Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendáis Nokia lumia 520 o 530?
AlejaSMS
25/11/14, 22:07:32
Buenas,
resulta que con Movistar Fusión me ofrecen varios modelos de móviles básicos a un precio baratillo, el mas destacable un Nokia lumia 520 o 530 por 19€. Me estaba planteando coger uno de esos dos modelos.
Actualmente tengo un Huawei Y300.
¿Me lo recomendáis? ¿Por cuál modelo os decantaríais vosotros?
Me da un poco de miedo eso de que el S.O. sea Windows Phone y que las aplicaciones no vayan bien y si son gratis o no. Si pudiérais arrojar un poco de luz con respecto al tema. Yo principalmente necesitaría sí o sí que funcionara Whatsapp, Skype y Viber.
Gracias de antemano.
Las tres aplicaciones que nombras funcionan bien pero hay muchisimas que no podras encontrar. El sistema operativo no tiene tanta personalizacion como Android pero funciona muy bien
, si eres un usuario que usa muchas aplicaciones juegos y demas quizas no se el mejor S.O para ti por lo que comento antes, faltan muchisimas aplicaciones en ese sentido aun esta muy verde.
Yo tengo un 520 y funciona bien para el precio que tiene no se le puede exigir mucho. Lo peor de este movil sin duda es su camara que es muy mala, si te gusta la fotografia o simplemente te gusta hacer fotos de vez en cuando buscaria otro terminal.
AlejaSMS
25/11/14, 23:05:10
Gracias por tu respuesta.
Yo con trastear un poco por las redes sociales y búsquedas por internet tengo suficiente, no suelo utilizarlo para mucho más.
He buscado por ahí y he visto fotos bastante buenas con esa cámara. Una pena que no tenga flash, pero ser básico es lo que tiene.
He visto que el 530 no es muy superior al 520 (solo destaca su procesador, lo demás parece que igual o peor que el 520).
Creo que me haré con el 520 y lo probaré un tiempo. Si no me convence se lo daré a alguien y volveré a mi Huawei.
Saludos.
basquebear
25/11/14, 23:32:00
Yo estuve mirando los dos para mi madre, y opté por el 520. Aunque en teoría el 530 debería ser superior, la verdad es que el 520 está por encima en casi todos los aspectos.
Para lo que dices que quieres hacer, creo que te será suficiente el teléfono. Además va muy fluido.
Ricky Vercetti
26/11/14, 01:13:58
El 520 tiene botón dedicado a cámara y sensor de luz y proximidad que creó que el 530 no tiene nada de esto. La pantalla creo que es mejor, tiene la opción de usar con guantes.
Las cámara no es para tirar cohetes pero salva muy bien aún sin tener flash. Yo elegiría el 520.
No se tu oferta de movistar pero te sugiero que su puedes huyas de tal compañía, a mí y a todos los que conozco nos han estafado de lo lindo, nunca más telefónica.
Un saludo.
AlejaSMS
26/11/14, 08:13:12
Buenas, en realidad yo no tengo nada contratado con movistar, es en casa que hemos pasado de fusion adsl a fusion fibra (de la cual ya me esta hartando su wifi) y como ya tenemoa permanencia, x la misma permanencia (se supone q no suma mas) nos ofrecen ese móvil. Yo en realidad estoy en Pepephone xD.
Muchas gracias x vuestras respuestas.
Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.