PDA

Ver la Versión Completa : Añadir mayor nº de contactos favoritos

cbc1969
01/02/10, 15:45:13
Pues eso. He usado el buscador pero nada...
¿Sabéis si se puede aumentar el nº de contactos favoritos que ahora tenemos en la pestaña de contactos (15)?
Antes no me preocupaba el tema pero desde que que los de Windows han quitado lo de la marcación de contactos por voz para el manos libres del coche...(me funcionaba perfecto en mi primera Touch y luego en la Touch Dual, pero ya no lo tenía en el xperia x1 que tuve antes de la HD2).

flipado
01/02/10, 15:59:18
hola, si simplemente es por ese motivo, prueba a instalarte alguno de los voice dialer commander que hay en diferentes hilos y ya podrás realizar llamadas mediante comandos de voz desde el manos libres del coche. Yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente.

Saludos

cbc1969
01/02/10, 17:14:39
hola, si simplemente es por ese motivo, prueba a instalarte alguno de los voice dialer commander que hay en diferentes hilos y ya podrás realizar llamadas mediante comandos de voz desde el manos libres del coche. Yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente.

Saludos

En su día lo probé en el xperia y no podía decir los nombres a través del bluetooth sino qu tenía que darle al voice dialer y hablar al teléfono. ¿Te pasa a ti eso? (si es así para mí eso no es muy recomendable por tema multas: vengo haciendo entre 80-100 llamadas al día desde el coche).
Ya me dirás.

flipado
01/02/10, 18:00:29
En su día lo probé en el xperia y no podía decir los nombres a través del bluetooth sino qu tenía que darle al voice dialer y hablar al teléfono. ¿Te pasa a ti eso? (si es así para mí eso no es muy recomendable por tema multas: vengo haciendo entre 80-100 llamadas al día desde el coche).
Ya me dirás.
no, yo lo hago a través del manos libres del coche. Pulso a la tecla de hablar del volante y digo el nombre grabado del contacto.
Es éste el cab que utilizo.
Cyberon Voice Dialer (http://www.megaupload.com/?d=VKQ4TIVI)

Saludos

cbc1969
01/02/10, 18:55:56
no, yo lo hago a través del manos libres del coche. Pulso a la tecla de hablar del volante y digo el nombre grabado del contacto.
Es éste el cab que utilizo.
Cyberon Voice Dialer (http://www.megaupload.com/?d=VKQ4TIVI)

Saludos
Gracias flipado. A probarlo mañana :ok:

cbc1969
02/02/10, 20:58:03
Hola flipado: funciona perfectamente con un parrot ck3000.
En mi caso al pulsar el botón de llamada en el parrot el telefóno activa el voice dialer pero únicamente a través del microfono del móvil: el microfono del parrot sólo comienza a funcionar una vez que empieza a realizar la llamada.
Para mí suficiente.
Gracias de nuevo.