PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es verdad que en tinydeal ponen todos los productis al 50% en el dia del friday black ?

Davidsalpez
25/11/14, 17:58:35
Estoy esperando al friday black porque en tinydeal me llego ub email diciendo que todos los productis al 50%. ¿es verdad eso? Me cuesta creerlo

notredames
25/11/14, 19:57:47
Uf.....lo dudo que sea todo, pero estare al tanto ya que he comprado mucho en esa tienda y es de las mas fiables.

Davidsalpez
26/11/14, 13:47:04
Uf.....lo dudo que sea todo, pero estare al tanto ya que he comprado mucho en esa tienda y es de las mas fiables.

Yo les comnpre la onda v975w y me llego bien. Entonces me llegan correos de esta empresa y en el ultimo me decia que una imagen que "Todos los prodcutos al 50%" en el black friday.

Yo por si acaso espero hasta el viernes para comprar.

Preguntaba por si alguien ha vivido otros black friday en tinydeal y sabia de otras veces que se ha hecho.

notredames
26/11/14, 14:36:06
Yo les comnpre la onda v975w y me llego bien. Entonces me llegan correos de esta empresa y en el ultimo me decia que una imagen que "Todos los prodcutos al 50%" en el black friday.

Yo por si acaso espero hasta el viernes para comprar.

Preguntaba por si alguien ha vivido otros black friday en tinydeal y sabia de otras veces que se ha hecho.

Porque no te pondrá..."Hasta"...un 50% descuento :ok:

Davidsalpez
27/11/14, 11:59:31
Porque no te pondrá..."Hasta"...un 50% descuento :ok:

Tienes razon. Solo son unos productos. Aunque entre ellos esta la voyo de 8".