay que contarlas, la camara lenta del g3 es lo peor que he visto en mi vida,calidad de grabacion malisima pese a tener buen harware y que solo permite visualizarse en el g3, si lo pasas a otro movil se ve a velocidad normal, osea una cagada de sofware por parte de lg....en cambio grabas videos en velocidad normal y su calidad es excelente , y en fotografias casi me atrevo a decir que muy poco rivales tiene actualmente., como siempre.. jeje no hay smartphone perfecto..todos tienen sus pros y sus contras..., yo samsung tampoco lo puedo ver, la verdad.
yo me compre el G3 por el diseño principalmente y la verdad que no siendo por detalles de sofware estoy encantao con el !!
Pues me dejas de piedra... Yo tenia entendido que lo mejor del G3 era la camara con su enfoque por laser, que la hacia rapidisima. Aunque si habia visto que el software dejaba bastante que desear, pero bueno eso es solucionable, hay buenas apps de camara por ahi, lo unico que por lo que dices, posiblemente lo de la grabacion a camara lenta no funcionara con otro software. Si es cierto que no hay smartphone perfecto, siempre hay alguna pega, si no es por diseño, es por tamaño, por camara o por memoria, (ahora que parece que el rendimiento es bueno en todos). la verdad te puedo decir que el mejor que he tenido en mis manos ha sido este Coolpad F1, aun y con el pequeño inconveniente de la camara y de que no tiene OTG, (que yo no suelo usar), todo lo demas es increiblemente bueno y se nota a primera vista su calidad. El GPS pilla satelites dentro de casa. la pantalla HD, pero de una calidad y color increible, antisuciedad, que parece una tonteria, pero que puedes tener una FHD, pero que si en seguida se te llena de mierda, lo vas a ver todo grasiento, eso no te pasa con este. Y de la bateria, que es lo que mas miedo me daba habiendo visto como se tragaba el Elephone p2000 de mi compañero la bateria con el mismo procesador, pues simplemente inmejorable, posiblemente el hecho de que dandole caña, de la buena, llegue a la noche con la mitad de bateria, hace que todo lo demas parezca mejor incluso.
Por cierto, si parece que el Kolina tenga banda 900, posiblemente la descripcion en la que no venia con banda 900 fuese de la version china.
La verdad es que por especificaciones es un gama alta en toda regla, a precio ridiculo de gama baja. Supongo que esta en lanzamiento y lo tienen muy, muy barato. Pero me imagino que este cacharro va a pasar dentro de poco a costar cerca de 200 pavos, eso si es que no empieza a recibir malisimas criticas y no lo compra ni el tato. esperemos que no sea asi, por la cuenta que nos tiene. Bueno ya queda menos para tener el juguete!!.
bembo771
02/12/14, 16:54:21
me apunto al tema
txemyprieto
02/12/14, 19:35:34
Aqui primera review, (esta en frances, pero se entiende perfectamente), en la que se pueden sacar algunas conclusiones... SIII TIENE BANDA 900, OTG, COMPAS, LA CAMARA ES O PARECE BASTANTE PROMETEDORA, SONIDO DOLBY CON MUCHISIMA POTENCIA Y UNA PANTALLA BUENISIMA... (Sigue pareciendome algo oscura), pero muy buena. y ademas es muy bonito... ¿Se puede pedir mas a este precio? Thttps://www.youtube.com/watch?v=h7jl2kKUjfg. :platano:
marschall
02/12/14, 20:32:56
Puedes poner el enlace solo?
josenet02
02/12/14, 21:14:48
Creo que voy a pedir uno antes que suban el precio...
bembo771
02/12/14, 21:34:45
yo voy a la tienda de apple este viernes, cojo en mis manos el iphone 6 plus cuyo tamaño es casi igual que el de este terminal y si me gusta me lo pillo, estaba pensando en el umi zero pero viendo este mas barato y sin problemas de stock, esta claro.
