Nix
25/11/14, 20:38:00
Hola, os cuento. Tengo un nexus 4, al año dejo de cargar la bateria, se la reemplace y a los tres días ya no cargaba otra vez. Decidi cambiarle el sistema android por otro más actual y se quedo con el muñequito android panzas arriba y me costo muchísimo tiempo volver a restablecer el nexus 4. Pero no ha quedado bien. No carga en la clavija electrica con el cargador, tengo que cargarlo mediante el dispositivo cargador por inducción (creo que se llama así), no enciende con el boton power, es decir para encender el móvil tengo que apretar volumen alto más power, bueno en definitiva estos inconvenientes no serían un problema, salvo que no pilla nunca cobertura para la red de telefonia, para internet y wifi si que pilla, por último el ordenador ya no lo reconoce (tan solo permite descargar fotos) y tengo que utilizar una aplicación que descargue en el pc que permite trabajar con ciertos archivos de la memoria del nexus 4. Bueno, alguien puede ayudarme a solucionar estos problemas y poder instalar todo el software correcto. Un saludio a todos.