Ver la Versión Completa : Convertir S300 en Touch
Buenas a todos,
Soy nuevo en el Foro... He oido que existe una aplicación para convertir mi S300 en un "Touch"... Es decir, que se le puede poner un programa para que mi S300 pueda reconocer los movimientos en pantalla con Touch Flo...
Es cierto? como lo puedo hacer..
Gracias a todos, :platano:
Danielo515
28/08/08, 17:27:39
Si, busca touchflo3D y trotle launcher. Estos programas se han de combinar para
darle el aspecto touch. Primero el trotle y luego el touch flo 3D. Aunque me estan dando algun problemilla tonto. Saludos.
Muchas gracias Danielo515...
Donde lo puedo buscar? llevo días buscando y nada... me he bajado algunos pero no me funcionan.. Saludos.
Segarra
31/08/08, 16:54:45
Busca algo como PPCWAREZ
monchocom
31/08/08, 16:59:50
hola editando el reg lo hay por ahí.. pero ojo con lo que tocas..
josean1
02/09/08, 20:06:10
Hola dairon, yo ya tengo ese programita que ealiza el efecto cubico del touch flo en mi p3600, queda muy molón... voy a ver si te encuentro el nombre del progamita en cuestión... visto. se llama FTouchFloCubeESv3.cab , mira a ver si esta en este foro en la zona de descargas, o algún hilo del foro sobre el tema, no recuerdo el modo en que lo conseguí. Si no lo encuentras en este for cosa que dudo mucho, porque yo casí todo lo consigo aqui.. solo te queda hacer una bsqueda en google por ese nombre.
Aprobecho para agradecer a todo el foro, masters y demás po las aprtaciones que realizan... da gusto.
Un saludo chicos.
max_thous
16/09/08, 21:32:25
Hola, en este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=343080&page=13) de XDA viene el FTouchFloCubeESv3.cab , lo he instalado pero no funciona ¿hay que instalar algo más?
jbaquero
16/09/08, 21:35:00
Bajate esa aplicacion FTouchFloCubeESv3.cab de mi compartido que esta testeado y funciona.
Gracias Jbaquero,
Me he bajado el archivo FTouchFloCubeESv3.cab de tu compartido... lo he copiado en la tarjeta y lo he instalado pero nada... después me he instalado el trotller launcher y me da error... La verdad no se si lo estoy haciendo bien y no he encontrado en por aquí ningún hilo que no explique... si me puedes orientar...
gracias a los demás por vuestras respuestas
jbaquero
23/09/08, 21:41:48
FTouchFloCubeESv3.cab es una aplicación que no tiene que instalar nada mas, va todo en el cab. Una vez instalado debes arrancar el programa dándole al pica que tienes en la parte superior de la primera página de salida. ¿Como arrancas el cubo? pasa el dedo de abajo-arriba para que "surja" y de arriba-abajo para ocultarlo.
Una vez activo giras el cubo moviendo el dedo de izquierda a derecha o viceversa. Hay que aprender a darle con el dedo a cogerle el punto.
De todas formas si quieres el otro cubo, lo puedes encontrar en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312&highlight=asus+p535
Realmente es mejor que el que te has bajado, hay un video miralo y pruebalo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.