Yo tengo un cupón descuento de MYefox.es , en el ordenador creo que de 10 €, si alguien está interesado cuando llegue a casa lo publico ..!
creo que se queda en 124 €, creo.porque no me acuerdo bien de cuando compre el mio.
saludos !
bembo771
02/12/14, 22:28:45
Yo tengo un cupón descuento de MYefox.es , en el ordenador creo que de 10 €, si alguien está interesado cuando llegue a casa lo publico ..!
creo que se queda en 124 €, creo.porque no me acuerdo bien de cuando compre el mio.
saludos !
mandamelo por privado porfa, lo voy a comprar en unos dias
josenet02
03/12/14, 00:37:36
El cupon solo sirve para una compra?
El código es KOLINA1005 , es de myefox.es , lo acabo de comprobar y el descuento es de 5 euros,es el que utilice yo ,menos da una piedra!!!
donde lo consegui pone que es valido hasta el 15 de Diciembre !
El cupon solo sirve para una compra?
sirve para todo el mundo que quiera usarlo
josenet02
03/12/14, 06:24:05
Gracias !!
abolance
03/12/14, 12:24:40
Cuando hay que introducir el código? Tengo la cesta de myefox con el KOLINA y la funda pero no veo ningún sitio donde introducir el cupón, Gracias.
Cuando hay que introducir el código? Tengo la cesta de myefox con el KOLINA y la funda pero no veo ningún sitio donde introducir el cupón, Gracias.
Hay que Darle al boton de pagar no al de paypal que esta al lado y te saldrá un cuadro que pone código..
Saludos
abolance
03/12/14, 13:14:50
Alguien lo ha recibido ya?
No os tira para atras el tema de que no se pueda reemplazar la bateria?
bembo771
03/12/14, 14:48:48
Alguien lo ha recibido ya?
No os tira para atras el tema de que no se pueda reemplazar la bateria?
no, con los moviles chinos, encontrar baterias remplazables suele ser dificil, no creo que sea un problema que sea unibody el movil
abolance
03/12/14, 15:08:16
Por cierto, he encontrado un nuevo cupon esta vez de 10€, lo comparto por aquí por si alguien más está interesado: WEBGMYEF10
bembo771
03/12/14, 15:39:44
nuevo review de este terminal, esta vez en ingles, jajaja, haber si lo sacan en español:
Um39xqQyMsE
bembo771
03/12/14, 15:42:09
Por cierto, he encontrado un nuevo cupon esta vez de 10€, lo comparto por aquí por si alguien más está interesado: WEBGMYEF10
el cupon no es valido
bembo771
03/12/14, 16:08:09
he encontrado esta rom para este telefono y tiene mejor pinta que el android puro:
http://www.needrom.com/download/100-v6/#comment-124850
esta es la web oficial de rom para el telefono(en chino):
http://bbs.100.cn/mini_down-index.html
abolance
03/12/14, 18:30:28
El cupón de 10€ parece ser que es valido si se accede desde la web www.myefox.it
bembo771
03/12/14, 18:36:03
yo creo que lo voy a pillar en goldway(aliexpress), que con un cupon de movilesdualsim.com se queda en 145 euros, es el sitio que veo mas seguro y ademas tienen sat en españa
o tambien estoy pensando en pandawill que tambien tienen sat en españa, el movil se queda en unos 145 euros con el cupon NEWBUYERCOUPON( tienes que estar registrado para utilizarlo) y ademas en pandawill te regalan un funda que es de un material similar a la silicona, no se, cual me recomiendan?
bembo771
03/12/14, 19:49:28
Finalmente, Tiene la banda 900 segun las especificaciones oficiales de la web del movil:
bembo771
03/12/14, 19:55:16
Adri_L, Cuanto te queda para recibir el movil? me gustaria comprarlo este viernes, pero antes quisiera saber tu opinion
Ese cupón es para envíos a Italia, en esa pagina pese a ser del mismo grupo los gastos de envió son mas caros.
Adri_L, Cuanto te queda para recibir el movil? me gustaria comprarlo este viernes, pero antes quisiera saber tu opinion
Creo que mañana jueves lo tendre,lo sigo teniendo parado en la aduana de vitoria,esperando que liberen el paquete porque de momento no lo han liberado,o al menos no me indica nada el track.
