Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi3 Goldway

wndr94
25/11/14, 21:54:51
Hola amigos, durante mucho tiempo estuve analizando el comprar un xiaomi mi3 y finalmente llegue a la conclusión de comprarlo por aliexpress a goldway, hasta ahora creo que tiene una buena reputación, creen ustedes que estoy en lo correcto o es mejor decantarme por otro medio, el precio es de 285 dolares, osea 233 euros, que opinan?

Khassandra
25/11/14, 22:39:10
Goldway es un vendedor MUY fiable.. tanto por aqui, como en otros foros de reputación en España, vas a tener 0 problemas con él :)

Erathur
25/11/14, 22:58:10
Puedes echar un vistazo al post que inicié yo en este subforo, entre alegrecompra y aliexpress (Goldway). Yo me decanté por la primera opción, pero ambas son muy fiables :-)

papapacho
25/11/14, 23:42:22
Yo llevo comprados 4 teléfonos en alegrecompra, y sin problemas. El de 16gb esta a 206€

Mr.Schrute
26/11/14, 00:04:13
220 creo haber visto yo hoy en alegrecompra. Si estoy confundido avisadme que lo pido ya jajajaaj.

Wndr94, al igual que tú llevo un tiempo buscando y mis dos alternativas eran aliexpress o alegrecompra. En ali he visto a un vendedor con +24k de productos vendidos y un 98% de votos positivos que lo vende por 200 clavados (16gb/cualquier color). La única pega que le he visto es que solo tiene unos 40 pedidos del movíl. Hay algún otro español en los votos y ha puesto que perfecto... Pero no termino de fiarme.

Por si te sirve de ayuda, tenía intención de esperarme hasta este viernes que es el Black friday y con suerte podamos encontrarlo algo más barato, o no 😂.

Por cierto, la oferta de este vendedor caduca el jueves, lo que es una auténtica putada.

wndr94
26/11/14, 06:19:45
Si lo vi casi completo comentario a comentario, pero preguntar yo mismo me eleva la confianza jaja

tasadarf
26/11/14, 07:10:58
Cuidado con alegre compra si usáis la opción para ver el precio en euros porque la conversión usa el cambio de hace unos meses y los móviles son un 10% mas caros, compara el precio en dolares y convierte dolares x tu cuenta

Mr.Schrute
26/11/14, 08:55:32
Si lo vi casi completo comentario a comentario, pero preguntar yo mismo me eleva la confianza jaja

Qué tienes pensado hacer entonces ? ¿te decantas por algo? Jajajaja 😂

luquiluk
26/11/14, 09:03:46
Yo lo compré en ugood ya que tiene servicio tecnico en españa y el comercial tb es español, lo envían a través de Holanda para el tema de aduanas y el comercial te da un código de descuento, a mi por 226€

celeron1155
26/11/14, 09:24:04
Cuidado con alegre compra si usáis la opción para ver el precio en euros porque la conversión usa el cambio de hace unos meses y los móviles son un 10% mas caros, compara el precio en dolares y convierte dolares x tu cuenta
Y añade esto que al pagar con paypal te vuelve a subir de precio.

Mr.Schrute
26/11/14, 10:01:27
Pfff ¿qué impresión os da este comprador? ¿os la jugaríais?

http://m.aliexpress.com/item/1925657599.html

Aun esperando al viernes, no creo que podamos conseguir el móvil por debajo de los 200. Así que me parece bastante buen precio. El único problema que veo es como ya comenté anteriormente que tiene muy pocos pedidos del susodicho.

tasadarf
26/11/14, 11:35:50
Pfff ¿qué impresión os da este comprador? ¿os la jugaríais?

http://m.aliexpress.com/item/1925657599.html

Aun esperando al viernes, no creo que podamos conseguir el móvil por debajo de los 200. Así que me parece bastante buen precio. El único problema que veo es como ya comenté anteriormente que tiene muy pocos pedidos del susodicho.
Yo no me la jugaría xq aliexpress esta lleno de estafas y x la garantía q x ejemplo goldway te permite enviar el móvil desde España

FoxFurius
27/11/14, 12:33:56
¿y que os parece geekvida? tienen hoy el Mi3 64Gb por 260€, y en teoria son 2 años de garantia ¿no?

Un salu2

tasadarf
28/11/14, 02:07:52
¿y que os parece geekvida? tienen hoy el Mi3 64Gb por 260€, y en teoria son 2 años de garantia ¿no?

Un salu2
Pues geekvida son los mismos q pandawill. Por lo general siempre se han portado muy mal te tardan muchos meses en arreglarte el móvil y si contactas con ellos para comprar te responden enseguida pero en cuanto estas a la espera de reparación pasan de ti. También fueron famosos por vender miles de baterías powerbank falsas de xiaomi nunca llegaron a reconocer q eran falsas todas. Con geekvida me gustaría q mejorasen pero llevan poco tiempo funcionando y como pagan muy bien al foro parece q son de confianza pero no lo son

luisitron
29/11/14, 12:56:36
No lo dudes, el mejor sitio para comprar el móvil es Goldway.
No es el sitio mas barato, (si vas mirando 3 euros) , pero son fiables y si te falla el teléfono en "garantia" no lo tienes que mandar a China.

celeron1155
29/11/14, 13:46:57
En aliexpress goldway, aunque me gustaria saber como se comportan cuando se envia al servicio tecnico. Creo que tendriamos que tener una parte del foro dedicada al comportamiento del servicio tecnico de los distintos proveedores, es vital cuando quieres un movil chino.

marianocopetti
29/11/14, 18:15:06
Aprovecho el hilo para consultarles....Me quiero comprar un Mi3, y estoy viendo las distntias tiendas para ver donde hacer el pedido...Por ahora estoy entre alegrecompra y Goldway que vi que son las que mejor reputacion tienen por aca.

Aunque tambien estuve viendo 234buy.com que tiene precios muy buenos. Son recomendables??

Y ahora, por el black friday vi en alienexpress que en la tienda Comwingo Electronic que tiene un precio muy bueno, sobre todo para el de 64gb (u$s 269)...Alguno tiene experiencia comprando en esa tienda??

Gracias y Saludos!

tasadarf
29/11/14, 22:13:17
Aprovecho el hilo para consultarles....Me quiero comprar un Mi3, y estoy viendo las distntias tiendas para ver donde hacer el pedido...Por ahora estoy entre alegrecompra y Goldway que vi que son las que mejor reputacion tienen por aca.

Aunque tambien estuve viendo 234buy.com que tiene precios muy buenos. Son recomendables??

Y ahora, por el black friday vi en alienexpress que en la tienda Comwingo Electronic que tiene un precio muy bueno, sobre todo para el de 64gb (u$s 269)...Alguno tiene experiencia comprando en esa tienda??

Gracias y Saludos!
Yo en aliexpress no me arriesgaría a una diferente de goldway o de alguna q haya trabajado con el foro y de tiendas online alegre compra e ibuygou

pepenono
30/11/14, 00:10:45
Yo recomiendo Goldway, por cierto me acaba de llegar de allí un mi3 64gb negro ( que ni he encendido) que pedí hace 20 días, lo voy a poner a la venta aquí en el foro por 265€ ( sólo entrega en mano en Madrid ) por si a alguno os interesa (a mi me costo en goldway, con cambio de divisas...310€)

Sin esperas, sin riesgos y con la garantía Goldway (demostrable)

Lo vendo por que me han regalado otro movil

Interesados mandar privado