PDA

Ver la Versión Completa : funda s view

chabel
25/11/14, 18:19:54
Hola, chicos, qué lío tengo...
Mirad, le compré como primera funda la s view en alliexpres, cuando me llegó, no iba, no sé si es que no tiene chip o qué leches le falta...
Volví a pedir otra s view, me ha llegado hoy..
tampoco funciona...
Y mi marido me pidió otra s view anoche, pero me ha dicho que necesito bajar una app y poner yo no sé qué códigos... (a él se lo han dicho o lo pone en la página que la compró)

La cuestión... por favor, despejadme dudas a todos los respectos.

Gracias!!

skamot
25/11/14, 19:03:06
Mirad, le compré como primera funda la s view en alliexpres, cuando me llegó, no iba, no sé si es que no tiene chip o qué leches le falta...
tampoco funciona...
Y mi marido me pidió otra s view anoche, pero me ha dicho que necesito bajar una app y poner yo no sé qué códigos... (a él se lo han dicho o lo pone en la página que la compró)

Gracias!!

Las chinas no funcionan , incluso teniendo el chip no hace la funcion correctamente, solo sirve para bloquear/desbloquear .

A no ser que haciendo root y haciendo alguna pirula funciona.

Yo tambien me pillé una de aliexpress y al final me he comprado la original y cero problemas, aunque es bastante mas cara, vale la pena.

guanchito03
25/11/14, 19:06:13
tampoco funciona...

Gracias!!

¿Hablas de la original?
Las otras además de ser malas, no todas funcionan.

wialsanowialsano
25/11/14, 20:31:20
Yo compre la primera tipo libro en los chinos y con un programa de google playa funcionaba (cuando quería funcionar)
Ahora tengo la original y es otro mundo...la única pega que podría poner es que no puedo apoyarlo para ver videos, pero por lo demás, la original gana por goleada

chabel
26/11/14, 00:11:56
guanchito, no son las originales, aunque físicamente son iguales.
Son de alliexpres..

alvhergon
26/11/14, 08:12:28
Movido a accesorios. :ok:

future98
27/11/14, 09:49:30
No es un chip, es un pequeño iman que lleva en la parte inferior la tapa. Puedes probar y acercar un iman a la pantalla por la esquina de abajo derecha cuando está en modo bloqueado, y verás que se pone la mini pantalla de S view.
Las fundas chinas sencillamente no llevan ese pequeño iman. Si sois manitas, y aunque quede feo, si le pegáis un pequeño iman plano a la funda funcionará. Yo después de tirar el dinero en ebay me agencié una original y Santas Pascuas.

chabel
27/11/14, 11:23:02
gracias, chicos, estoy esperando otra, si no funcionase, me tendré que comprar la original y gastarme los lereles, jejejeje.
Gracias!!

skamot
27/11/14, 14:29:44
Eso mismo he hecho yo,, despues de dos fundas "baratas", al final no he podido conseguir nada y me he comprado la original,, muy buena por cierto, se nota que es de mas calidad, aparte de hacer las funciones como toca, y siempre tendrá respaldo oficial.

Recuerdo en el note 3 cuando actualizaron a kit kat dejaron sin soporte a las fundas no originales ( aunque despues se pudo solucionar ), pero ya tienes el problema ahí . . .

Aunque es evidente que vale bastante mas, con las sview vale la pena ir a lo seguro, tienes las funciones que tocan, con futuras actualizaciones, aparte la calidad de la misma es bastante buena..

* Si alguien esta dudando y quiere ahorrarse unos euros pillandose una barata, que se lo piense bien, posiblemente sea dinero a la basura.

joeballantines
27/11/14, 15:22:00
Eso mismo he hecho yo,, despues de dos fundas "baratas", al final no he podido conseguir nada y me he comprado la original,, muy buena por cierto, se nota que es de mas calidad, aparte de hacer las funciones como toca, y siempre tendrá respaldo oficial.

Recuerdo en el note 3 cuando actualizaron a kit kat dejaron sin soporte a las fundas no originales ( aunque despues se pudo solucionar ), pero ya tienes el problema ahí . . .

Aunque es evidente que vale bastante mas, con las sview vale la pena ir a lo seguro, tienes las funciones que tocan, con futuras actualizaciones, aparte la calidad de la misma es bastante buena..

* Si alguien esta dudando y quiere ahorrarse unos euros pillandose una barata, que se lo piense bien, posiblemente sea dinero a la basura.

Gracias por el consejo.

Una duda, he visto que en el CI la tenian a 50€, pero luego la he visto en Amazon por 37€... me extraña la diferencia, ya no se si es la original tambien. ¿donde la has pillado?

skamot
27/11/14, 15:38:52
En mi caso la pillé en Phone House .. que tambien vale 50 ,, supongo que habrá mas baratas, pero el otro dia pasé por la tienda en cuestión y la vi alli expuesta y la compré,,, seguramente en otras tiendas online estan mas baratas,, por ejemplo en 37-39 ,, mas gastos de envio unos 6 ,, te vas ya a los 45 mas o menos,,, como la tenia alli delante por 50, pues la pillé y me olvidé de historias.. por comodidad mas que nada.

Pero si no hay demasiada prisa se puede esperar a ver si en alguna tienda hacen oferta, o mañana mismo en el black friday,, ect. .

chabel
27/11/14, 19:28:29
chicos, os explico a ver si esto es normal :-)
Hoy me ha llegado la tercera funda (de ebay, por cierto) y va, pero va entrando en una página e introduciendo un código y escaneando el código bidi que viene en la tarjeta con las instrucciones de la funda... de esta forma, se instala una app que se llama smart cover, que hace que la funda funcione. Hasta ahí, medio normal...
Una vez he seguido éstas instrucciones y se ha instalado y funcionando la funda, la misma app, me decía que su software se había actualizado...
Con esas, he ido a comprobar en ajustes_acerca del dispositivo_comprobar actualizaciones... y efectivamente, se me ha actualizado el software, un software de 141, 41 gb (o megas, ya no me acuerdo) y lo típico, se ha reiniciado el tfno, después de instalar...

Después de leer aquí el otro día que estábais recibiendo ya actualizaciones de mejoras (que no la lollipop), he pensado que igual hoy me ha tocado a mí recibirla, pero mi pregunta es...

Tiene que ver con la actualización de software que me indicaba la app de la cover, he jodido el teléfono o ha sido una casualidad y es normal que se me haya actualizado el software??

Como dije antes, lo he comprobado yo en acerca del dispositivo, no ha sido porque se me haya avisado vía ota.

Perdón por el rollo y a ver si me decís algo rápido que me quede tranquila.

Gracias!!

chabel
27/11/14, 19:32:56
por cierto, acabo de desinstalar la smart cover porque no me fio un pelo...
Nada, me compraré una original y punto... ahora lo que me interesa es lo que os he comentado en el post anterior.

Gracias.

skamot
28/11/14, 15:16:54
Yo creo que son dos cosas diferentes, una cosa es la actualizacion del telefono, y otra es lo de la funda, estos dias esta saltando una nueva actualizacion, supongo que habrá sido casulidad.

chabel
28/11/14, 20:10:54
Sí, yo también lo creo así... me quedo más tranquila.

Gracias ;-)