Saludos
jajaja ver para creer....en fin marketing chino..
http://www.tecnofanatico.com/el-mundo-al-reves-empresa-china-acusa-a-apple-de-plagiar-el-diseno-de-su-equipo-para-usarlo-en-el-iphone-6/
EDITO: encontrado cuponcillo de 13€ de descuento para myefox.es , KOLINA10012 ,donde lo encontré indica que es valido hasta el 15 de este mes..
Coolicool se pone las pilas:
http://oi60.tinypic.com/208y73s.jpghttp://oi58.tinypic.com/23kp54o.jpg
bembo771
04/12/14, 15:09:21
Coolicool se pone las pilas:
http://oi60.tinypic.com/208y73s.jpghttp://oi58.tinypic.com/23kp54o.jpg
wow, vaya precio, pero creo que lo cogere por goldway o ugood en aliexpress, sale a 145, pero tienen sat en españa ambos
marschall
04/12/14, 15:56:50
para los que compren en myefox
he comprado un telefono hace 34 dias en esta pagina por correo ordinario, chinapots, y el paquete aun no ha llegado a españa....
solución por parte de myefox?,
un reembolso de 10 euros, vamos que para que les den por culo....
He elevado la disputa en paypal y a ver que me dicen, espero que me devuelvan todo el dinero, por que primero ha pasado el plazo estipulado por ellos para la entrega, y segundo por que el paquete no aparece por españa...
bembo771
04/12/14, 16:05:21
para los que compren en myefox
he comprado un telefono hace 34 dias en esta pagina por correo ordinario, chinapots, y el paquete aun no ha llegado a españa....
solución por parte de myefox?,
un reembolso de 10 euros, vamos que para que les den por culo....
He elevado la disputa en paypal y a ver que me dicen, espero que me devuelvan todo el dinero, por que primero ha pasado el plazo estipulado por ellos para la entrega, y segundo por que el paquete no aparece por españa...
jajajaja, esta claro que gracias a tu comentario me olvido de myefox y coolicool ya que son la misma tienda. Gracias :gracias:
marschall
04/12/14, 16:46:45
El que no me crea a ya el...yo siempre he comprado en pandawill y de lujo.
Esta vez por usar el dichoso código dto. en myefox y querer ahorrarme dos duros me voy a comer una buena mierda.
Yo llevó 5 pedidos con myefox y coolicool y ni un solo problema...
Ayer pedí un xiaomi redmi note 4g a Lenteen que había de oferta veremos a ver que tal...
Aqui primera review, (esta en frances, pero se entiende perfectamente), en la que se pueden sacar algunas conclusiones... SIII TIENE BANDA 900, OTG, COMPAS, LA CAMARA ES O PARECE BASTANTE PROMETEDORA, SONIDO DOLBY CON MUCHISIMA POTENCIA Y UNA PANTALLA BUENISIMA... (Sigue pareciendome algo oscura), pero muy buena. y ademas es muy bonito... ¿Se puede pedir mas a este precio? Thttps://www.youtube.com/watch?v=h7jl2kKUjfg. :platano:
Sé de francés ya que vivo en Bélgica desde hace unos años y vivo en la parte francófona y el movil le dan un 15/20 por que no tiene la 4G, ni expansión microSD, ni se puede sacar la batería (un fastidio para cuando hay bugs serios) si no por lo demás todo genial sobre el papel y sobre los test que ví (por ejemplo creo que los de coolicool lo comparan con el Zopo X3 y en casi todos los casos el Kolina pese a llevar el MT6592T en vez del nuevo MT6595 ambos @2Ghz se desenvuelve algo mejor abriendo antes las cosas) a mi lo que realmente me escama (como ya comentó un compañero es el brillo de la pantalla y el tono azulado que se demuestra en todos los vídeos) y eso que reclaman que es una pantalla Super Amoled (cosa que varios vendedores me han dicho que es una Super IPS :S
Video comparativo entre Kolina y Zoppo: https://www.youtube.com/watch?v=IK1zslsyMTo
PD: aunque al margen pero para quienes os interese saberlo...este movil no se trata de un burdo clon del iPhone6+, sino más bién lo contrario, buscad algo de info en google ya que parece ser que están buscando una solución amistosa pero fuentes dicen que no dudan en recurrir a una vía judicial como los de cupertino hicieron en su dia con Samsung.
