Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Desde dónde lo descargo?

Sjet
25/11/14, 22:18:56
Buenas;

He estado ya dándole varias vueltas a este apartado para Whatsapp +, y no logro encontrar un enlace para descargar la versión 6.47.

Hace poco que cambié de terminal, y tengo la versión 6.45, pero al instalar no me pasa de la verificación del sms, y tampoco me efectúa la llamada para dicho código. Hago todos los pasos, porque ya he tenido este MOD antes, y lo he instalado en muchos otros móviles... Pero ahora no consigo hacerlo en el mío. Intuyo que es por la versión, pero juraría que antes, en otras ocasiones, no he tenido problemas.

Si alguien es tan amable de pasarme un enlace de descarga para la nueva versión, le estaría eternamente agradecido.

infernusdark
25/11/14, 22:22:14
Buenas;

He estado ya dándole varias vueltas a este apartado para Whatsapp +, y no logro encontrar un enlace para descargar la versión 6.47.

Hace poco que cambié de terminal, y tengo la versión 6.45, pero al instalar no me pasa de la verificación del sms, y tampoco me efectúa la llamada para dicho código. Hago todos los pasos, porque ya he tenido este MOD antes, y lo he instalado en muchos otros móviles... Pero ahora no consigo hacerlo en el mío. Intuyo que es por la versión, pero juraría que antes, en otras ocasiones, no he tenido problemas.

Si alguien es tan amable de pasarme un enlace de descarga para la nueva versión, le estaría eternamente agradecido.
Primero tienes que verificar tu número con el WhatsApp original.

Hergioo
26/11/14, 00:04:58
Disfruta :D http://www.mediafire.com/?89dknwywt9t8an5

Sjet
26/11/14, 11:45:50
Mil gracias a los dos.

juankar.carrillo
02/12/14, 00:38:53
No me deja instalar NINGUNA versión ahora!!
Y he hecho todos los pasos posibles... Alguna soluccion???

minuto41
02/12/14, 01:27:10
No me deja instalar NINGUNA versión ahora!!
Y he hecho todos los pasos posibles... Alguna soluccion???

Qué error te da, qué has instalado y qué no ?
tienes el mod donation plus comprado ?