Ver la Versión Completa : ayuda urgente kernel is not seandroid enforcing
davemustainee
25/11/14, 17:48:35
me vendieron un s4 de segunda mano la persona q me lo vendio me dijo que le habia cambiado la rom por la "over the air" el menu es igual al del s5, bueno el problema es cuando prendo el celular me pone con letras rojas arriba "kernel is not seandroid enforcing" y tengo miedo de que se vaya a descomponer el celular, por favor alguien que me ayude a solucionar esto, o es normal que lo ponga tras haber cambiado la rom? el modelo es el i337m
tengo el desire de ese
25/11/14, 18:02:26
me vendieron un s4 de segunda mano la persona q me lo vendio me dijo que le habia cambiado la rom por la "over the air" el menu es igual al del s5, bueno el problema es cuando prendo el celular me pone con letras rojas arriba "kernel is not seandroid enforcing" y tengo miedo de que se vaya a descomponer el celular, por favor alguien que me ayude a solucionar esto, o es normal que lo ponga tras haber cambiado la rom? el modelo es el i337m
perdona pero me ha hecho gracia tu post, tranquilo es normal que salga
davemustainee
25/11/14, 18:10:40
perdona pero me ha hecho gracia tu post, tranquilo es normal que salga
es que como sale con letras rojas pues si espanta un poco hahahaha, oye y esta rom ya la has probado? es la goldfinger 6.0
milindracas
25/11/14, 18:10:54
Eso aparece por haber flasheado un custom kernel es normal. Al flashear de nuevo una rom stock desaparece
davemustainee
25/11/14, 18:43:21
Eso aparece por haber flasheado un custom kernel es normal. Al flashear de nuevo una rom stock desaparece
ok gracias oye una pregunta he estado leyendo el foro de roms pero no etiendo muy bien para que sirve subir el knox o cual es el problema con subirlo? esta rom q lleva no me gusto y quiero ponerle la stock
milindracas
25/11/14, 20:08:28
ok gracias oye una pregunta he estado leyendo el foro de roms pero no etiendo muy bien para que sirve subir el knox o cual es el problema con subirlo? esta rom q lleva no me gusto y quiero ponerle la stock
Si flasheas custom recoverys o rooteas con algunos métodos el contador knox pasa de estar en 0x0 a 0x1. Esto lo puedes ver al entrar en modo download. Se supone que si lo llevas al Sat y te lo ven en 0x1 es porque has rooteado y en teoría no te cubre la garantía aunque hay mucho debate con todo esto ya que se han dado casos en los que ha subido actualizando con kies
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.