bembo771
04/12/14, 18:40:31
Sé de francés ya que vivo en Bélgica desde hace unos años y vivo en la parte francófona y el movil le dan un 15/20 por que no tiene la 4G, ni expansión microSD, ni se puede sacar la batería (un fastidio para cuando hay bugs serios) si no por lo demás todo genial sobre el papel y sobre los test que ví (por ejemplo creo que los de coolicool lo comparan con el Zopo X3 y en casi todos los casos el Kolina pese a llevar el MT6595T en vez del nuevo MT6592 ambos @2Ghz se desenvuelve algo mejor abriendo antes las cosas) a mi lo que realmente me escama (como ya comentó un compañero es el brillo de la pantalla y el tono azulado que se demuestra en todos los vídeos) y eso que reclaman que es una pantalla Super Amoled (cosa que varios vendedores me han dicho que es una Super IPS :S
PD: aunque al margen pero para quienes os interese saberlo...este movil no se trata de un burdo clon del iPhone6+ sino más bién lo contrario buscad algo de info en google. ya que parece ser que están buscando una solución amistosa pero fuentes dicen que no dudan en recurrir a una vía judicial como los de cupertino hicieron en su dia con Samsung.
Cometiste un pequeño error, lleva el mt6592T en vez del nuevo mt6595
bembo771
04/12/14, 18:41:23
Yo llevó 5 pedidos con myefox y coolicool y ni un solo problema...
Ayer pedí un xiaomi redmi note 4g a Lenteen que había de oferta veremos a ver que tal...
como va el kolina?te ha llegado ya?
userfull
04/12/14, 20:50:10
Si no me equivoco, en este video lleva android 4.4.
https://www.youtube.com/watch?v=GCh94T97Akk
bembo771
04/12/14, 21:24:10
Ahora estoy viendo el jiayu s3, segun dicen va a costar al rededor de 130 euros, y madre mia lo que lleva el bicho:
iayu S3 4G LTE Features:
CPU: MT6752 Octa Core LTE CPU 64bit Cortex A53
GPU: Mali-T760
RAM 3GB,DDR3
Storage 16GB support up to 64GB TF card
Sim Card: Dual SIM card (support TD-LTE and FDD-LTE)
Service Provide: Unlocked
Brand:
GSM 850/900/1800/1900MHZ
WCDMA 900/1900/2100MHZ
TD-SCDMA 1900/2000
TDD-LTE B39 B40 B41
FDD-LTE B3 B7 B20
MS mode: WCDMA/GSM/LTE
Shell Material Plastic
Screen: Capacitive Touchscreen, 1920*1800 High-resolution Screen Coring Gorilla Glass Touch Screen
Size: 5.5 Inch inch
Visible Angle: 178°
Resolution: 1920*1800 Full HD IPS LTPS
Navigation GPS+AGPS Navigator
Daul Camera: Front Camera 5.0M ,Sony IMX214 F2.0 13.0M Pixels High definition Back Camera Auto Forcus
El problema es que no se cuando llega
Cometiste un pequeño error, lleva el mt6592T en vez del nuevo mt6595
Si tienes razón error tipográfico xD
Corrijo MT6592T en lugar del nuevo MT6595 ;)
Ahora estoy viendo el jiayu s3, segun dicen va a costar al rededor de 130 euros, y madre mia lo que lleva el bicho:
iayu S3 4G LTE Features:
CPU: MT6752 Octa Core LTE CPU 64bit Cortex A53
GPU: Mali-T760
RAM 3GB,DDR3
Storage 16GB support up to 64GB TF card
Sim Card: Dual SIM card (support TD-LTE and FDD-LTE)
Service Provide: Unlocked
Brand:
GSM 850/900/1800/1900MHZ
WCDMA 900/1900/2100MHZ
TD-SCDMA 1900/2000
TDD-LTE B39 B40 B41
FDD-LTE B3 B7 B20
MS mode: WCDMA/GSM/LTE
Shell Material Plastic
Screen: Capacitive Touchscreen, 1920*1800 High-resolution Screen Coring Gorilla Glass Touch Screen
Size: 5.5 Inch inch
