PDA

Ver la Versión Completa : ps3 widget (no conecta)

richall v-tec
01/02/10, 14:49:07
Wenas, pues eso que no hay manera de que conecte con la cuenta alguien mas le pasa?!?!

sps_ib
01/02/10, 18:45:29
A mi tambien m pasa espero q lo solucionen

BeNeXuS
01/02/10, 19:56:26
Hola!!, soy Nicolas, el desarrollador de PS3 Widget.
Ese es mi primer widget, por lo que todavia no lo tengo 100% depurado, y es bueno leer de los usuarios para encontrarle fallas y escuchar opiniones
Hoy temprano actualice a la cersion 0.2 que deberia mejorar los tiempos de carga asi como los cuelgues. Una vez que ya tengan los datos cargardos, en no mas de 1 minuto deberian ver aparecer parte de su perfil, y luego deberia aparecer el resto.
Si les llega a dar un error, quiten el widget y vuelvanlo a agregar.

Saludos
y espero comentarios

ikles
01/02/10, 21:42:28
A mi me sigue dando error aunque lo quite y lo pongo otra vez

richall v-tec
01/02/10, 22:15:53
Ante todo gracias por hacer app como esta, la actualizare i haber que tal...

richall v-tec
02/02/10, 08:47:57
Hola Nicolas, No hay manera(que ravia) ya nos informaras cuando funcione bien.

BeNeXuS
02/02/10, 14:17:02
Hola!!
Actualice el widget de PS3, seria buenisimo si pueden probarlo y ver si funciona correctamente.
Recuerden que la primera vez puede tardar bastante, si pasados 2 minutos, no muestra nada, quitenlo y vuelvan a arrastralo.

saludos
Nicolas

ikles
02/02/10, 15:28:46
Sigue sin funcionar:o

BeNeXuS
02/02/10, 15:39:49
Sigue sin funcionar:o

Es una lastima, pero parece que el problema podria ser en HTC (otros mdelos parece funcionar, y los mails que me envian la mayoria tiene HTC)

Podria hacer alguna version tipo debugger y alguien de aqui probarla?

gRacias
Nicolas

richall v-tec
02/02/10, 15:50:46
Que va Tio no va, pero ahora pide el idl sera el id, No?

BeNeXuS
02/02/10, 15:58:48
Si es el usuario de PSN
Me quedo una l de descuido cuando publique, y la verdad que publicar nuevamente por eso no tendria mucho sentido, sobre todo para los que ya bajaron la version y ven que hay una nueva.
Com dije antes, es un primer acercamiento a un widget y la verdad esta costando mas de lo esperado (es mas facil una app que un widget), asi que les pido paciencia :D mientras logro una version totalmente funcional

richall v-tec
02/02/10, 20:23:38
Tu tranki, lo de la "l" solo era por curiosidad, no fuera culpa mia que la estuviera liando, nada aqui te esperamos con ese peacho de widget!!!!!!

QuaKim
02/02/10, 22:04:04
A mi tampco me va

BeNeXuS
03/02/10, 11:13:48
Subi una nueva version, espero puedan probarla.
Deben desinstalar la anterior, reiniciar el telefono y luego instalar esta
Recuerden que solo tienen que poner su usuario de psn, no su email

Saludos
Nicolas

richall v-tec
03/02/10, 16:31:32
No es por tocarte las narizes pero, he echo lo que dices pero nanai no va

BeNeXuS
03/02/10, 17:03:57
No es por tocarte las narizes pero, he echo lo que dices pero nanai no va

jajaja no hay problema
El tema es que me he topado con algunos inconvenientes y al buscar en foros, los que sufrieron de lo mismo, no han podido todavia solucionarlos.
Asi que estoy intentando otras alternativas.

Solo quisiera saber si se te queda en un texto de error o solo no carga nunca la imagen

(he tenidos problemas con el widget, que aun desinstalando, sigue figurando en memoria,lo que evita que vuelva a funcionar :( )

Si sabes como instalar un apk (aplicacion, se puede usar el ASTRO del market), puedo enviarte una version de prueba, para ver si salta algun error

Saludos

PD: Me han reportado problemas otas personas con HTC :(

milanabonica
04/02/10, 21:05:44
Buenax bebexus,lo he instalado en una magic y se queda bloqueado cargando la informacion. Al reinciar la maquia me me sale un forzar,y si le doy a esperar, se reinicia.he desinstalado y reiniciado y nada.
Por otro lado estaria bien que se pudiera ver los amigos conectados,sin mas un saludo y espero me digas como hacer. Funcionar tu apk.

QuaKim
05/02/10, 07:46:46
Solo sirve para los perfiles USA ?

richall v-tec
12/03/10, 15:04:29
jajaja no hay problema
El tema es que me he topado con algunos inconvenientes y al buscar en foros, los que sufrieron de lo mismo, no han podido todavia solucionarlos.
Asi que estoy intentando otras alternativas.

Solo quisiera saber si se te queda en un texto de error o solo no carga nunca la imagen

(he tenidos problemas con el widget, que aun desinstalando, sigue figurando en memoria,lo que evita que vuelva a funcionar :( )

Si sabes como instalar un apk (aplicacion, se puede usar el ASTRO del market), puedo enviarte una version de prueba, para ver si salta algun error

Saludos

PD: Me han reportado problemas otas personas con HTC :(

Perfecto, ya me funciona. Muy guapos los fondos