PDA

Ver la Versión Completa : Explorar archivos de la PDA desde el PC

juanjogarcia
01/02/10, 15:08:05
Tengo un problema con el Omnia, y necesitaba un exploraor de archivos para explorar la PDA desde el ordenador. Se cayo el telefono al agua, y no funcionan los botones ni la función tactil de la pantalla (todo lo demas parece que funciona, pantalla, sonido, recibe llamadas, conecta con el ordenador por actuvesyc, sincroniza, ....). Queria instalar el "Mymobiler", para poder manejar el omnia desde el pc, y probar si funcionan el resto de funciones (camara, gps, wifi, ...), y saber si me merece la pena liarme a recuperarla, pero al conectar el omnia al pc, y abrir mymobiler, me pide confirmación para instalarlo en el telefono, y no puedo confirmaselo, por lo que pensaba instalarlo a traves del explorador de archivos, copiandolo de un HT diamond que lo tiene instalado, y pegandolo en el Omnia.

Si alguien tiene otra solucion, cualquier idea, por favor, me estoy rompiendo al cabeza a ver como lo hago, y no se me ocurre nada.

Gracias.

juanjogarcia
01/02/10, 15:10:57
Por cierto, ¿sabe alguien que es lo que se le ha podido estropear al telefono para que no funcionen los hard bottons ni el Touch?

gracias