Visible Angle: 178°
Resolution: 1920*1800 Full HD IPS LTPS
Navigation GPS+AGPS Navigator
Daul Camera: Front Camera 5.0M ,Sony IMX214 F2.0 13.0M Pixels High definition Back Camera Auto Forcus
El problema es que no se cuando llega
Dudo que ese sea el precio final ni en china y con los resellers y tal.. me da a mí que se quedará en +o- 200
txemyprieto
05/12/14, 01:08:20
he encontrado esta rom para este telefono y tiene mejor pinta que el android puro:
http://www.needrom.com/download/100-v6/#comment-124850
esta es la web oficial de rom para el telefono(en chino):
http://bbs.100.cn/mini_down-index.html
Esa rom es la Baidu que lleva la version china, solo es en version Ingles y Chino, tiene muchos temas para elegir y viene algo personalizada como la de mi Coolpad, lo malo es que tiene una cuadrilla de chinos dentro que hay que sacar... esa podria servir de base para cocinar algo intermedio y mejor personalizado que el android puro, pero sin las chorradas chinas tipicas. La guardaremos y a ver si podemos ir metiendole mano. A ver si actualizan a 4.4 o encontramos alguna compatible.
txemyprieto
05/12/14, 01:22:53
jajajaja, esta claro que gracias a tu comentario me olvido de myefox y coolicool ya que son la misma tienda. Gracias :gracias:
Yo con Pandawill he tenido algun problema de retrasos y un servicio tecnico regulero. en Coolicool, de momento todo perfecto y que siga. Si elevas la reclamacion a Paypal, lo mas seguro es que te devuelvan el dinero integro. a mi me paso una vez con un drone (de los buenos, casi 300 euros), el pedido se retraso, lo enviaron por Singapore post y se ve que estuvo parado en la oficina casi 30 dias... A los 40 dias puse una reclamacion en Paypal y a los 45 dias justos me llego el paquete, al dia siguiente de llegar el paquete me contesta Paypal diciendome que me devuelven el dinero y a los 2 dias me lo ingresaron. vamos que tengo el Drone en la estanteria y el dinero en mi cuenta. :risitas::risitas::risitas::risitas:
txemyprieto
05/12/14, 01:39:55
Sé de francés ya que vivo en Bélgica desde hace unos años y vivo en la parte francófona y el movil le dan un 15/20 por que no tiene la 4G, ni expansión microSD, ni se puede sacar la batería (un fastidio para cuando hay bugs serios) si no por lo demás todo genial sobre el papel y sobre los test que ví (por ejemplo creo que los de coolicool lo comparan con el Zopo X3 y en casi todos los casos el Kolina pese a llevar el MT6592T en vez del nuevo MT6595 ambos @2Ghz se desenvuelve algo mejor abriendo antes las cosas) a mi lo que realmente me escama (como ya comentó un compañero es el brillo de la pantalla y el tono azulado que se demuestra en todos los vídeos) y eso que reclaman que es una pantalla Super Amoled (cosa que varios vendedores me han dicho que es una Super IPS :S
Video comparativo entre Kolina y Zoppo: https://www.youtube.com/watch?v=IK1zslsyMTo
PD: aunque al margen pero para quienes os interese saberlo...este movil no se trata de un burdo clon del iPhone6+, sino más bién lo contrario, buscad algo de info en google ya que parece ser que están buscando una solución amistosa pero fuentes dicen que no dudan en recurrir a una vía judicial como los de cupertino hicieron en su dia con Samsung.
