Ver la Versión Completa : Me despido
jblanco39
25/11/14, 19:12:23
Bueno, pues los de yoigo se han portado y me han ofrecido el nuevo moto g por 79 pavos así que me toca cambiar, aunque seguiré de visita por aquí jaja.
Ahora con este le mandare a reparar con el seguro y en cuanto lo tenga a venderlo, si a alguien le interesa un bq 5 como nuevo que me diga pues [emoji6]
Por cierto la oferta de yoigo es hasta el 30 de noviembre y solo en tienda (no salia en la web) por si alguno quiere mirar
sinver2234
25/11/14, 19:58:30
Que te vaya bien con el motorola. Yo sigo con bq, tengo a motorola atravesado, jamás me ha salido uno bien. A lo mejor es que no somos compatibles. X-D
mustang_ssc
25/11/14, 20:09:53
Que te vaya bien con el moto g que por cierto vaya ofertón X-D
A disfrutar de tu moto G, por aquí seguiremos sufriendo con nuestro bq, el mio va otra vez para el sat, jajaja.
Un saludo
Bueno, pues los de yoigo se han portado y me han ofrecido el nuevo moto g por 79 pavos así que me toca cambiar, aunque seguiré de visita por aquí jaja.
Ahora con este le mandare a reparar con el seguro y en cuanto lo tenga a venderlo, si a alguien le interesa un bq 5 como nuevo que me diga pues [emoji6]
Por cierto la oferta de yoigo es hasta el 30 de noviembre y solo en tienda (no salia en la web) por si alguno quiere mirar
Parece interesante la oferta pero me gustaría hacerte unas preguntas, ¿cuanta permanencia tiene? y ¿sabes si la oferta de la que hablas es extensible a otros terminales como moto x o nexus 5? te lo pregunto porque la tienda yoigo mas cercana a mi casa esta a 50 km entonces antes de ir, prefiero informarme antes e ir sobre seguro ya que según dices por renuevo no se puede contratar, saludos y gracias.
jblanco39
26/11/14, 15:17:04
Parece interesante la oferta pero me gustaría hacerte unas preguntas, ¿cuanta permanencia tiene? y ¿sabes si la oferta de la que hablas es extensible a otros terminales como moto x o nexus 5? te lo pregunto porque la tienda yoigo mas cercana a mi casa esta a 50 km entonces antes de ir, prefiero informarme antes e ir sobre seguro ya que según dices por renuevo no se puede contratar, saludos y gracias.
En renuevo en la web de yoigo salen la mayoria de las ofertas, pero justo el moto g 2014 no venia, creo q el moto x y el nexus 5 si venian pero ninguna de esas ofertas me parecía competente. Permanencia creo q en todo el renuevo es igual, 24 meses. Aun asi si te interesa cambiar de movil estate atento al renuevo porque lo suelen cambiar cada semana, y tambien puedes probar a llamar a la tienda a ver si te lo pueden decir sin tener que ir en persona.
En renuevo en la web de yoigo salen la mayoria de las ofertas, pero justo el moto g 2014 no venia, creo q el moto x y el nexus 5 si venian pero ninguna de esas ofertas me parecía competente. Permanencia creo q en todo el renuevo es igual, 24 meses. Aun asi si te interesa cambiar de movil estate atento al renuevo porque lo suelen cambiar cada semana, y tambien puedes probar a llamar a la tienda a ver si te lo pueden decir sin tener que ir en persona.
Muchas gracias compañero por la respuesta, creo que lo voy a dejar pasar porque de todas formas en nada llega navidades y yoigo suele sorprender con ofertas en el renuevo, esperare a ver si pudiera caer algún moto x o g3 por un buen precio.
hhernanz
29/11/14, 09:19:14
Yo también me despido. He pillado un lg g3, aunque sigo con el bq y seguiré por el foro.
Saludos a todos
maligno1
29/11/14, 17:16:32
Yo también me despido no ahora pero si en un tiempo aunque sigo aquí me pillo un Huawei ascend p7
rprosales
30/11/14, 01:55:11
Cordiales saludos a todos, que nos vamos repartiendo por otros subforos visto lo visto. Yo me voy también, a donde se pueda hablar de un Zopo 3x.
maligno1
30/11/14, 16:14:24
Cordiales saludos a todos, que nos vamos repartiendo por otros subforos visto lo visto. Yo me voy también, a donde se pueda hablar de un Zopo 3x.
Que oferta te hacen por ese?
rprosales
30/11/14, 23:12:41
Que oferta te hacen por ese?
Buenas noches,
Supongo que me estás preguntando cuánto ha costado la criatura. Exactamente han sido 297 $ (dólares americanos, es correcto), con transporte rápido y seguro de importación incluidos.
Saludos,
maligno1
01/12/14, 01:04:23
A vale bien es mediatek y está caro la verdad
rprosales
01/12/14, 13:07:46
A vale bien es mediatek y está caro la verdad
Correcto, es Mediatek, pero el 6595, que supera en prestaciones a todos los Qualcomm. Sin caer en comparaciones sobre móviles, cosa que detesto, voy a poner enlaces a las especificaciones técnicas de los SoC MT6595:
http://www.mediatek.com/en/news-events/mediatek-news/mediatek-announces-mt6595-worlds-first-4g-lte-octa-core-smartphone-soc-with-arm-cortex-a17-and-ultra-hd-h265-codec-support/
http://www.gizbeat.com/4344/mt6595-mtk6595-review-specifications-mhl-usb-3-0-emmc-5-0/
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.