PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Google Calendar y OggSync Pro

wayomi
01/02/10, 14:12:48
A ver, os cuento.
Por cuestiones de trabajo; uso google calendar. La mejor manera que he encontrado para sincronizar las citas con el calendario del Sense de la HD2 ha sido el software de Ogsync. El unico problema es que me adelanta una hora todas las citas y es un pco tedioso.
Digamos que si miro google calendar en el PC y tengo una cita a las 10 a.m. si o miro en la HD2 en el calendario del sense me sale a las 9 a.m.

He revisado todas las opciones y mi zona horaria y parece que todo está correcto tanto en la peda como en las configuraciones de Google calendar, por lo que no entiendo donde puede estar el error.

A ver si alguien puede echarme una mano o en caso contrario me recomendais otros softs para poder sincronizar mi cuenta de google con el calendario del Sense y que me permita ver no solo mi calendario, si no, otros calendarios de otras cuentas que tengo asociados (esto con el ogsync lo puedo hacer.

Gracias por adelantado y saludos

SrTapir
02/02/10, 09:54:35
Yo para sincronizar Google Calendar lo hago directamente desde desde el Active Sync y a modo de Push, te dejo el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87071

Un saludo!

wayomi
02/02/10, 17:13:54
Gracias por el link.
El problema como ya sospechaba es que con este modod de sincronizacion con activesync, sincronizo el calendario de mi cuenta gmail, pero no me muestra el resto de calendarios que tengo asociados a esa cuenta, por lo que no me sirve.

Lo bueno de OggSync es que me muestra tanto mi calendario como todos los asociados a la cuenta de correo y me permite selecioonar cuales sincronizar y cuales no.

A ver si alguien conoce otro metodo.

Saludos

wayomi
03/02/10, 19:30:38
Ayer probé por si acaso sinctronizar el calendario de google, mediante cuenta exchange y activesync, como me recomendaba el compañero, pero efectivamente solo me sincroniza el calendario de la cuenta con la que lo hago. El resto de calendarios asociados a mi cuenta no me aparecen, por lo tanto como suponia, no me vale esta manera.

Lo malo es uqe despues de borrar la cuewnta exchange y volver a usar Oggsync, no se que narices pasa pero tampoco me actualiza, :(

¿Alguien sabe algun programa con el que se puedan sincronizar varios calendarios de google con el calendario del Sense?.

Saludos

Davalillo20
04/02/10, 08:59:20
Yo llevo mas de un año con el oggsync y me ha funcionado de maravilla hasta hace aproximadamente un mes que he notado el mismo fallo. Yo uso la version 4.19 pro y a un compañero de trabajo usa la 3.21 y le pasa exactamente lo mismo. Vamos a investigar a ver si lo solucionamos, porque de momento no hay programa mejor que yo conozca.:cry:

Stant
04/02/10, 10:20:49
Prueba de desactivar la opción de 'cambio automático de la zona horaria y del reloj'. A mi me pasaba lo mismo y descactivandolo me ha quedado solucionado.

wayomi
04/02/10, 10:30:01
¿Donde desactivas esa opcion? ¿Desde la configuracionn de OggSync o desde el propio Windows?
Es que entre las opciones del Ogg no lo encuentro.

Saludos

wayomi
05/02/10, 11:31:09
Me podeis echar una mano?
No soy capaz de encontrar la opcion que dice Stant ni en el Oggsync ni en WM. Uso la V2 de Make.
Gracias por delantado.
Saludos

Stant
10/02/10, 00:21:31
Desde el mismo WM: Inicio + Configuración + Teléfono + Zonas horarias. Aquí desmarcas la opción de 'Cambio automático de la zona horaria y del reloj'.

Saludos

lendhor
22/04/10, 01:19:21
Desde el mismo WM: Inicio + Configuración + Teléfono + Zonas horarias. Aquí desmarcas la opción de 'Cambio automático de la zona horaria y del reloj'.

Saludos

En principio asi se soluciona. El problema es del cambio de horario de verano automatico, debe tener la misma confuguracion en la pda y en la configracion de la cuenta de gmail, vamos activado en la pda y gmail o desactivado.

Saludos