Si... no es un simple clon, aunque el diseño es casi calcado. Por lo que se puede ver en la review en frances practicamente todo lo que tiene es bueno, con el inconveniente tipico de todos los unibody que hoy por hoy son la mayoria y de que no tiene 4G, que si no tienes tarifa ilimitada, te sirve para lo mismo que la 3g... Lo unico y es algo que igual solo se aprecia en los videos y a lo mejor al ojo cambia, ya que no veo que nadie lo mencione, es lo del brillo y saturacion de la pantalla... Ojo que la del zoppo, esta tambien algo saturada de mas, si te fijas, los colores no se ven naturales, sino algo amarillentos, al haber aplicado demasiada luz y algo de tono rojizo de mas. pero si es cierto que parece verse mejor. a mi no me gustan las pantallas oscuras, lo cual no quiere decir que el Kolina se vaya a ver mal a pleno sol, con el brillo automatico, ya que eso depende mas de la densidad de pixeles, y esos 410 PPI del kolina no son faciles de superar por ningun chino de ahora, mi Coolpad, tiene unos 320 PPI y se ve perfectamente a pleno sol y en este kolina deberia ser igual si es que el sensor de luz trabaja correctamente... y digo esto porque en varios chinos que me he encontrado este sensor no funcina y la luz de la pantalla se baja sola hasta ponerse negra, con lo que hay que dejarla en manual y subirle el brillo a tope para funcionar a pleno sol. Pero bueno, inconvenientes menores.
txemyprieto
05/12/14, 02:06:02
Bueno que... ¿os ha llegado ya a alguien, o seguimos esperando?... A Adri, deberia haberle llegado ayer. comentadnos algo cuando os llegue, yo lo pedi el domingo en Coolicool y aun no han hecho el envio, espero que lo hagan mañana. y con suerte lo tendre entre nochebuena y nochevieja o incluso antes si todo va bien.
Bueno que... ¿os ha llegado ya a alguien, o seguimos esperando?... A Adri, deberia haberle llegado ayer. comentadnos algo cuando os llegue, yo lo pedi el domingo en Coolicool y aun no han hecho el envio, espero que lo hagan mañana. y con suerte lo tendre entre nochebuena y nochevieja o incluso antes si todo va bien.
Yo esperaba que me llegara ayer pero no ubo suerte, llame ayer a ultima hora a dhl para ver que narices pasa y me comento la tia que están completamente desbordados de paqueteria y no pueden ir mas rápido ...de hecho se me actualizado el estado hoy a las 3 de la mañana,mala suerte la mía...[emoji27] a ver si hoy me lo dan..porque y estoy que me subo por las paredes
EDITO:ya lo tengo en reparto !!!!! Hoy a la noche abrire un post con las impresiones y posterior review!
userfull
05/12/14, 08:36:47
Se agradeceria mucho una review
Si se agradecería muy mucho
bembo771
05/12/14, 14:51:02
hoy lo compro si dices que va como la seda, tengo el pedido en goldway y ugood en aliexpress pendiente de pago.
Ya lo tengo en mis manos!!! , por ahora solo digo que merece mucho la compra .
Por la noche publico mis primeras impresiones!!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/18080ea0710eb00a720551487c1086a5.jpg
bembo771
05/12/14, 15:30:15
[QUOTE=Adri_L;16466812]Ya lo tengo en mis manos!!! , por ahora solo digo que merece mucho la compra .
porfavor, podrias decir ahora las primeras impresiones al encender el movil?
es que lo quiero comprar yaaaaaaa
[QUOTE=Adri_L;16466812]Ya lo tengo en mis manos!!! , por ahora solo digo que merece mucho la compra .
porfavor, podrias decir ahora las primeras impresiones al encender el movil?
es que lo quiero comprar yaaaaaaa
Mi impresión nada mas verlo es calidad excelente,el material parece aluminio de hecho cuesta saberlo si es o no ,parece mentira el precio que tiene porque es digno de costar bastante mas...pero bueno supongo yo q ese precio es para darse a conocer la marca.
Esta noche publico la review , ahora me voy con el y hechare una fotos para que veáis la calidad etc
Saludos
bembo771
05/12/14, 16:51:27
[QUOTE=bembo771;16466879]
Mi impresión nada mas verlo es calidad excelente,el material parece aluminio de hecho cuesta saberlo si es o no ,parece mentira el precio que tiene porque es digno de costar bastante mas...pero bueno supongo yo q ese precio es para darse a conocer la marca.
