Ver la Versión Completa : Pequeño inconveniente con youtube en la xperia z3 tablet compact negra black 32GB
zappxperia3
25/11/14, 19:16:59
Se supone que es FHD 1200px, Panorámico 16:10 y no se si es por eso, y raro al ser más 1200 que 1080, pero no puedo seleccionar la opción 1080 en calidad de vídeo, máximo 720...
¿Os pasa lo mismo?
Es un problema de YouTube no del tablet. En la próxima actualización 5.18.5 se soluciona.
Pues ahora que me doy cuenta el Youtube se actualizó y seguimos con 720 máximo..... 😈
marcsanchez144
12/12/14, 13:29:23
Ninguna idea de que puede ser? Si no a rezar que se solucione con lollipop!
zappxperia3
30/12/14, 13:18:49
Solucionado, desconozco si era de youtube y se ha solucionado en una actualización, pero a mi ya me deja seleccionar 1080p.
Gracias por avisar. Si que funciona ya
Pues a mi desde la aplicación me sigue sin dar la opción. Desde la versión web puedo sin embargo.
Busca algún vídeo que admita esa resolución. Quizás comprobaste en algún sin esa resolución
Pues he buscado el mismo en la aplicación y en YouTube versión escritorio y nada. Tengo la versión 6.0.13 de la aplicación. Lo único que se me ocurre es que la apk se de cuenta de que mi wifi es una mierda y ya ni me ofrezca la opción fhd. Mañana probaré con otro wifi más potente a ver.
nexusdan
31/12/14, 14:06:57
Pues yo estoy igual que julex. Misma versión de la app. Mi wifi va perfectamente. He probado con videos que sé que son de 1080 y nada, no me aparece la opción en la tablet :'(
mustang_ssc
31/12/14, 14:09:55
A muchos móviles les pasa eso, el nuestro lleva con ese problema literalmente más de 1 año y ni se molestan en arreglarlo. Os recomiendo descargar viral popup, le da mil vueltas al cliente de youtube
Pues he buscado el mismo en la aplicación y en YouTube versión escritorio y nada. Tengo la versión 6.0.13 de la aplicación. Lo único que se me ocurre es que la apk se de cuenta de que mi wifi es una mierda y ya ni me ofrezca la opción fhd. Mañana probaré con otro wifi más potente a ver.
Pues es raro. Yo tengo esa misma versión de YouTube
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.