PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esperas de carga.

JoseAndHell
25/11/14, 21:12:16
¿Es normal cuando se me apague el móvil porque se me ha quedado sin batería que al enchufarlo tenga que esperar a que se cargue un poco? Esto solo me ha pasado con el moto G no con otros terminales.

dmendozam01
25/11/14, 21:17:20
Totalmente normal y haciendo eso estás destrozando la batería, cárgalo como mucho con 15%.

tulipy
25/11/14, 21:18:52
Es normal es este equipo. Lo tienen asi porq imagina q al encenderlo sin apenas bateria hacemos mas consumo que lo que carga. Dañariamo la bateria. De esta manera se asegura un porcentaje de bateria como colchon

JoseAndHell
25/11/14, 21:21:31
Totalmente normal y haciendo eso estás destrozando la batería, cárgalo como mucho con 15%.
Lo se, lo se, no suelo dejar que se descargue, pero hay ocasiones que quiera o no se me acaba quedando sin batería.

dmendozam01
25/11/14, 21:25:03
Lo se, lo se, no suelo dejar que se descargue, pero hay ocasiones que quiera o no se me acaba quedando sin batería.
Si es por necesidad perfecto. Lo de tardar pasa en todos los móviles, algunos tardan más en encender y otros menos. En el motog tarda bastante, eso si es verdad.

JoseAndHell
25/11/14, 21:27:14
Si es por necesidad perfecto. Lo de tardar pasa en todos los móviles, algunos tardan más en encender y otros menos. En el motog tarda bastante, eso si es verdad.

Pues gracias por reponde tan rapido, ya se me ha quitado el sustete :platano:

dnfuentes
26/11/14, 00:17:58
Pasa en todos cpmpi, asi que no te preocupes.