Esta noche publico la review , ahora me voy con el y hechare una fotos para que veáis la calidad etc
Saludos
ves algun fallo asi de primeras del software?
userfull
05/12/14, 16:52:55
Que envidia, queremos saberlo todo de el. Sobretodo, a mi me interesa la calidad de la pantalla.
A la espera pues y con impaciencia Adri.
Sobre todo menciona en la review los puntos en los que nos parece que flojéan (como la calidad no de imagen o resolución sino del brillo y saturación de la pantalla) el tema del Touchpad trasero si realmente es funcional o va lagado y si este influlle en el uso normal del mismo al tenerlo en la mano y querer usar solo la pantalla, ya que parece ser que no se puede desactivar.
Menciona como va la ROM que sé que es la que llevan varios modelos de móviles chino con la personalización de Baidoo (super típico en china, es como Google en el resto del mundo)
Bueno a disfrutarlo sea dicho y esperamos que compartas tue impresiones con todos nosotros ;)
coslado
05/12/14, 18:37:08
Adri, estoy impaciente por leer tus primeras impresiones.
Especialmente me interesa tu apreciación sobre la calidad de la pantalla. ¿El bluetooth es 3.0 o 4.0? Por favor, confirma que tiene red 900 en 3G.
Me parece que hay 2 versiones: kolina k100+ y kolina k100+V6. Esta última es la que vende Coolicool y tiene banda 900 en 3G.
Gracias.
bembo771
05/12/14, 18:45:47
A la espera pues y con impaciencia Adri.
Sobre todo menciona en la review los puntos en los que nos parece que flojéan (como la calidad no de imagen o resolución sino del brillo y saturación de la pantalla) el tema del Touchpad trasero si realmente es funcional o va lagado y si este influlle en el uso normal del mismo al tenerlo en la mano y querer usar solo la pantalla, ya que parece ser que no se puede desactivar.
Menciona como va la ROM que sé que es la que llevan varios modelos de móviles chino con la personalización de Baidoo (super típico en china, es como Google en el resto del mundo)
Bueno a disfrutarlo sea dicho y esperamos que compartas tue impresiones con todos nosotros ;)
La rom de Baidu no la lleva el modelo europeo que es el que ha comprado creo que lleva android 4.2 puro, solo lleva Baidu el modelo con redes chinas, aunque en needrom.com han puesto la rom de baidu, ojo, esta en chino e ingles, a mi me gustaria ponerle la rom completa de MIUI, no se si alguien sabe. ;-)
esperando tu review para comprar el movil hoy
a las 21:00 o asi la pondré , no entera.. pero si gran parte...
probadas varias cosas y ya tengo contras que comentar....
saludos
bembo771
05/12/14, 19:24:34
a las 21:00 o asi la pondré , no entera.. pero si gran parte...
probadas varias cosas y ya tengo contras que comentar....
saludos
bueno..., espero que las contras no sean muy graves
Por la forma como lo escribió me da a mi que sí xD
bembo771
05/12/14, 21:35:21
estoy super impaciente por la review, subelaaaa yaaa, jajaja, sin meter prisa claro ;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
aqui teneis he hecho lo que he pedido hoy , mañana la actualizo con mas cosillas!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935304
El martes me llega http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/Sing.gif
Pondre una mini review en el primer post.
Para mañana video review.
userfull
11/12/14, 08:55:32
Se agradece compi
pako2606
11/12/14, 19:47:45
Para mañana video review.
Esperando esa video review.....
Esperando esa video review.....
Pido disculpas porque por problemas tecnicos se retrasa hasta mañana.
Lo siento, mañana sin falta estara lista.
Un saludo.
pako2606
12/12/14, 00:01:59
Un saludo.
Nooo si no lo digo por que no la hayas hecho, bastante haces con currarte una review, lo digo por las ganas que tengo de verla. :ok:
VinXelus
12/12/14, 21:48:37
Un saludo.
cuando tienes previsto subir la review?
userfull
13/12/14, 08:01:03
Que opinion te merece el movil? Puntos positivos y negativos? Gracias
La verdad es que es un movil calidad precio muy bueno.
Unas caracteristicas que solo tienen telefonos mas caros.
Va muy fluido tanto en menus, jugando que viendo videos.
La bateria la primera carga me duro 36 horas con el wifi siempre conectado, navegando y viendo algun documental.
La camara hace muy buenas fotos y no tiene lag.
Lo que no me gusta es la bandeja de las microsim, prefiero las de toda la vida junto a la bateria.
La bateria interna, que no tenga NFC o el Android 4.2 pero nada realmente preocupante.
Lo volveria a comprar sin duda, por 129 Euros es un chollo.
pako2606
13/12/14, 11:15:37
DQiZgU-X9UU
Muy buena review compi, muchas gracias por compartirla. En cuanto a la cámara ¿podrías colgar en alguna nube alguna foto y video en condiciones de baja luminosidad con y sin flash? Es lo que me falta para decidirme. También me gustaría que dieras tu opinión sobre la calidad de la grabación de audio en videos. ¿Satura mucho en ambientes ruidosos? Gracias otra vez por todo.
Estos dias voy a editar el video o hacer uno nuevo con mas juegos, fotos y grabacion de video asi como poner comentarios personales.
Un saludo.
Codigo descuento aun funcionando:
Coolicool 129 Euros con el cupon kolinak100plus: http://es.coolicool.com/kolina-k100-...hone-g-1234102 (http://www.forocoches.com/link.php?url=http%3A%2F%2Fes.coolicool.com%2Fkolin a-k100-v6-mtk6592t-20ghz-octa-core-55-pulgadas-fhd-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1234102)
http://oi60.tinypic.com/1zzhoo9.jpg
http://oi62.tinypic.com/14bkbxx.jpg
Rebirth07
19/12/14, 03:46:11
Esperaba esa review con impaciencia!
Muchas gracias por los datos y vídeos :gracias:
Recuerda, no es una grabacion profesional.
Pero queda bastante claro como es el movil.
http://oi59.tinypic.com/2rwkvb5.jpg
http://oi57.tinypic.com/1zdrjfq.jpg
Ahora envian desde España.
Actualizado el primer post.
Elimina Malware:
Se aconseja que antes de poner ningun dato personal en el movil se haga una busqueda de malware.
Pasa al telefono por MicroSD o Cable USB las aplicaciones: 360 Security y Malwarebytes.
Haz un escaneo con cada una y elimina dicho malware si lo hay.
Rootear el movil:
Desde el navegador del telefono hay que bajarse esta app, instalarla y ejecutarla.
Web: http://www.mgyun.com/m/en
Ya sabeis el dicho: MANOLETE, SI NO SABES, PA QUE TE METES.
Y de regalo:
http://oi58.tinypic.com/2qwo3ux.jpg
Parece que la cámara funciona genial, gracias por el video.
Ya he pedido uno, andaba detrás del Lenovo K910, pero este me ofrece casi lo mismo por bastante menos. :banananavidad:
No te arrepentiras.
Estoy en proceso de subir mas fotos.
Coolicool 126 Euros con el cupon kolinak100plus: http://es.coolicool.com/kolina-k100-...hone-g-1234102 (http://es.coolicool.com/kolina-k100-v6-mtk6592t-20ghz-octa-core-55-pulgadas-fhd-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1234102)
Coolicool 154 Envio desde España con el codigo vdkolina: http://es.coolicool.com/envio-desde-...42-3-g-1234534 (http://www.forocoches.com/link.php?url=http%3A%2F%2Fes.coolicool.com%2Fenvio-desde-espana-kolina-k100-v6-mtk6592t-20ghz-octa-core-55-pulgadas-fhd-pantalla-android-42-3-g-1234534)
Sin aduanas y entrega dentro de 72 horas laborales.
20€ DESCUENTO sólo a €168.99 compra directamente aquí:
http://es.coolicool.com/envio-desde-espana-kolina-k100-v6-mtk6592t-20ghz-octa-core-55-pulgadas (http://www.forocoches.com/link.php?url=http%3A%2F%2Fes.coolicool.com%2Fenvio-desde-espana-kolina-k100-v6-mtk6592t-20ghz-octa-core-55-pulgadas-fhd-pantalla-android-42-3-g-1234534)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.